• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster moonwatch doble zafiro calibre 1863

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso reloj!!!

Durante los tres últimos años lo he tendio en el punto de mira, el mismo modelo con la misma dotación pero tanto esperar hizo que se me escapara una buena oportunidad..

A disfrutarlo!!
Si apuras aún podrás coger alguno...

Mucahs gracias, un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena Juan...relojazo. Me alegro que te hayas animado. Disfrutalo muchos años. Un abrazo.
Gracias Guille, ya lo verás...

Y unas cañas también...

Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #28
Hola Lou Gran.

En “el mundo Omega” llevo mucho tiempo, y en el del speedmaster también (tengo un Michael shumacher auromático) desde hace mucho.

Aquí puse una foto con todos los Omegas que tengo.


Omega es mi marca fetiche.

Por cierto el armis a mi me gusta más el viejo, porqué dices que no está a la altura?

Por cierto el Speedy queda bien con armis, con correa de cuero, con nato, o incluso con Milanesa.

Jejeje. Me encanta...

Un saludo.
Pues rectifico, bienvenido al maravilloso mundo del Moonwatch.
Efectivamente, queda bien con todo. Pero queda mejor con unas cosas que con otras.
Respecto al anterior brazalete,no es malo en absoluto, pero tiene varios defectos en mi opinión.
1. Es muy tocho y pesa mucho.
2. El diseño es aburrido, desde la falta de “taper” hasta el cierre, simplón y demasiado grande.
3. Le sobra pulido añadido de los eslabones centrales.
4. Los Eslabones que unen el brazalete a la caja sobresalen demasiado y hacen que un reloj de 42, se lleve como uno de 44 .

Respecto al nuevo, no es perfecto, sin duda, tambien le falta un microajuste sin necesidad de herramienta como es debido al cierre. Muy perezosopor parte de Omega no haberlo incluido.
 
Última edición:
  • #29
Felicidades, qué envidia!!!
Envidia ninguna coño... Es un reloj, y ya está.

Si al final lo compras estarás contento, pero no creas que más que por comprar otro, o cualquier otra cosa que también te guste.

Además.

Si quisieses uno igual pues es cuestión de planteárselo, ahorrar durante un tiempo, o quitarse de otra cosa y ya está.

Si fumas, y consiguieses dejarlo, pues, ...

Imagínate.

Primero lo que mejoras de salud (lo más importante), y después 5 €/día de media pues..., en poco más de 3 años (que pasan rápido) ya tienes un Speedy...

Así que, envidia ninguna hombre, muchas gracias, y un saludo...
 
  • #30
Que preciosidad y con esa presentación.. un gustazo a punto de acabarse. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #31
Pues rectifico, bienvenido al maravilloso mundo del Moonwatch.
Efectivamente, queda bien con todo. Pero queda mejor con unas cosas que con otras.
Respecto al anterior brazalete,no es un malo en absoluto, pero tiene varios defectos en mi opinión.
1. Es muy tocho y pesa mucho.
2. El diseño es aburrido, desde la falta de “taper” hasta el cierre, simplón y demasiado grande.
3. Le sobra pulido añadido de los eslabones centrales.
4. Los Eslabones que unen el brazalete a la caja sobresalen demasiado y hacen que un reloj de 42, se lleve como uno de 44 .

Respecto al nuevo, no es perfecto, sin duda, tambien le falta un microajuste sin necesidad de herramienta como es debido al cierre. Muy perezosopor parte de Omega no haberlo incluido.
Ahora si, gracias por la bienvenida “al mundo moonwatch”, jejeje.

Las pegas que pones al armis a mi me gustan, me gusta que pese, me gusta que sobresalga, me gusta el cierre. El armis del modelo nuevo, es un armis que, bajo mi criterio, le pega más a un Speedy reduced que a un professional.

Está claro que cada uno tiene sus gustos...

Un saludo amigo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #33
Maravilloso Speedy, y con ese trasero para quedárselo viendo todo el día... :-P

Felicitaciones!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #34
El reloj de mis sueños, sin más, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #35
Hola a todos.

Lo prometido es deuda (aunque quedé de hacerlo ayer).

Acabo de comprar un Omega Speedmaster este pasado miércoles me llegó (aún No lo estrené).

No se que deciros, me encanta el reloj, la presentación, el equipamiento que trae,... Todo, y estoy contento.

Es el modelo recién descatalogado, cogí este por 3 razones:

-1º Por precio más de 1.000 € de diferencia, por el mismo reloj que casi no varía, solo el calibre minimamente, (el nuevo permite parada de segundero), y diferente armis.

-2º Mejor presentación (caja, lupa, dos correas nato, y un útil para cambiarlas).

-3º Me gusta más este modelo que el nuevo, (el armis me parece más bonito).

Ya no me lio más y paso a las fotos, espero que os guste...

Ver el archivos adjunto 1190843

Ver el archivos adjunto 1190844

Ver el archivos adjunto 1190845

Ver el archivos adjunto 1190846

Ver el archivos adjunto 1190847

Ver el archivos adjunto 1190848

Ver el archivos adjunto 1190849

Ver el archivos adjunto 1190850

Un saludo.
Una pasada, enhorabuena otra vez. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #36
Ahora si, bienbebido al mundo moonwatch, jejeje.

Las pegas que pones al armis a mi me gustan.

Está claro que cada uno tiene sus gustos.

Un saludo.
Por supuesto, para gustos colores.

En mi caso le doy mucha importancia a los brazaletes y correas. Son una parte del reloj fundamental y me cuesta no encontrarle pegas.
En este aspecto en particular, Rolex está muy por encima del resto.
Tanto el Oyster como el Jubilee modernos son impresionantes y el microajuste del Submariner, es simplemente, perfecto.
Parece que Omega se ha puesto la pilas con el cierre del nuevo SM300 y el sistema de anclaje a la caja. Ya era hora!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #37
Gracias a todos...
 
  • #38
Yo también hubiera elegido este así que felicidades y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #39
Relojazo compañero. Que lo disfrutes un montón. Es un icono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #40
Un acierto sin duda, enhorabuena es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #41
Disfrútalo mucho, compañero. Me encanta el reloj y su historia. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #42
Un acierto total. Sin duda. Y lo vas a disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #43
Creo sera mi proxima adquisicion,a ver donde lo encuentro,enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #44
Hola a todos.

Lo prometido es deuda (aunque quedé de hacerlo ayer).

Acabo de comprar un Omega Speedmaster este pasado miércoles me llegó (aún No lo estrené).

No se que deciros, me encanta el reloj, la presentación, el equipamiento que trae,... Todo, y estoy contento.

Es el modelo recién descatalogado, cogí este por 3 razones:

-1º Por precio más de 1.000 € de diferencia, por el mismo reloj que casi no varía, solo el calibre minimamente, (el nuevo permite parada de segundero), y diferente armis.

-2º Mejor presentación (caja, lupa, dos correas nato, y un útil para cambiarlas).

-3º Me gusta más este modelo que el nuevo, (el armis me parece más bonito).

Ya no me lio más y paso a las fotos, espero que os guste...

Ver el archivos adjunto 1190843

Ver el archivos adjunto 1190844

Ver el archivos adjunto 1190845

Ver el archivos adjunto 1190846

Ver el archivos adjunto 1190847

Ver el archivos adjunto 1190848

Ver el archivos adjunto 1190849

Ver el archivos adjunto 1190850

Un saludo.
Bienvenido al Club del Speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #45
Hola a todos.

Lo prometido es deuda (aunque quedé de hacerlo ayer).

Acabo de comprar un Omega Speedmaster este pasado miércoles me llegó (aún No lo estrené).

No se que deciros, me encanta el reloj, la presentación, el equipamiento que trae,... Todo, y estoy contento.

Es el modelo recién descatalogado, cogí este por 3 razones:

-1º Por precio más de 1.000 € de diferencia, por el mismo reloj que casi no varía, solo el calibre minimamente, (el nuevo permite parada de segundero), y diferente armis.

-2º Mejor presentación (caja, lupa, dos correas nato, y un útil para cambiarlas).

-3º Me gusta más este modelo que el nuevo, (el armis me parece más bonito).

Ya no me lio más y paso a las fotos, espero que os guste...

Ver el archivos adjunto 1190843

Ver el archivos adjunto 1190844

Ver el archivos adjunto 1190845

Ver el archivos adjunto 1190846

Ver el archivos adjunto 1190847

Ver el archivos adjunto 1190848

Ver el archivos adjunto 1190849

Ver el archivos adjunto 1190850

Un saludo.
Disfrutalo, Consegui el mismo este año y me decante por el descatalogado.

Es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #46
Hola a todos.

Lo prometido es deuda (aunque quedé de hacerlo ayer).

Acabo de comprar un Omega Speedmaster este pasado miércoles me llegó (aún No lo estrené).

No se que deciros, me encanta el reloj, la presentación, el equipamiento que trae,... Todo, y estoy contento.

Es el modelo recién descatalogado, cogí este por 3 razones:

-1º Por precio más de 1.000 € de diferencia, por el mismo reloj que casi no varía, solo el calibre minimamente, (el nuevo permite parada de segundero), y diferente armis.

-2º Mejor presentación (caja, lupa, dos correas nato, y un útil para cambiarlas).

-3º Me gusta más este modelo que el nuevo, (el armis me parece más bonito).


Ya no me lio más y paso a las fotos, espero que os guste...

Ver el archivos adjunto 1190843

Ver el archivos adjunto 1190844

Ver el archivos adjunto 1190845

Ver el archivos adjunto 1190846

Ver el archivos adjunto 1190847

Ver el archivos adjunto 1190848

Ver el archivos adjunto 1190849

Ver el archivos adjunto 1190850

Un saludo.
Precioso reloj, todo un icono. Estoy totalmente de acuerdo con los 3 puntos que has barajado para comprar esta versión en vez de la última, yo habría actuado igual. Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #47
Enhorabuena, lo vas a disfrutar muchísimo. Es un reloj muy especial.

A mi también me gusta más el modelo anterior que el actual.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #48
Enhorabuena compañero y gracias por presentarlo. Sus 42mm me impiden plantearme su compra pero estéticamente me encanta y su fondo visto es precioso.
A disfrutarlo mucho!!
En muñeca se hace muy muy llevadero, no parece en absoluto tener 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y Aritzito
  • #49
ya podríais decirme que no, que es grande... nada, me lo tendré que probar :ok::laughing1::clap:
 
  • #50
Bienvenido al club con ese clásico 1863. Esperamos verte en el hilo de los martes ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Atrás
Arriba Pie