• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es ninguna edición limita, pero, eso sí, swatch puede dejar de venderlo de la noche a la mañana, como ya hizo con muchas otras versiones, no limitadas.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, Superstar y El Táctico
Yo he visto en Wallapop muchos anuncios, 1.800 1.500€ etc.. y me he animado como muchos otros a poner un anuncio en 250€ avisando de que no son edición limitada y que habrá unidades mas adelante.
Algunos me han contestado dando las gracias, otros sin embargo, me han preguntado que si les puedo ofrecer alguno porque estan desesperados por comprar...
Ver para Creer.

• Me gusta
Reacciones: jordireal y El Táctico
Aclaro que me parecen unos relojes divertidos y frescos. Me gustan, aunque no creo que los usara. Un regalo perfecto para la señora y/o chiquillos.
Solo me río del circo que se está montando por unos relojes que solo son estética y se podrán comprar online.
Los Relojes "Especiales" que amamos son algo más que estética (que también la suelen tener).
También pienso que los 250€ ya van muy pasados para lo que ofrecen de producto, más propio del rango de los 50 a 100€, como mucho.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, Chrysoberyl, C3PO y 5 más
todos tiene la correa de velcro? no hay opción de correa clásica?

Ya te digo....desde que sacaron los Fiat 500 tributo las ventas de ferraris están por los suelos....

Nadie quiere ya un Ferrari pq puedes comprarte un Fiat con la chapitas de Ferrari por 10 veces menos....
Brillante👍

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Hay muchas empresas de una diversidad de productos que han generado colas a la puerta de las tiendas como las que estamos refiriendo en este caso.

Y quiero decir que espero que los planes les salgan mal a los especuladores (tampoco se van a arruinar, no hablamos de Daytonas)... si acaba confirmándose que el día 28 habrá disponibilidad para quién quiera el reloj. Si no... Vaya una tontería al no querer hacer dinero con un producto así para una empresa como Swatch (group 😉) ¿O es que no sabían que el producto iba a generar atención?.

No me importaría comprar a un especulador y a mitad de precio o menos, un reloj de los que me guste de éstos. Pero a estrenar, cuando la burbuja explote.

No es ninguna edición limita, pero, eso sí, swatch puede dejar de venderlo de la noche a la mañana, como ya hizo con muchas otras versiones, no limitadas.
Exactamente.

Como lo son los videojuegos, o los discos de música por ejemplo.

Y el tio me dice que slo ha podido coger dos....
IMG_20220326_175933.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo he visto en Wallapop muchos anuncios, 1.800 1.500€ etc.. y me he animado como muchos otros a poner un anuncio en 250€ avisando de que no son edición limitada y que habrá unidades mas adelante.
Algunos me han contestado dando las gracias, otros sin embargo, me han preguntado que si les puedo ofrecer alguno porque estan desesperados por comprar...
Ver para Creer.
Yo en Wallapop lo he puesto a 300, habrá que ganarse algo 🤣🤣.
Buena iniciativa antiespeculadores.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, El Táctico y goclock
Solo el velcro original omega ya cuesta 170€, aquí lo que se paga es el símbolo de la marca, te compras una gorra normal tirando a buena por 20€, si le pones el omega o la coronita!!, no te cuento, puro objeto de deseo!! 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar y goclock
esta claro que los han comprado los revendedores, una lastima que no hayan llegado a las muñecas de los que realmente esta interesados pero recordad, son SWATCH, relojes producidos en masa, antes de verano habra unidades para todos a PVP

y es que los revendedores le dan a todo lo que pueda tener chicha, a ver si HACIENDA les mete de una vez mano porque se estan forrando a costa de otros, todo en negro por supuesto

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Aclaro que me parecen unos relojes divertidos y frescos. Me gustan, aunque no creo que los usara. Un regalo perfecto para la señora y/o chiquillos.
Solo me río del circo que se está montando por unos relojes que solo son estética y se podrán comprar online.
Los Relojes "Especiales" que amamos son algo más que estética (que también la suelen tener).
También pienso que los 250€ ya van muy pasados para lo que ofrecen de producto, más propio del rango de los 50 a 100€, como mucho.

Nico, esto suena pelín condescendiente...
¿Un hombre hecho y derecho no puede llevar un Swatch de plástico? Yo mismo tengo un crono y dos S51 y los uso, aunque no a menudo, de hecho en cuanto se pueda, si se puede, compraré uno de estos para mí, aun como he dicho teniendo el Moon de adulto.

En cuanto al valor que les asignas... Los cronos Swatch cuestan más de cien euros.
No sé, creo que nos venimos arriba tanto con el "hype" como con el "hate" ;-)

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000, Ful4n0, DonMomo y 9 más
¿Un hombre hecho y derecho no puede llevar un Swatch de plástico? Yo mismo tengo un crono y dos S51 y los uso, aunque no a menudo, de hecho en cuanto se pueda, si se puede, compraré uno de estos para mí, aun como he dicho teniendo el Moon de adulto.

En cuanto al valor que les asignas... Los cronos Swatch cuestan más de cien euros.
Claro que podemos llevarlos, y con orgullo.
Pero supongo me he acostumbrado a "lo weno" (nivel subjetivo alcanzado con los años de afición), y no disfrutaría suficientemente estas piezas. De verdad que no tengo nada contra estos relojes en sí, me parecen una opción formidable (pero algo inflados de precio).

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, C3PO, tolkien84 y 2 más
Ya te digo....desde que sacaron los Fiat 500 tributo las ventas de ferraris están por los suelos....

Nadie quiere ya un Ferrari pq puedes comprarte un Fiat con la chapitas de Ferrari por 10 veces menos....
Hombre, EMHO no es comparable… no te compras un Ferrari solo por la historia o imagen de marca. Un Fiat 500 no te va a acelerar, correr, tener el mismo comportamiento dinámico que un Ferrari. Un Swatch de estos te va a dar mejor la hora que el omega y necesitara menos mantenimiento. Para muchos el speedy seguirá siendo el speedy, pero para otros tantos todo esto le hará perder “exclusividad”. Personalmente se me han quitado un poco las ganas del speedy con todo este lío. Sería que en el fondo “tampoco tenia tantas ganas de el”, o que en el fondo es excesivo desembolso “solo para ver la hora”… sea por lo que sea, habrá como siempre, opiniones de todo tipo.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Yo no entiendo que es eso de las listas.
Se vende dentrode ECI, verdad?. Pues te acercas al mostrador de Swatch y que te atiendan. si hay fila, no la van a sacar a la callesalvo que sea una salvajada, y en ese caso, ya no merece la pena estar alli. No acaba bién ni de coña.
Otra opción es quedarte con el movil preparado para cuando empieze el jaleo jajajajajajja

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Tazio Nuvolari
Yo me quedo con el lado positivo de todo este show, y es que sigue habiendo gente a la que le gusta la relojería, no solo de smartwatch vive el hombre, y si os fijáis bien se ve mucha gente joven en las colas!!, eso es bueno!!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ljgh
Ver para Creer.

He visto algún "anuncio" de ese tipo, lo mismo era el tuyo. Es de agradecer (aunque el que esté dispuesto a pagar lo que están pidiendo, allá él. Hablamos de un capricho y no de necesidad).

Confieso que a mi me hace gracia, y a PVP me lo estaba planteando. He escrito a Swatch a ver si me confirman que se va a vender on-line y cuando. Si contestan algo concreto ya informaré.

Especulando, imagino (y deseo) que puede pasar como pasó con los Casio Oak (salvando las distancias). Aunque no hubo esta campaña de marketing ni colas ni listas, los Casio GA 2100 fueron un éxito, y se agotaron enseguida. Estaban en Wallapop por encima de su PVP. Sin embargo pasado el furor inicial, los puedes ver en todos los escaparates de todas las relojerías...

Edito para añadir que Jenni Elle ya ha publicado una "review" del reloj real, quiero decir con uno físicamente en la mano, y no solo enseñando fotos. No sé si otros canales también lo han publicado ya.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y goclock
Yo creo que hay mucho fondo detrás de esto?
La industria relojera esta cambiando como el mundo, cada vez se puede producir mas rápido y mas barato, y sobre todo esta cambiando el publico y por la tanto el target.
Cuantos menores de 30 años tienen la afición relojera clásica y de alta gama y con esto re refiero a relojes automáticos??
Cuantos se pueden gastar 6900 euros en un reloj "icónico" quizás el mas icónico??
Lo realmente icónico de Moon es su diseño inalterable desde su inicio, por el contrario su mecánica lógicamente ha evolucionado con los años con la misma idea!
Ahora bien la propietaria de los derechos del Moon decide sacar un diseño casi idéntico en otro tipo de materiales mucho mas económico y con una multitud de acabados (colores) imposibles de reproducir en el original y orientado principalmente a un target de publico que no es el del "original" aunque muchos de los que tenemos el original digamos "ostia" que chulo me compraría unos cuantos para llevármelos a la playa o a jugar a pádel!!
A este publique que le importa si el movimiento del segundero es a saltos bruscos entre segundo y segundo? Como mucho le preocupa que no pueda recibir el correo ni preguntarle a Siri algo, pero para eso lleva el móvil, donde por cierto también le da la hora y mas exacta!!

Y eso simplemente es lo que me ha llevado a ir un sábado de compras al Corte Ingles pensando en que no debería de ser una super gran tirada masiva, pero que lógicamente no habría solamente "100" unidades que es donde esta el problema de todo este rollo de hoy!

Es como si el churrero de mi esquina dice que mañana hará unos churros con chocolate de cacao 100% te levantas a las ocho para ir a comprar a hay 50 personas delante y dice que solo va hacer 2 kilos y las 8:30 cierra.

Omega seguirá vendiendo relojes a un precio cada vez mas disparatado y fuera de toda lógica para que cada vez un grupo mas reducido de zumbados como nosotros los compremos y por que no lanzar ese diseño en gama super ventas al publico emergente?

A lo mejor mañana saca mi Ploprof de 12000 euros en cerámica y con un Quarzo normal por 500 euros y lo peta igual!!! Total con mi Moon no se me ocurre ir a la luna ni con el Ploprof bucear mas allá de lo que me de el salto de cabeza a la piscina!!!

Os imagináis que Fiat hace clona un Ferrari 296 en chapa de aluminio y le pone un motorcillo eléctrico Tesla barato y lo vende por 50.000 con el logo Fiat Ferrari??

El mundo esta cambiando señores por mucho que nos pese y en muy poco tiempo uno se imprimirá el reloj en casa!!! Porque lo importante será el diseño el interior cada vez es mejor con mas prestaciones mas barato y clónico!!

Y si! yo tengo el original que lo acabare enmarcando y me pienso comprar unos cuantos o todos del Moon Swatch si puedo.

Saludos!!!!!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, tolkien84, Monaco y 2 más
Hay marcas que no conocen la crisis ya que saben como lanzar un producto.

A mi todo esto lo único que me ha acabado produciendo es un hype enfermizo por tu PRX ::bash::

Edito para aclarar que el asunto es que yendo de visita a ver los Swatch, he estado viendo otros relojes... De acero. Y la hemos liado...

• Me gusta
Reacciones: asdeguia y Hoyanco
Yo no entiendo nada, de verdad. Si a partir del 28 se venden online ¿qué sentido tiene esto? Si fueran serie limitada, lo entendería, pero siendo así, normal y que a partir del 28 se pueden comprar online... Yo diría que alguno se va a llevar un chasco.
Me parece que online no se va a vender, ojalá tengas razón pero no creo.

Y yo me pregunto, que opinará Rolex de todo esto, tendremos una futura colaboración entre Rolex & Timex, Steldive, etc..., el que sea!! 😂

Con esta me estoy partiendo el eje o tija...

Screenshot_2022-03-26-23-51-43-20_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth y Ph200
Yo tanbien estoy trolleando a los jitanazos de guarrapop a tope.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki y El Táctico
Pues si es así, que me alegraría mucho, los compra-reventas que se los vayan metiendo uno a uno por el orto en posición horizontal , que dejen el planeta mas gordo para el final, cuando ya este un poquito relajado, .... el orto digo :laughing1:

Me ha llegado al alma... 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie