• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster moonwatch doble zafiro calibre 1863

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #51
el mismo que tengo yo.
Es un clásico atemporal y que no pasa de moda. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #53
Enhorabuena!! te has hecho con un pedazo de reloj!

me traen muy buenos recuerdos estas presentaciones ya que yo entre en el "mundo Omega" el verano pasado con el 1861 hesalite, y ya se rumoreaba con una nueva actualizacion, aunque no sabia ni como seria ni su precio ni nada de nada, y tuve las dudas de si esperarme o ir a por el 1861. hasta el dia de hoy, no me arrepiento, aunque lo que comentan del brazalete, si que es verdad que podía ser algo mejor

en mi opinion, creo que has hecho una compra maestra (has barajado ambas opciones y lo has tenido claro) asi que ahora a DISFRUTARLO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #54
Gran reloj, pero , para mi gusto el brazalete no está a la altura.
Por la diferencia de precio y las múltiples mejoras , hubiese comprado el nuevo, sin ninguna duda. Solo por el brazalete y el nuevo calibre está más que justificado, pero claro, eso es siempre una cuestión personal.
Yo tengo el mismo pero con Hesalite, y he comprado el nuevo brazalete en cuanto he sabido que es 100% compatible.
Lo bueno, sigue siendo un pedazo reloj y además, a ti te gusta más el armis del antiguo, con lo que , nada que decir.
Bueno sí, sólo una cosa.
Enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo del SpeedmasterVer el archivos adjunto 1190905Ver el archivos adjunto 1190906Ver el archivos adjunto 1190907Ver el archivos adjunto 1190908
una duda, ¿el nuevo brazalete es 100% compatible? cuando insisto en ese "100%" es porque había leído en OmegaForum que no queda perfectamente ajustado el eslabon final, como que quedaba un poco mas bajo de la cuenta, a consecuencia de la pestaña que tiene el endlink para que ajustase con al nueva caja. ¿como te ha quedado a ti?

y como comentais, al moonwatch le van perfectas todos los brazaletes/correas!!
 
  • #55
Tan bonito como icónico. Enhorabuena
 
  • #56
una duda, ¿el nuevo brazalete es 100% compatible? cuando insisto en ese "100%" es porque había leído en OmegaForum que no queda perfectamente ajustado el eslabon final, como que quedaba un poco mas bajo de la cuenta, a consecuencia de la pestaña que tiene el endlink para que ajustase con al nueva caja. ¿como te ha quedado a ti?

y como comentais, al moonwatch le van perfectas todos los brazaletes/correas!!
Absolutamente 100% compatible.
No tiene nada de juego, y encaja sin espacio en todas sus partes en contacto con la caja.
parece que esté diseñado para él...
Te dejo más fotos, esta vez de la parte trasera.
DC6636A0-CCD3-4F91-9CAC-069C498B0EF1.jpeg
5F12F3F0-5B6B-4BC4-926E-F4473D2A5520.jpeg
07C9DD70-FA87-40FD-8628-39A877690152.jpeg
896729D5-92E1-43FD-97E9-FF6F038C99C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y ToMBeRi
  • #57
Me puedo imaginar lo contento qué tienes que estar,, desde la caja que es una pasada, hasta el reloj que es una verdadera maravilla,,,a disfrutarlo mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #58
.
 
Última edición:
  • #59
Buenos días, ayer no me pude contener. Os presento mi nuevo Omega speedmaster moonwatch 3861 310.30.42.50.01.002 doble zafiro!
Dicen que no puede faltar un speedy en la colección y bueno, aquí tengo mi primero y muy contento la verdad!
 

Archivos adjuntos

  • 1D435218-EA6D-48AD-B2DA-57F85F2BD2FF.jpeg
    1D435218-EA6D-48AD-B2DA-57F85F2BD2FF.jpeg
    197,9 KB · Visitas: 24
  • 2D266F80-7D43-4158-BAC4-D92E8D3A87DF.jpeg
    2D266F80-7D43-4158-BAC4-D92E8D3A87DF.jpeg
    247,1 KB · Visitas: 24
  • 410A506B-6299-43C8-8BB0-ADCFB76D0E80.jpeg
    410A506B-6299-43C8-8BB0-ADCFB76D0E80.jpeg
    513,7 KB · Visitas: 21
  • EC3C7836-1673-439A-9370-2F3F238D6286.jpeg
    EC3C7836-1673-439A-9370-2F3F238D6286.jpeg
    240,5 KB · Visitas: 20
  • 6EF7D9C6-6544-43A5-B186-AF5D3AA594C9.jpeg
    6EF7D9C6-6544-43A5-B186-AF5D3AA594C9.jpeg
    218,2 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, ToMBeRi, Juan J y 2 más
  • #60
Enhorabuena!! un grandísimo reloj. Mira que no tiene "nada" especial, pero es de esos que a muchos nos transmiten ese "algo" irracional que buscamos en los relojes.

Yo también he optado recientemente por un 1861 frente a los nuevos. Lo prefiero por varios motivos.

Sobre el brazalete, siempre puedes comprar por 680 euros el del nuevo y encaja perfecto, yo lo hice al mismo tiempo, pero el que trae de serie no me parece que no esté a la altura ni nada parecido. De hecho, si bien en términos estéticos es subjetivo de cada uno, yo compré el del actual por solo ese motivo, darle un aire distinto más "vintage" sin recurrir a alternativas de endlinks de chapas... pero el que trae de serie, me parece más robusto con diferencia que el del actual. El nuevo pesa la mitad, los eslabones son varias piezas que se mueven, y el cierre es de 16mm con un enlace armis cierre mal resuelto. Puesto queda precioso y cambia el aire del reloj, es muy cómodo. El "viejo" es un armis más grande y grueso, más robusto y con menos ruiditos cuando te lo quitas, mejor resuelto el cierre aunque sea menos "pintón".

680 euros por un brazalete me parece muy razonable y hasta barato viendo lo que valen las correas... al igual que tú, preferí el modelo saliente, para mi más icónico y prefiero el calibre tradicional, que completé con el armis del nuevo para tener opciones. Cada uno tienes sus ventajas y desventajas, en mi caso me gustan por igual estéticamente, y ninguno merece o desmerece más que el otro. Uno más ligero y endlink hembra, más vintage, y el otro más robusto, endlink macho y personalidad adquirida por los años de uso.

Gran compra, disfrútalo mucho. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Juan J y Trevolmagic
  • #61
Buenos días, ayer no me pude contener. Os presento mi nuevo Omega speedmaster moonwatch 3861 310.30.42.50.01.002 doble zafiro!
Dicen que no puede faltar un speedy en la colección y bueno, aquí tengo mi primero y muy contento la verdad!
Enhorabuena por ese Speedy, pero abre un hilo nuevo para él hombre! Que es gratis!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Juan J y Trevolmagic
  • #62
Buenos días, ayer no me pude contener. Os presento mi nuevo Omega speedmaster moonwatch 3861 310.30.42.50.01.002 doble zafiro!
Dicen que no puede faltar un speedy en la colección y bueno, aquí tengo mi primero y muy contento la verdad!
Me encanta el reloj y en la muñeca te queda bien. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #63
Vaya maquinon, es guapísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y Trevolmagic
  • #64
Relojazo!!además de bueno y con historia una pasada de bonito y lo bien que le sientan todo tipo de correas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y Trevolmagic
  • #66
Enhorabuena por la adquisición .
No te defraudará!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #67
Un reloj para toda la vida, excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #68
Enhorabuena, todo un acierto y un imprescindible
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #69
Vaya maravilla de reloj y de presentación. Disfrutadlo compañeros, algunos seguiremos babeando desde la tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #70
Enhorabuena!! un grandísimo reloj. Mira que no tiene "nada" especial, pero es de esos que a muchos nos transmiten ese "algo" irracional que buscamos en los relojes.

Yo también he optado recientemente por un 1861 frente a los nuevos. Lo prefiero por varios motivos.

Sobre el brazalete, siempre puedes comprar por 680 euros el del nuevo y encaja perfecto, yo lo hice al mismo tiempo, pero el que trae de serie no me parece que no esté a la altura ni nada parecido. De hecho, si bien en términos estéticos es subjetivo de cada uno, yo compré el del actual por solo ese motivo, darle un aire distinto más "vintage" sin recurrir a alternativas de endlinks de chapas... pero el que trae de serie, me parece más robusto con diferencia que el del actual. El nuevo pesa la mitad, los eslabones son varias piezas que se mueven, y el cierre es de 16mm con un enlace armis cierre mal resuelto. Puesto queda precioso y cambia el aire del reloj, es muy cómodo. El "viejo" es un armis más grande y grueso, más robusto y con menos ruiditos cuando te lo quitas, mejor resuelto el cierre aunque sea menos "pintón".

680 euros por un brazalete me parece muy razonable y hasta barato viendo lo que valen las correas... al igual que tú, preferí el modelo saliente, para mi más icónico y prefiero el calibre tradicional, que completé con el armis del nuevo para tener opciones. Cada uno tienes sus ventajas y desventajas, en mi caso me gustan por igual estéticamente, y ninguno merece o desmerece más que el otro. Uno más ligero y endlink hembra, más vintage, y el otro más robusto, endlink macho y personalidad adquirida por los años de uso.

Gran compra, disfrútalo mucho. Un saludo!
A mi el bracalete que trae este nuevo moonwatch, me gusta muchisimo, más aristado, y con el cepillado y brillo que lleva este de zafiro, la verdad es que estoy muy contento de él, me gusta mucho mas que el antiguo, más a la altura de las dichosas comparativas con el Daytona…. Un saludo!!!!!
 
  • #71
Enhorabuena ahora a disfrutarlo
 
  • #72
A mi el bracalete que trae este nuevo moonwatch, me gusta muchisimo, más aristado, y con el cepillado y brillo que lleva este de zafiro, la verdad es que estoy muy contento de él, me gusta mucho mas que el antiguo, más a la altura de las dichosas comparativas con el Daytona…. Un saludo!!!!!
Tengo los dos brazaletes Omega, y tengo Oyster Rolex, y te puedo decir dos cosas al respecto:

- ninguno está ni cerca en calidad, acabados y prestaciones, del Oyster. Ni comodidad ni ajuste.

- de los dos armis Omega Speed, gustos aparte en lo estético, que yo ahora llevo montado el nuevo modelo por ejemplo porque me apetece un aire más retro, el anterior es más robusto con diferencia, además de tener mejor resuelto el micro ajuste. Que guste estéticamente o no es otro tema. A mi me gustan ambos, y de cada uno una cosa, pero a nivel robusto gana el anterior, aunque el nuevo sea precioso. Y ninguno está a la altura se un Oyster, ni en mecanizado, ni acabados, pero mucho menos el cierre y sus sistema.

Podían haberse esforzado y aprovechar que ya que tienen un PvP de 6 a 7000 euros, haber metido una mejoría en este aspecto y estar más cerca, pero no lo han hecho. Y en el nuevo armis la pieza sacada del ajuste, queda horrible seamos sinceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: azlolo
  • #73
Tengo los dos brazaletes Omega, y tengo Oyster Rolex, y te puedo decir dos cosas al respecto:

- ninguno está ni cerca en calidad, acabados y prestaciones, del Oyster. Ni comodidad ni ajuste.

- de los dos armis Omega Speed, gustos aparte en lo estético, que yo ahora llevo montado el nuevo modelo por ejemplo porque me apetece un aire más retro, el anterior es más robusto con diferencia, además de tener mejor resuelto el micro ajuste. Que guste estéticamente o no es otro tema. A mi me gustan ambos, y de cada uno una cosa, pero a nivel robusto gana el anterior, aunque el nuevo sea precioso. Y ninguno está a la altura se un Oyster, ni en mecanizado, ni acabados, pero mucho menos el cierre y sus sistema.

Podían haberse esforzado y aprovechar que ya que tienen un PvP de 6 a 7000 euros, haber metido una mejoría en este aspecto y estar más cerca, pero no lo han hecho. Y en el nuevo armis la pieza sacada del ajuste, queda horrible seamos sinceros.
Si si, si yo tengo 3 Rolex, un president, un DJ41 y un GMT, también creo que estan pir encima, pero al comprarme este nuevo modelo de speedy moonwatch, veo una clara mejora respecto al antiguo, y veo un acercamiento mas digno a rolex…
El pvp de este es de 7.100€ Vs a los 12.500 de un Daytona….
 

Archivos adjuntos

  • 99E7B6CB-3377-49AE-B7CA-FD8637F601E6.jpeg
    99E7B6CB-3377-49AE-B7CA-FD8637F601E6.jpeg
    174,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #74
Si si, si yo tengo 3 Rolex, un president, un DJ41 y un GMT, también creo que estan pir encima, pero al comprarme este nuevo modelo de speedy moonwatch, veo una clara mejora respecto al antiguo, y veo un acercamiento mas digno a rolex…
El pvp de este es de 7.100€ Vs a los 12.500 de un Daytona….
Daytona por 12k o un OP por 5k, el armis y cierre es el mismo, gran acierto por parte de ellos.

Siento discrepar compañero con tu apreciación, yo me esperaba más del nuevo armis, y si bien me gusta un poco más a nivel estético, lo veo algo más delicado.

Ese president debe ser precioso por cierto!!! Me encantan.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #75
Daytona por 12k o un OP por 5k, el armis y cierre es el mismo, gran acierto por parte de ellos.

Siento discrepar compañero con tu apreciación, yo me esperaba más del nuevo armis, y si bien me gusta un poco más a nivel estético, lo veo algo más delicado.

Ese president debe ser precioso por cierto!!! Me encantan.

Un saludo.
Ya passré foto del pack completo! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie