• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Master Co Axial 300m vs Hulk

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
No me gusta ninguno, reconozco que soy un clásico básico, así que me quedaría con un No Date y un Seamaster 2254 :D(aunque no juegue en la misma liga que los otros este último)
 
  • #127
Difícil elección,me gustan los dos. Pero si hay que elegir,ese omega me parece muy bonito. Así que Omega.
 
  • #128
Posibles son ambos y apetecibles también......si ya los disfrutas hazlo sin preocuparte de nada más.......dos relojazos para siempre!
 
  • #129
Dos grandes relojes pero pero por motivos puramente estéticos me quedo con el ROLEX. Saludos.:ok::.
 
  • #130
estéticamente hablando...el Omega
 
  • #131
El Hulk… es un reloj que hay veces que lo veo y me enamora y otras que pienso que acabaría cansándome de el...
 
  • #132
El omega mucho mas bonito para mi.
Es como el rugby y el futbol americano, prefiero el rugby
 
  • #133
A mi me gusta más el Rolex, estética, brazalete, esfera, dial, en fin, todo.
 
  • #134
Hulk [emoji1320]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
Si hablamos únicamente de estética, Omega Seamaste 300 me parece mucho más bonito.
Si hablamos del resto, Omega también me gusta mucho más.
En cuanto a los intangibles, que le vengan con esa milonga a otro...
 
  • #136
Dificil eleccion, me encantan los dos¡
 
  • #137
Para mí hulk sin duda, el seamaster es muy bonito, pero me quedaría con el hulk, aunque tanto Rolex como Omega tienen muy buenas piezas, yo soy muy tradicional Rolex = Sub / Omega = Speedy..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Dudo mucho que lo saquen en acero
 
  • #139
Dos relojes preciosos, si tuviera que quedarme con uno pasaría un mal rato... aunque por muy bonito que sea el Omega, me quedaría con el Hulk. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Compañero, son dos pedazo de relojes tanto uno como el otro. Por estética, si tuviera que escoger uno me quedaría con el Omega.
 
  • #141
Soy otro de esos que van mas por los diseños de Omega que de Rolex y, si bien ese SM me encantaba cúando salió... Con el tiempo he empezado a verlo desequilibrado. Me parece un medio camino entre lo Vintage y lo moderno que no me termina de llenar. Me quedaría con el Hulk en este caso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #142
En este caso me quedaba con el Rolex, estéticamente opino que Omega no ha acertado con la caja y asas. Me lo probé y no me gustaba cómo se adaptaba a la muñeca.
 
  • #143
yo he tenido los 2 y me gusta muchisimo mas el rolex.
 
  • #144
Yo no eligo tampoco, me quedo con los dos
 
  • #145
Con no participar del hilo es suficiente compañero.

Si no vas a mejorar el silencio, al menos mantenlo.
 
  • #146
Por diseño me quedaría el Omega y por la maquinaria tambien.

Y lo sabes...👍
 
  • #147
Tal vez si se tiene un solo reloj el omega..... si se tienen varios es muy posible que sean de color azul y negro.... enviaré me quedaría con el hulk
 
  • #148
Me encantan los dos, pero si tengo que elegir... me quedo con los dos :laughing1:
 
  • #149
Rolex horroroso. Nunca entenderé el verde en los relojes. El Omega gana sin despeinarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #150
Una muy buena parejita:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie