• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega vs rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atlantico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Doncainastyle, Kikocrespo y 5 más
::bash::

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Slash
Dios mío Atlantico¡¡¡ Qué par de hilos seguidos. Vas a desatar una tormenta

• Me gusta
Reacciones: Slash
Mira antes en el buscador y tienes para pasar la tarde.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Slash y mate cimarrón
Mira antes en el buscador y tienes para pasar la tarde.
Totalmente de acuerdo, antes de que pongas algo sobre el azul tiffany.
Aun asi, el considerar una marca mejor o peor va mucho mas allá de tener maquinas funcionando con 60 años. Cosa que ambas, entre decenas de otras marcas, tienen.

pesado-dios-mio.gif

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Doncainastyle, Dhani y 2 más
y así numerosos hilos

• Me gusta
Reacciones: Danu
Ambas son excelentes marcas, a mi me encantan las dos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Juan3333, Danu y 2 más
El que no arriesga no gana, pero tampoco pierde.

Compañero, ¿te aburres o simplemente buscas hacerte popular?

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Maurofractal, Danu y 1 persona más
Record de baneamiento👏👏👏....con 7 mensajes

• Me gusta
Reacciones: noelnp, didakpc, Nicolamilton y 2 más
Me encantan las dos. Son mis preferidas. De Rolex no me gusta que estén cerrando CO y el déficit de suministro intencionado. Y de Omega no me gusta la escalada de precios absurda. Pero ambas fabrican excelentes relojes.

• Me gusta
Reacciones: Masassins, pedroperiko, Superstar y 1 persona más
Porque se dice que omega es peor que rolex, si hay máquinas omega automáticas funcionando bien con 60 años ?)
Yo tengo los dos, pero puestos a elegir desde hace algunos años me llega más Rolex.

D4BEC002-0B65-4996-ACF9-A46BE27796F5.jpeg
Huele a chamusquina, ¿Atlántico registrado desde 2008? Troll alert 🚨 😈

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Doncainastyle y Xvisperas
Yo sólo tengo Omega (un PO) pero en mi humilde opinión creo que Rolex queda un peldaño por encima…

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Mi opinión es que son dos buenas marcas de relojes.
No entiendo el intentar enfrentarlas.
Ni tampoco como puede uno ganarse un baneo con tan escasos post. 😳

• Me gusta
Reacciones: Superstar, mate cimarrón y darevuelta
Me tira un pooooquito más loS modelos omega, pero Rolex es Rolex.
Un saludo.

Hay mala mar por el Atlántico,,, mejor no navegar…. :laughing1::laughing1::laughing1::whist::

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Porque se dice que omega es peor que rolex, si hay máquinas omega automáticas funcionando bien con 60 años ?)
Se dicen muchas cosas, pero los dos son excelentes marcas, en los modelos de acceso Omega es más económica. Y en cuanto a calidad están muy igualadas, aunque su relación calidad-precio (lo que recibes por lo que pagas sin contar valor de reventa ni intangibles) bajo mi humilde opinión Omega está por encima.
Lo de que hay Omega con 60 años que funcionan perfectamente, es lógico incluso relojes de precio mucho más modestos funcionan a la perfección con 60 años y más...

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Xvisperas, Dcliment y 5 más
Tu no te dejes amedrentar, que estás animando mucho, te sugiero que para tu próximo hilo preguntes por los "inhouse" de Panerai.

P. D
Al final llevaste el Rolex a los cafetales colombianos?

Tu no te dejes amedrentar, que estás animando mucho, te sugiero que para tu próximo hilo preguntes por los "inhouse" de Panerai.

P. D
Al final llevaste el Rolex a los cafetales colombianos?
La marca del guardacoronas pegado a un Rolex? :-P

Soy mas de Omega..Eso de ir a una CO a comprar un rolex y que te echen pos la verdad como que ya cansa.Al final todas las burbujas se pinchan..y pasara..tranquilos que pasara.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie