• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de todos mis Omegas.

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace poco que estoy por aquí, y normalmente posteo en el foro general...

Vengo a mostrar una foto con los 5 Omegas que tengo, uno de ellos acabo de comprarlo (moonwatch)

Reloj que acabo de presentar en el foro general...


Omega para mi es mi maca fetiche, y espero no quedarme solo con estos (un day-date me encantaría, vamos)...

E82B8AF0-55A2-4F68-8A89-B8C83411AF11.jpeg


Espero que os gusten, un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Cantabruca, Indy1961 y 14 más
Una colección muy bonita en la que para mi destaca sobre todos los demás el speedmaster, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
buena coleccion!! ese reloj de bolsillo es chulisimo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Una coleccion muy chula con el Speedmaster presidiendo en su caja. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
buena coleccion!! ese reloj de bolsillo es chulisimo :D
Gracias...

Aquí una presentación del reloj en cuestión:


Espero que te guste, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
Buena caja.Muy chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Si tuviera q elegir uno de esa caja para mi como reloj unico sin duda el Seamater 300
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #10
Estupenda caja, enhorabuena por ese moonwatch!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #12
Desde luego Omega se merece un lugar destacado. Tienes dos de los grandes iconos de Omega. Enhorabuena
 
  • #13
Felicidades por los Omegas, me gustan todos, la última incorporación extraordinaria.
El de bolsillo tan especial, cargado de afecto por ser de tu padre, una maravilla.
Cesct ya te informó del calibre en la presentación, que leo ahora 🙏 Por la númeración de años 30.
Que los sigas disfrutando con la misma ilusión.
 
  • #14
Pues tienes la familia completa, enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie