• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Master Co Axial 300m vs Hulk

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El hulk para mi
 
  • #77
Me decantaría por el Omega, por el hecho de que no lleva fechador. Aun así, y a criterio de retorno de inversión, seria mas interesante el Hulk.
 
  • #78
El Hulk, porque me gusta mas que el Omega.
 
  • #79
El tema de los biseles de color yo lo contemplo para cuando ya tienes los basicos ,como el negro o el azul,que son mas ponibles,pues como dicen los demas colores son mas especiales y te cansas primero de ellos,aun asi me quedo con el Rolex que no tengo ninguno,jjjjj,saludos
 
  • #80
Yo tengo el Hulk y cada día me gusta más, es espectacular..
 
  • #81
entre estos dos ejemplares, mi voto es para el Omega
 
  • #82
Entre esos dos me quedaría con el Omega
 
  • #83
Por eso decía que había que basarse en criterios meramente estéticos
 
  • #84
Esteticamente prefiero el Omega. El verde en el Rolex nunca lo entendí.
 
  • #85
lostimage.jpg


Está claro, ¿no? :flirt:
 
  • #86
Me quedo con el Hulk.
 
  • #87
He tenido los dos y realmente no hay color... Nunca mejor dicho. EL verde es simplemente impresionante. El otros tiene mucho brillo y no transmite tanto como el Hulk!
 
  • #88
El que no quieras tu "pa mi..." Vaya dilemas tenemos...
 
  • #89
El Omega es precioso. Mucho más bonito y ponible. Al verde ... entre el color y la Lupita..... es que ni lo considero.
 
  • #90
Dos grandes. A mi me gusta más el omega.
 
  • #91
Este Omega en particular no me gusta.
 
  • #92
La estètica de ese Omega en particular no me dice demasiado, entre los dos elijo el Hulk sin dudas.
 
  • #93
El Omega, por su versatilidad.
 
  • #94
El Omega para mi es mi grial, soy muy fan de la saga de 007 de Craig, y cuando lo vi en la película de Spectre se me fue la vista al reloj nada mas verlo (si, cuando veo una película suelo fijarme continuamente en los relojes que salen). Pero claro, son mas de 6000€ lo que cuesta (me parece) y no creo que nunca me gaste una suma de dinero ni semejante en un reloj por mucho que me gusten
 
  • #95
Esteticamente me gusta más el Omega
 
  • #96
Y a ti cual te parece mas bonito?
Nunca entendere estas preguntas/hilos
 
  • #97
Eso mismo pensaba yo hace 4 o 5 años

El Omega para mi es mi grial, soy muy fan de la saga de 007 de Craig, y cuando lo vi en la película de Spectre se me fue la vista al reloj nada mas verlo (si, cuando veo una película suelo fijarme continuamente en los relojes que salen). Pero claro, son mas de 6000€ lo que cuesta (me parece) y no creo que nunca me gaste una suma de dinero ni semejante en un reloj por mucho que me gusten
 
  • #98
Ninguno de los dos, el hulk no me lo pondría nunca, el omega en vivo no me dice nada, fue una gran decepción cuando lo vi
 
  • #99
La belleza es efímera.Dentro de cinco años el Hulk valdrá el doble,y el Omega la mitad.
 
  • #100
Y no están los tiempos para andarse con tonterías.
Y después de haber reflexionado en voz alta,diré que ateniéndonos simplemente a parámetros esteticos,el Hulk sería el elegido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie