• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Habill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Habill

Habill

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy llegó a mi la oportunidad de comprar un speedmaster. Para poneros en contexto, es una tienda donde he comprado algún reloj y tenemos algo de confianza, más bien la justa jaja. Bueno como saben que me gustan los relojes me han llamado para decirme que tienen un speedmaster de segunda mano, cuyo precio esta a mi alcance, me han mandado un video corto y una foto pero no sé por que no me convence y he ahi mi petición de ayuda.... me dicen que es original, sin papeles y que ellos me darían la garantía de su tienda.
Creéis que es almenos, el exterior ya que es lo único que he podido ver original y que merece la compra.... 🤔
Os dejo la info que tengo.
Gracias a todos de antemano ✌

IMG-20240803-WA0002.webp

Archivos adjuntos

• VID-20240803-WA0003.mp4
    1,4 MB
Pero es una Joyeria-Relojeria, o de que se trata?

Lo primero indicar que no es un omega Speedmaster profesional, es la versión reduced. Diferencias, el diámetro este tiene 39mm y el pro 42mm, este es automático y el pro de cuerda manual. De hecho hay también está la diferencia económica, ya que un reduced está en torno a los 2500-3000€ y un pro sería como mínimo unos 1500€ mas
Indicando estas diferencias, no veo nada raro es el reloj que me haga indicar que no es auténtico por fuera abría que verlo por dentro para ver si en el calibre está todo ok

• Me gusta
Reacciones: argus, cazorla, Rodrigo_Uru y 2 más
Lo primero indicar que no es un omega Speedmaster profesional, es la versión reduced. Diferencias, el diámetro este tiene 39mm y el pro 42mm, este es automático y el pro de cuerda manual.
Indicando estas diferencias, no veo nada raro es el reloj que me haga indicar que no es auténtico por fuera abría que verlo por dentro para ver si en el calibre está todo ok
Es que la verdad que necesitaba una segunda opinión para decidirme y quedarme más tranquilo

Es que la verdad que necesitaba una segunda opinión para decidirme y quedarme más tranquilo
Ya es lo que te comento depende de lo que busques si un Speedmaster profesional que es el original o esta variante más pequeña y automática

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Habill
Pues más bien me hacia ilusión un speedmaster el de 38 ya que me parece buena medida para mi, a eso le añado que su coste me es llamativo pues me faltaba el empujoncito para lanzarme a por él

Pues más bien me hacia ilusión un speedmaster el de 38 ya que me parece buena medida para mi, a eso le añado que su coste me es llamativo pues me faltaba el empujoncito para lanzarme a por él
Pues entonces a lo que más atención le prestaría es al estado del calibre ya que puede ser lo más problemático de ese modelo

• Me gusta
Reacciones: Habill
Pues entonces a lo que más atención le prestaría es al estado del calibre ya que puede ser lo más problemático de ese modelo
Justo me comentan que le acaban de hacer la revisión y que esta perfecto, también me dan garantía en tienda. No lo veo mal a mi juicio

Justo me comentan que le acaban de hacer la revisión y que esta perfecto, también me dan garantía en tienda. No lo veo mal a mi juicio
Pues entonces ya es una decisión personal de cada uno, ya te digo que a primera vista no se ve nada raro, también te digo de las revisiones que muchas veces se dicen que están hechas o está documentada o me generan mis dudas por lo que yo siempre al adquirir un reloj de segunda mano tengo en cuenta el coste de una posible revisión, porque muchas veces esa revisión es solo un repaso. Por eso es muy importante ver cómo está el calibre porque ahí es donde se ve como está de limpio y tener mediciones de su comportamiento

• Me gusta
Si te convence, adelante. Yo lo tengo es mi reloj favorito. Comentarte, además, que por lo poco que yo sé, el Reduced no es un reloj del que se hagan falsificaciones, así que por ese lado tranquilo. De su hermano mayor, muchísimas.

• Me gusta
Pues entonces ya es una decisión personal de cada uno, ya te digo que a primera vista no se ve nada raro, también te digo de las revisiones que muchas veces se dicen que están hechas o está documentada o me generan mis dudas por lo que yo siempre al adquirir un reloj de segunda mano tengo en cuenta el coste de una posible revisión, porque muchas veces esa revisión es solo un repaso. Por eso es muy importante ver cómo está el calibre porque ahí es donde se ve como está de limpio y tener mediciones de su comportamiento
Lo entiendo perfectamente, de hecho lo tengo simpre en cuenta a la hora de adquirir un reloj de segunda mano. Estos tienen taller donde revisan y reparan. En esta tienda justamente he adquirido 6 relojes, entre ellos un tissot pendiente de que me resuelvan un fallo de fábrica, pero por lo demás siempre bien.
Como nunca se sabe pues... queria resolver mis pequeñas dudas

Pues depende del precio. Yo tengo un reduced (no este modelo, sino el mk2) y es el reloj de mis sueños. Si te encaja en precio, dale! No tiene mala pinta

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Al final me voy a decir e ir a por ello, después de leer vuestras opiniones, haber meditado este fin de semana haré espacio en mi colección y dejaré un hueco en mi bolsillo 😅🤣😂.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie