• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vs.Tudor (Una carrera igualada?)

  • Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio
  • #51
Históricamente Omega ha sido mucho mejor marca y con mejores calibres. Si bien es cierto que en los últimos años Tudor está encontrando su identidad y en una senda muy muy positiva.

Estoy convencido que en un futuro próximo Tudor va a crecer más y lo va a hacer mejor que Omega en términos generales.

Veremos!
 
  • #52
Para mi, OMEGA.
 
  • #53
No hay color.
Omega le da mil vueltas a Tudor.
Calidad hasta en el embalaje, historia, sensación de relojes cuándo los llevas puestos acabados, precisión, ..me quedo con Omega. A pesar de que me gustan mucho ambas firmas y odio posicionarme...me quedaría con Omega.

En el precio (lamentablemente) también supera Omega a Tudor..
 
  • #54
¿Está Tudor alcanzando a Rolex? ¿Qué marca es mejor, Rolex o Tudor? ¿Cuál de las dos hace mejores relojes? ¿Y en calidad-precio, quién gana, Rolex o Tudor? Pues donde dice Rolex, pongo Omega y todas las respuestas me valen.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #55
No soy parcial porque me encanta Tudor, pero tampoco creo que a día de hoy le dé mil vueltas Omega...

Creo que hoy en día se sigue con mucha más expectación las novedades de Tudor que las de Omega, y se presentan muchos más Tudor que Omega en el foro ... puede que la cada vez más desvirtuada relación calidad/ precio se esté empezando a notar. Al menos entre aficionados a los que entiendo que les cueste pagar más de 8k por un Chrono que hace pocos años se compraba por poco más de 4k (por mucha mejora que tenga).

Espero seguir muchos años en la afición para ver qué le depara el futuro a ambas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #56
Muy buen articulo. Para mi gusto omega es omega y aunque tudor es mucha calidad pero para mi me quedo con omega.Gracias por compartirlo.
 
  • #57
Alguien sabria hacer la pirámide de el grupo swatch???? Pues omega estaría por encima de longines y por debajo de BP, pero cuantos tiene por encima y cuantos tiene por debajo???
Omega tiene el aquaterra que es un producto interesante pero el precio le quita el interés, longines tiene los spirit que son producto que cuestan acorde a lo que cuesta un Tudor, creo que la batalla de Tudor la tiene con longines, y el grupo swatch se esfuerza por ofrecer alternativas a rolex.
 
  • #58
Para mi es como preguntar, a quien prefieres a papa o a mama?
 
  • #59
Me quedo con tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #60
Prefiero Omega, el diseño de los Tudor no me convence.
 
  • #61
Muy buen artículo, gracias por traerlo!
 
  • #62
Siempre he pensado que Tudor está donde está y tiene tanta aceptación por su conexión con Rolex, si no sería una marca como Oris, por ejemplo, y por debajo de TAG Heuer, Longines o Breitling en cuanto a consideración. Al final Tudor nació para ser una alternativa más asequible a Rolex, pero con "garantía Rolex", y sigue fiel a ello.

Además, ahora se está poniendo a unos precios "peligrosos", rondando y superando los 4000€ de PVP ya un BB. Me parece una pasada, y cada vez creo que se alejan de esa estupenda relación calidad/precio que se les presuponía. Creo que en Tudor están viendo como Longines se les está acercando y se quieren posicionar por encima. Lo mismo que a Omega le ha pasado con Tudor. Eso sí, ofreciendo lo mismo, pero más caro, "porque yo lo valgo".
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb y Blapo87
  • #63
yo me quedo con omega antes que tudor, me
Parecen mas bonitos y mas calidad
 
  • #64
Interesante lectura! Últimamente Tudor no se porque pero en general todas sus líneas me atraen más, bastante más que cualquier omega.
 
  • #65
No hay reloj más bonito, para mi gusto claro, que mi Speedy; tampoco creo que haya una marca que este haciendo mejor las cosas que Tudor últimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #66
lo que está claro es que rolex ya ha conseguido salirse de la pelea (con calidad y márketing) con omega y rebajarlo un peldaño...
 
  • #67
Para gustos, los colores, me explico; cuando te gusta un reloj, sea de la marca que sea, le ves todas las "gracias", pero cuando no te gusta, le ves todos los "defectos posibles".
Las comparativas entre modelos siempre son muy subjetivas, aparte de que ninguna casa se atreve a sacar un modelo malo, debido principalmente a la inmediata difusión que tendría a través de internet, cualquier modelo de cualquier marca actual tiene detrás una historia de logros e hitos importantes, ya se ocupa el departamento de marketing de eso ( Panerai por ejemplo), lo realmente importante tendría que ser el hecho de que nos sintamos agusto y cómodo con el modelo que hayamos elegido, indistintamente de su historia y sus "obras y milagros ".
Si el envejecimiento del reloj o su revalorización es buena, son temas totalmente impredecibles incluso para los más expertos en relojes, debido a que cada año sacan nuevos modelos, con las consiguientes "sorpresas" para el mercado de segunda mano.
 
  • #68
A mi parecer, Omega está algo por encima de Tudor, cada una de ellas tiene sus modelos iconicos, o modelos que yo asocio directamente a la marca.
Tudor, tengo un problema con ellos, los veo los segundones de Rolex, los quiero y no puedo, sin desprestigiar para nada porque igualmente son relojazos, y eso me hace que me cueste mucho dar el paso de tener uno
 
Atrás
Arriba Pie