• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA SPEEDMASTER '57 vs ZENITH EL PRIMERO 36000 VPH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega... por estética, más atemporal y clásico

Zenith hombre, ande va a parar.

Estéticamente Omega.

Adopta un galgo

No los he tenido en muñeca, pero el Omega tiene una estética impresionante...

No los he visto en directo, por lo que no puedo hablar de sensaciones, pero por fotos lo tengo claro, estéticamente el Omega, como calibre mítico, el Zenith (sin desmerecer el Co-axial de Omega).
Saludos

Soy más de speedmaster , pero ese zenith es precioso !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos grandes relojes, pero me decanto por zenith. Con tanta calidad es fácil elegir. Nunca te equivocas. Jeje

Prefiero el Zenith, el Omega es muy bonito pero entre estas versiones en particular elegiría El Primero.

Para mi sería el Zenith sin dudarlo, menudo reloj.......

Difícil elección. Pero me decantaría un pelin más a favor de El Primero.

Pues gustandome mas la marca Omega,en este caso escogeria el Zenith,su estetica me gusto mas.

Para mi Zenith también, me gusta más.

Hola. Zenith, sin pestañear.

Me gustan los dos pero en este caso me iría a por el Omega, no me gustan demasiado las subesferas superpuestas.

Para mi si solo es entre estos dos me decantaría por el Zenith; si fuera algún otro speedy como el moonphase la historia cambia.

Yo me decanto obviamente x el Omega... como ha dicho un compañero es alto de caja, da sensación de ser de 44mm pese a ser de 41 pero es bonito a rabiar

5a2814a30b6557476083ad540010a6db.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 57 en azul me vuelve loco [emoji12] no obstante entre los dos pues el zenith... tiene una transparencia y limpieza insuperable

Dos piezas muy interesantes. Personalmente me gusta más el Zenith. Ese contraste blanco y negro me parece muy atractivo

Hay que probárselos. Aunque siempre he sido muy de omega y el diseño me sigue gustando, la excesiva altura que tienen sus cajas últimamente hace que no me acaben de convencer puestos. También es verdad que yo tengo muy poca muñeca.

Mi consejo es que primero te los pruebes y despues decidas. Los dos son buenas opciones y depende más de gustos que de otra cosa.

Yo personalmente elegiría el Zenith. Es un autentico mito, y sinceramente el 57 Broad Arrow tampoco me llama especialmente, al menos en esta configuración (en blanco con las manecillas azules ya cambia la cosa).
Ultimamente he estado mirando mucho los Zenith y hay uno en concreto que me encanta, pero no se que tal considerado está. El Zenith Cronomaster Open, tiene una ventana en la esfera a la altura de las 10 para ver el movimiento. Me parece increible, aunque posiblemente más lanzado de lo que suelo llevar.

El Zenith, y mira que mi marca favorita es Omega, pero por calibre y por tener 3 subesferas y no dos, elegiría el Zenith antes que el Omega.

Me gusta muchisimo mas el segundo, que en este caso seria "el primero" :D

Yo en éste caso me quedo con el Zenith...
Omega prefiero el Speedy Pro

El Zenith no puede ser más bonito! Y el calibre hace que sea bastante estrecho para ser un crono. En cambio el Omega, que también es espectacular, para mí le falla el grueso del calibre, aunque es un auténtico maquinón.

Última edición:
me gusta mas el zenith,pero cualquiera de los dos que elijas son preciosos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie