galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Es un Omega, caballeroy los 6 meses¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un Omega, caballeroy los 6 meses¿
Es un Omega, caballero
Tudor es Tudor....Ya lo comentaron en otro post, Omega es la encargada dentro del grupo Swatch en competir con Rolex. Yo he perdido el interés por sus modelos y me he pasado a Tudor. Saludos.
Otro más pro-Tudor después del “cachondeo tarifario” de Omega [emoji2357]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pásanos el contacto, please.La verdad es que tengo varios omegas aunque normalmente me los hace mi relojero de cabecera que además de ser un gran profesional de segunda generación, cobra la mitad por hacer lo mismo.
Hay dos en la ciudad, ambos lo envían a Suiza y el plazo es el mismoNo hombre, igual es el servicio oficial de su localidad. Yo he llevado uno al Sat de Barcelona y en tres semanas listo. Quizá fue mala suerte.
775,revision completa, pero sin partes que pueda necesitar, vamos que rolex me parece barato para lo que da a cambio775 pavos y 6 meses? Joder vaya tela.
En lo que seguro está superando a Rolex es en el tamaño de las cajas de sus relojes, cada vez mas regordetes y zampabollos jajajaa
Es una pregunta con coña, porque a lo que me refiero es a sus tarifas...
He dejado un speedmaster del 70 en servicio oficial para revisión ya que estaba bastante abandonado, era de un familiar y llevaba años en un cajón de mala manera, pero vamos al tema...
775 euros por revisión completa (desmontar, limpiar etc) sin contar en dicho presupuesto partes que pueda necesitar, en este caso un cristal si o si... Y unos seis meses de espera.
No se... la verdad, esta no es la omega que yo conocí...