• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Master Co Axial 300m vs Hulk

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gusta ninguno, reconozco que soy un clásico básico, así que me quedaría con un No Date y un Seamaster 2254 :D(aunque no juegue en la misma liga que los otros este último)

Difícil elección,me gustan los dos. Pero si hay que elegir,ese omega me parece muy bonito. Así que Omega.

Posibles son ambos y apetecibles también......si ya los disfrutas hazlo sin preocuparte de nada más.......dos relojazos para siempre!

Dos grandes relojes pero pero por motivos puramente estéticos me quedo con el ROLEX. Saludos.:ok::.

estéticamente hablando...el Omega

El Hulk… es un reloj que hay veces que lo veo y me enamora y otras que pienso que acabaría cansándome de el...

El omega mucho mas bonito para mi.
Es como el rugby y el futbol americano, prefiero el rugby

A mi me gusta más el Rolex, estética, brazalete, esfera, dial, en fin, todo.

Hulk [emoji1320]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hablamos únicamente de estética, Omega Seamaste 300 me parece mucho más bonito.
Si hablamos del resto, Omega también me gusta mucho más.
En cuanto a los intangibles, que le vengan con esa milonga a otro...

Dificil eleccion, me encantan los dos¡

Para mí hulk sin duda, el seamaster es muy bonito, pero me quedaría con el hulk, aunque tanto Rolex como Omega tienen muy buenas piezas, yo soy muy tradicional Rolex = Sub / Omega = Speedy..

Dudo mucho que lo saquen en acero

Dos relojes preciosos, si tuviera que quedarme con uno pasaría un mal rato... aunque por muy bonito que sea el Omega, me quedaría con el Hulk. Saludos

Compañero, son dos pedazo de relojes tanto uno como el otro. Por estética, si tuviera que escoger uno me quedaría con el Omega.

Soy otro de esos que van mas por los diseños de Omega que de Rolex y, si bien ese SM me encantaba cúando salió... Con el tiempo he empezado a verlo desequilibrado. Me parece un medio camino entre lo Vintage y lo moderno que no me termina de llenar. Me quedaría con el Hulk en este caso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En este caso me quedaba con el Rolex, estéticamente opino que Omega no ha acertado con la caja y asas. Me lo probé y no me gustaba cómo se adaptaba a la muñeca.

yo he tenido los 2 y me gusta muchisimo mas el rolex.

Yo no eligo tampoco, me quedo con los dos

Con no participar del hilo es suficiente compañero.

Si no vas a mejorar el silencio, al menos mantenlo.

Por diseño me quedaría el Omega y por la maquinaria tambien.

Y lo sabes...👍

Tal vez si se tiene un solo reloj el omega..... si se tienen varios es muy posible que sean de color azul y negro.... enviaré me quedaría con el hulk

Me encantan los dos, pero si tengo que elegir... me quedo con los dos :laughing1:

Rolex horroroso. Nunca entenderé el verde en los relojes. El Omega gana sin despeinarse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Una muy buena parejita:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie