• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega vs rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atlantico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si final la decisión por una u otra marca es la pasión que tengas por cada una de ellas.

Yo tenía ganas desde hacía tiempo de un Rolex Sky-Dweller y lo tengo desde hace ya un año y por supuesto, encantado con él. Ahora voy detrás de un Omega que caerá en no mucho tiempo. Me gusta tanto el Seamaster Diver 300m, el Moonphase o el Dark side of the moon. Ya veremos cuál es el que cae pero lo que sí que veo es que tienen mucha más variedad que Rolex y sus maquinarias, a excepción de algún fallo en el pasado, sin excepcionales.

Ambas marcas son brutales.

Pues yo tengo relojes de ambas marcas y no me siento capacitado para responder a esa pregunta, me gustan las dos.

Lo mejor es tener ambas, cada una tiene su encanto

• Me gusta
Reacciones: EDY
Pero nadie se ha dado cuenta que el OP ha sido Baneado??? ...además desde el día que abrió este y dos hilos más del estilo.

baneado-perdon.gif

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Pintoxs, lentulo y 5 más
Y registrado desde 2008 y 7 mensajes solo....

Yo tengo un Romega (antes de que se separasen Rolex y Omega) del año 1414. El mejor del mundo. Es de acero requirurgico. Lo heredé de mi tataratataratataratatara abuelo trans, al que quemaron por bruje. Este es el reloj más antiguo por eso es mejor. Y como no se me ocurre decir nada más, digo gato negro.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y PEPO1947
Se te olvid que después de la fusión de las marcas, los artesanos que sufrieron el ERE fundaron Lanscotte.
El resto ya es historia.

• Me gusta
Reacciones: chmm, El italiano y casadelabogado
Romega suena bien, como a ciudad fronteriza entre Holanda y Alemania.

Porque omolex suena a laxante

• Me gusta
Reacciones: severino, Masassins, collector46 y 3 más
Habláis sin duda del Submaster y del Speedtona, fueron grandes

• Me gusta
Reacciones: collector46, CACUM y chmm
Otro soplo de aire fresco. :clap:

Mi suegro tiene un certima con 60 años... Grandes marcas duran muchos años y se conservan muy bien, podemos ver longines vintage que parecen nuevos, segun el trato y lo expuesto al sol y al clima se deteriorara mas o menos.

No sé si se ríe de nosotros pero anima un montón. No tengo no omega ni rolex, si quieres adoptarme y regalarme uno te lo agradeceré. Con un oris también me vale.

Baneo con 7 mensajes, debe de ser el récord!!
Respecto a las marcas, molan las dos, yo tengo omega y no voy a por Rolex porque no puedo (y porque si junto 9k van de cabeza a por el zenith chronomaster sport)

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
tanto la ha liado el OP para ser baneado con 7 mensajes?

A la pregunta que hace el OP, omega hace maquinas? yo creía que solo hacia relojes? jajajajjaja

tanto la ha liado el OP para ser baneado con 7 mensajes?

En mis casi 15 años en el foro, nunca había visto tanta metedura de patas taaan rápidas.

Y he visto cosas que, tela...

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, jdiaz26 y javier ochoa
En mis casi 15 años en el foro, nunca había visto tanta metedura de patas taaan rápidas.

Y he visto cosas que, tela...

yo es que solo he visto este hilo abierto y el OP baneado, imagino que para un baneo express como mínimo a tenido que decir que no le gusta lanscotte jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
yo es que solo he visto este hilo abierto y el OP baneado, imagino que para un baneo express como mínimo a tenido que decir que no le gusta lanscotte jajajajaja
Busca el perfil del op... Y flipa.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Blapo87
solo me aparecen dos hilos actuales y algunos antiguos, lo que si he visto que todos hablan de lo mismo rolex-omega, omega-rolex parece un poco obsesivo.

Pero ya veras tu cuando el OP se entere que existe PATEK y AUDEMARS lo va a flipar jajajajajja:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: English87
solo me aparecen dos hilos actuales y algunos antiguos, lo que si he visto que todos hablan de lo mismo rolex-omega, omega-rolex parece un poco obsesivo.

Pero ya veras tu cuando el OP se entere que existe PATEK y AUDEMARS lo va a flipar jajajajajja:laughing1::laughing1::laughing1:
La perla que he encontrado:

Screenshot_20220125-235655_Chrome.webp

Me parto, sois geniales……!

No se macho,no creo que sea mejor una que otra,aquí entran gustos personales.

Atrás
Arriba Pie