Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brillante👍Ya te digo....desde que sacaron los Fiat 500 tributo las ventas de ferraris están por los suelos....
Nadie quiere ya un Ferrari pq puedes comprarte un Fiat con la chapitas de Ferrari por 10 veces menos....
Exactamente.No es ninguna edición limita, pero, eso sí, swatch puede dejar de venderlo de la noche a la mañana, como ya hizo con muchas otras versiones, no limitadas.
Yo en Wallapop lo he puesto a 300, habrá que ganarse algo 🤣🤣.Yo he visto en Wallapop muchos anuncios, 1.800 1.500€ etc.. y me he animado como muchos otros a poner un anuncio en 250€ avisando de que no son edición limitada y que habrá unidades mas adelante.
Algunos me han contestado dando las gracias, otros sin embargo, me han preguntado que si les puedo ofrecer alguno porque estan desesperados por comprar...
Ver para Creer.
Aclaro que me parecen unos relojes divertidos y frescos. Me gustan, aunque no creo que los usara. Un regalo perfecto para la señora y/o chiquillos.
Solo me río del circo que se está montando por unos relojes que solo son estética y se podrán comprar online.
Los Relojes "Especiales" que amamos son algo más que estética (que también la suelen tener).
También pienso que los 250€ ya van muy pasados para lo que ofrecen de producto, más propio del rango de los 50 a 100€, como mucho.
Claro que podemos llevarlos, y con orgullo.Nico, esto suena pelín condescendiente...
¿Un hombre hecho y derecho no puede llevar un Swatch de plástico? Yo mismo tengo un crono y dos S51 y los uso, aunque no a menudo, de hecho en cuanto se pueda, si se puede, compraré uno de estos para mí, aun como he dicho teniendo el Moon de adulto.
En cuanto al valor que les asignas... Los cronos Swatch cuestan más de cien euros.
No sé, creo que nos venimos arriba tanto con el "hype" como con el "hate"![]()
Hombre, EMHO no es comparable… no te compras un Ferrari solo por la historia o imagen de marca. Un Fiat 500 no te va a acelerar, correr, tener el mismo comportamiento dinámico que un Ferrari. Un Swatch de estos te va a dar mejor la hora que el omega y necesitara menos mantenimiento. Para muchos el speedy seguirá siendo el speedy, pero para otros tantos todo esto le hará perder “exclusividad”. Personalmente se me han quitado un poco las ganas del speedy con todo este lío. Sería que en el fondo “tampoco tenia tantas ganas de el”, o que en el fondo es excesivo desembolso “solo para ver la hora”… sea por lo que sea, habrá como siempre, opiniones de todo tipo.Ya te digo....desde que sacaron los Fiat 500 tributo las ventas de ferraris están por los suelos....
Nadie quiere ya un Ferrari pq puedes comprarte un Fiat con la chapitas de Ferrari por 10 veces menos....
Yo he visto en Wallapop muchos anuncios, 1.800 1.500€ etc.. y me he animado como muchos otros a poner un anuncio en 250€ avisando de que no son edición limitada y que habrá unidades mas adelante.
Algunos me han contestado dando las gracias, otros sin embargo, me han preguntado que si les puedo ofrecer alguno porque estan desesperados por comprar...
Ver para Creer.
Nico, esto suena pelín condescendiente...
¿Un hombre hecho y derecho no puede llevar un Swatch de plástico? Yo mismo tengo un crono y dos S51 y los uso, aunque no a menudo, de hecho en cuanto se pueda, si se puede, compraré uno de estos para mí, aun como he dicho teniendo el Moon de adulto.
En cuanto al valor que les asignas... Los cronos Swatch cuestan más de cien euros.
No sé, creo que nos venimos arriba tanto con el "hype" como con el "hate"![]()
Me parece que online no se va a vender, ojalá tengas razón pero no creo.Yo no entiendo nada, de verdad. Si a partir del 28 se venden online ¿qué sentido tiene esto? Si fueran serie limitada, lo entendería, pero siendo así, normal y que a partir del 28 se pueden comprar online... Yo diría que alguno se va a llevar un chasco.
Pues si es así, que me alegraría mucho, los compra-reventas que se los vayan metiendo uno a uno por el orto en posición horizontal , que dejen el planeta mas gordo para el final, cuando ya este un poquito relajado, .... el orto digo![]()