• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega esta superando a rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Es una pregunta con coña, porque a lo que me refiero es a sus tarifas...
He dejado un speedmaster del 70 en servicio oficial para revisión ya que estaba bastante abandonado, era de un familiar y llevaba años en un cajón de mala manera, pero vamos al tema...
775 euros por revisión completa (desmontar, limpiar etc) sin contar en dicho presupuesto partes que pueda necesitar, en este caso un cristal si o si... Y unos seis meses de espera.
No se... la verdad, esta no es la omega que yo conocí...

Última edición:
Es lo que tienen relojes de alta gama, que las revisiones, reparaciones etc, también te las cobran a precio de alta gama, o hablando claro a " precio de oro "

Hay que recordar que el CO gana dos veces dinero con un mismo cliente, 1- cuando lo compras y 2- cuando le haces las revisiones, con sus correspondientes facturas.

Por eso no es solo tener un Omega, un Rolex, un Zenith, un PP, un AP, también tienes que tener el dinero para mantenerlo en condiciones.

Pienso que un Omega o Rolex, con un poco de esfuerzo o un préstamo personal ( muchos lo piden ) te puedes hacer con uno, pero claro no cuentan en los posibles mantenimientos, por eso muchos cuando se rompen acaban en un cajón metido por los siglos de los siglos, ya que no pueden hacer frente a una reparación así.

Un saludo.

Última edición:
Ya lo comentaron en otro post, Omega es la encargada dentro del grupo Swatch en competir con Rolex. Yo he perdido el interés por sus modelos y me he pasado a Tudor. Saludos.

Es una pregunta con coña, porque a lo que me refiero es a sus tarifas...
He dejado un speedmaster del 70 en servicio oficial para revisión ya que estaba bastante abandonado, era de un familiar y llevaba años en un cajón de mala manera, pero vamos al tema...
775 euros por revisión completa (desmontar, limpiar etc) sin contar en dicho presupuesto partes que pueda necesitar, en este caso un cristal si o si... Y unos seis meses de espera.
No se... la verdad, esta no es la omega que yo conocí...

Ya lo comentaron en otro post, Omega es la encargada dentro del grupo Swatch en competir con Rolex. Yo he perdido el interés por sus modelos y me he pasado a Tudor. Saludos.

Otro más pro-Tudor después del “cachondeo tarifario” de Omega [emoji2357]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me encanta Omega, pero los modelos vintage o hasta el Seamaster olitas bond. Me he interesado varías veces por el speedy, pero la última vez había subido 400 euros. La verdad es que muchas marca lo intentan, lo hacen y seguirán haciendo, incluso Tudor, pero ahora me parece una opción mucho más interesante. Saludos .

QUOTE=Antogo79;6731501]Otro más pro-Tudor después del “cachondeo tarifario” de Omega [emoji2357]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Fíjate. Los 775 euros: ok. Estamos ante un servicio de un producto (digamos) “de lujo”. Pero que vayan acompañados de 6 meses de espera si me parece lamentable.
Un mes. Ok. Dos. Ok. Tres.... Pero 6? Lo llevan a la Luna y lo traen de vuelta?
Dentro de lo malo si te aparece una mota de polvo en el dial será de allí...A mi me ha pasado con otra marca “premium” recoger el reloj tras una espera muy muy larga, tenerlas, y saber que las motitas eran simple suciedad madrileña...

Es lo que tienen relojes de alta gama, que las revisiones, reparaciones etc, también te las cobran a precio de alta gama, o hablando claro a " precio de oro "

Hay que recordar que el CO gana dos veces dinero con un mismo cliente, 1- cuando lo compras y 2- cuando le haces las revisiones, con sus correspondientes facturas.

Por eso no es solo tener un Omega, un Rolex, un Zenith, un PP, un AP, también tienes que tener el dinero para mantenerlo en condiciones.

Pienso que un Omega o Rolex, con un poco de esfuerzo o un préstamo personal ( muchos lo piden ) te puedes hacer con uno, pero claro no cuentan en los posibles mantenimientos, por eso muchos cuando se rompen acaban en un cajón metido por los siglos de los siglos, ya que no pueden hacer frente a una reparación así.

Un saludo.
La verdad es que tengo varios omegas aunque normalmente me los hace mi relojero de cabecera que además de ser un gran profesional de segunda generación, cobra la mitad por hacer lo mismo.

Sí que están subiditos los de Omega.

Cuando vi el título, te iba a contestar: "sí, en las tarifas y precios" :D Veo que ya te has contestado tú mismo.

Dicho esto, no entiendo de qué se sorprende la gente. Igual que el P.V.P. está cargado de intangibles, las tarifas de servicio y mantenimiento están, en coherencia con ello, también cargadas de intangibles. Y cuando uno se compra un reloj de cierta gama, debería saberlo.

Y si no tienes dinero para mantener un Omega, ahorra y vete por el Seiko.

y los 6 meses¿

Cuando vi el título, te iba a contestar: "sí, en las tarifas y precios" :D Veo que ya te has contestado tú mismo.

Dicho esto, no entiendo de qué se sorprende la gente. Igual que el P.V.P. está cargado de intangibles, las tarifas de servicio y mantenimiento están, en coherencia con ello, también cargadas de intangibles. Y cuando uno se compra un reloj de cierta gama, debería saberlo.

Yo también he notado que Omega, por lo menos en el foro ya no tiene el tirón que tenía hace unos años... imagino que parte de culpa era que antes comprabas un PO 600m calibre 2500 por 2000€, ahora con gran descuento por 4600€ en adelante.
En cuanto al SAT nunca he escuchado buenas críticas, por plazo, precios y finura de trabajo.
Por contra el SAT de Rolex todo lo contrario medianamente ágil, precio no disparatado e impecable...

Saludos!

A mi me parece caro. Hay la opcion de contactar con un buen relojero que haga el mantenimiento, que quizás salga mas economico.

La verdad es que tengo varios omegas aunque normalmente me los hace mi relojero de cabecera que además de ser un gran profesional de segunda generación, cobra la mitad por hacer lo mismo.
Algo así iba a poner yo. Hay buenos relojeros muy capaces de hacer el trabajo bien y rápido, no???

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

6 meses de espera, medio año para una revision?!? ::bxd::

Yo me informaría sobre otras posibles opciones donde hacerle la revisión al Speedy si o si.

Y depende de que seiko caballero.

6 meses de espera

Casi 800 euros y sin piezas a cambiar...

Ellos verán pero yo no lo veo...sinceramente buscaba un relojero bueno antes que el servicio oficial...

En tontería andan a la par.

Dos grandes firmas, dos grandes desembolsos...cada cual elige.

Si no, ve a por el Seiko!!!!

A ver ...ñ yo lo tengo muy claro no espero 6 meses por un reloj.. vamos clarísimo

Y y a que tocamos este tema. Tenemos en el foro una lista de esos relojeros que si saben trabajar nuestros relojes, que cobren lo que quieran pero que podamos llevarlos a un sitio de confianza y nos los den arreglados?
lo digo por pereza ya que no mire..... pero creo que había un hilo chincheta ...si no lo hay no estaría de más tenerlo...lo encuentro imprescindible hablar de 6 meses de espera por una revisión me parece una blasfemia

estos son los precios oficiales.... no veo 775 euros por ningun lado, salvo que no sea un reloj con materiales preciosos ... tambien comentar que nada de gastos "extras" todas las piezas desgastadas se cambian y entran dentro del presupuesto.. el servicio completo te dejan el reloj literalmente nuevo... no si en alguna ocasion lo habeis probado... yo si y puedo afirmar con conocimiento de causa que te lo dejan como recien salido de concesionario :ok::.
ojo , con ello no intento defender a la marca pero las cosas como son y trabajar trabajan bien , todo el que en alguna ocasion haya decidido realizar un servicio completo puede dar fe de ello.

reloj mecanico : 520 euros
reloj chrono mecanico : 665 euros.

Información de precios | OMEGA® (omegawatches.com)

Última edición:
Yo también he notado que Omega, por lo menos en el foro ya no tiene el tirón que tenía hace unos años... imagino que parte de culpa era que antes comprabas un PO 600m calibre 2500 por 2000€, ahora con gran descuento por 4600€ en adelante.
En cuanto al SAT nunca he escuchado buenas críticas, por plazo, precios y finura de trabajo.
Por contra el SAT de Rolex todo lo contrario medianamente ágil, precio no disparatado e impecable...

Saludos!
La verdad es que rolex cobra pero tiene un servicio a mi parecer muy bueno y más rapido, Omega por los plazos de entrega parece que los lleven a suiza andando la verdad...

No es justo pero por ser de “alta gama” le queda justo diría mas de uno!

Sent from my iPad using Tapatalk

Fui a llevar al cambio de pila al seamáster de mi mujer y el mío , y me pedían 280 por los dos cambios de pila y juntas y estanqueidad.
Y más de un mes !!
Mi relojero en 2 semanas lo mismo 100 eu .
Más claro el agua , han perdido un cliente .

Atrás
Arriba Pie