• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega esta superando a rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mamoneo de Rolex con las listas de espera y demás tonterías, es desesperante. Pero hay que reconocer que el SAT es de lo mejor que existe sin que ninguna marca se le aproxime ni de lejos.

Por otro lado, yo no llevaría un vintage a un CO o SAT. Mejor un buen relojero indepe. Más barato e incluso mejor revisado.

Hasta mi relojero que trabajó muchos años en Omega conoce perfectamente todo de la marca y me dijo que estaba flipando con las subidas de los últimos años .. con eso os digo todo .

Ya lo comentaron en otro post, Omega es la encargada dentro del grupo Swatch en competir con Rolex. Yo he perdido el interés por sus modelos y me he pasado a Tudor. Saludos.
Tudor es Tudor....

Vaya mala experiencia compañero.

Yo en una ocasión fui al SAT de Barcelona y muy bien, incluso estuve hablando con el relojero que se encargó y lo cierto es que me pareció de 10...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Si las marcas te quieren tomar el pelo....pues córtaselo...:D

descarga - 2020-12-14T233002.508.webp

Última edición:
Totalmente de acuerdo.

QUOTE=unicoru;6731782]Si las marcas te quieren tomar el pelo....pues córtaselo...:D[/QUOTE]

Para un Vintage, yo ni espero esos meses (ni para un nuevo tampoco) ni pagaría ese dinero.

Como comentan otros compañeros, hay muy buenos relojes que te cobran la mitad que el SAT, tardaran muchísimo menos tiempo y también te lo dejarán como nuevo.

También te digo que si vas a un relojero autorizado por Omega, te cobrarán la tarifa oficial (están obligados a ello) pero el tiempo de espera también será considerablemente menor.

A mi personalmente me parece una barbaridad, yo nunca los llevo al CO, un relojero independiente, que los hay y muchos, te lo repara por una tercera parte y funcionará perfectamente.

La verdad es que tengo varios omegas aunque normalmente me los hace mi relojero de cabecera que además de ser un gran profesional de segunda generación, cobra la mitad por hacer lo mismo.
Pásanos el contacto, please.

Bienvenido a Tudor... compañero ! No te arrepentirás..... ya verás !

No hombre, igual es el servicio oficial de su localidad. Yo he llevado uno al Sat de Barcelona y en tres semanas listo. Quizá fue mala suerte.
Hay dos en la ciudad, ambos lo envían a Suiza y el plazo es el mismo

775 pavos y 6 meses? Joder vaya tela.

En lo que seguro está superando a Rolex es en el tamaño de las cajas de sus relojes, cada vez mas regordetes y zampabollos jajajaa

775 pavos y 6 meses? Joder vaya tela.

En lo que seguro está superando a Rolex es en el tamaño de las cajas de sus relojes, cada vez mas regordetes y zampabollos jajajaa
775,revision completa, pero sin partes que pueda necesitar, vamos que rolex me parece barato para lo que da a cambio

400€ aproximadamente me costó a mi una revisión completa de un Speedmaster reduced con calibre Valjoux hace unos años, y tardaron como 3 meses en devolvérmelo. Eso sí, incluyó algunas piezas (incluso el bisel, que tenía un golpe), y el reloj quedó como nuevo.

No termino de entender qué está haciendo Omega últimamente. Está consiguiendo que cada vez menos gente se vea atraída por la marca.

5170dcf97bc5652470e85ec96e66105a.webp

Un reloj con 50 años ya se considera vintage y las tarifas no son las standard. Pasa con todas las marcas que revisan relojes con esa antigüedad.

Otras ni lo hacen...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Es una pregunta con coña, porque a lo que me refiero es a sus tarifas...
He dejado un speedmaster del 70 en servicio oficial para revisión ya que estaba bastante abandonado, era de un familiar y llevaba años en un cajón de mala manera, pero vamos al tema...
775 euros por revisión completa (desmontar, limpiar etc) sin contar en dicho presupuesto partes que pueda necesitar, en este caso un cristal si o si... Y unos seis meses de espera.
No se... la verdad, esta no es la omega que yo conocí...

Desgraciadamente, así es el mundo del lujo. Hace tiempo que dejaron de ser "máquinas-herramienta" para convertirse en símbolos de lujo, éxito, estatus, glamour, hedonismo y disfrute estético. Objetos con precios totalmente inflados por la alta demanda en relación a sus costes de fabricación, con una utilidad escasísima en relación a su alto valor (cualquier reloj de cuarzo da mejor la hora, y cualquier ordenador de buceo sirve para bucear), y con un nivel de servicio cada vez peor (esperas de meses para una simple revisión). Es lo que pasa cuando la demanda supera en mucho a la oferta. Y aún así, ¿seguiremos comprándolos? Yo, me temo que si.

Ostras, pues comprendo tu indignación.

QUOTE=plor;6731901]Hay dos en la ciudad, ambos lo envían a Suiza y el plazo es el mismo[/QUOTE]

Desde mi punto de vista el servicio técnico debería ser de un 10% sobre el precio de mercado del reloj. Y el tiempo de espera como máximo de un mes. Pero bueno, veo que esto es como todo..., si dejamos que abusen esto seguirá sucediendo. Como dije en otros posts, que yo ya no juego a esto.

El problema con el servicio de mantenimiento, al menos en el caso de Omega, por lo que me ha dicho algún relojero, es que esta marca no les sirve piezas de repuesto a menos que sea un servicio autorizado, por lo que no todos los buenos relojeros tradicionales los quieren reparar. Sobre todo, si además hablamos de los calibres coaxiales.

si tardan 6 meses en devolverte el reloj creo que deberian de ser ellos los que te paguen los 770€

Están flipados, la verdad. Y tengo unos cuantos...

Mira el lado bueno: seis meses sin reloj, cuando te lo devuelvan revisado será como volver a estrenarlo porque te habrás olvidado de él :laughing1:

Ahora en serio, compañero, yo me buscaría un relojero serio e independiente.

Atrás
Arriba Pie