• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo lista de espera para rolex sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este lunes fui a buscar mi “Hulk”,me llamaron del CO oficial después de una espera de 5/6 meses.
La verdad que he tenido mucha suerte porque pensaba que tocaría esperar mucho más.
Ya tuve anteriormente un Hulk pero lo vendí antes de las altas subidas de precio por motivos personales.
Preferí ir en persona para que tomaran mis datos,creo que acudir al CO oficial es lo mejor,a veces tienen alguno en stock y sino la lista de espera que aunque se hace larga la demora,al final llaman antes de lo esperado.
Ánimos y mucha suerte,ya verás como lo consigues,yo me lleve una grata sorpresa cuando me llamaron,pensaba que sería mucho más tiempo.
Saludos

Última edición por un moderador:
enhorabuena compañero por tu nuevo hulk!!

Felicidades por el icono !!
un reloj que en vivo enamora .

Yo quiero comprar un hulk o en pepsi , alguien me puede recomendar donde ?? Estoy arto de esperar ...

Yo quiero comprar un hulk o en pepsi , alguien me puede recomendar donde ?? Estoy arto de esperar ...
Ya conoces la respuesta, y el debate que genera alimentar ese tipo de mercados.

Si lo quieres ,no es muy dificil conseguirlo,en los co que estuviste en breve te lo daran

Ahora quería y quiero el hulk y algunos CO me han dicho q me olvidé q esa pieza se la reservan a clientes "especiales",Asíque me a tocado ponerme en lista de espera donde compré mi 114060 y me ha dicho el gerente de el CO q mas o menos tendré q esperar 1 añito,mientras sea eso pues haré caja pero si es mas ya se me abra hasta olvidado.

Ahora quería y quiero el hulk y algunos CO me han dicho q me olvidé q esa pieza se la reservan a clientes "especiales",Asíque me a tocado ponerme en lista de espera donde compré mi 114060 y me ha dicho el gerente de el CO q mas o menos tendré q esperar 1 añito,mientras sea eso pues haré caja pero si es mas ya se me abra hasta olvidado.

Bueno, mientras no te suceda como a mí, que la semana pasada consulté en un concesionario de Rolex por un Daytona y me dijeron que la lista de espera estaba en 4 años...

Bueno, mientras no te suceda como a mí, que la semana pasada consulté en un concesionario de Rolex por un Daytona y me dijeron que la lista de espera estaba en 4 años...

Eso me parece demasiado para el cuerpo,ya me parece mucho un año pues imagínate si me dicen cuatro,me pego un tiro en la pierna.

Eso me parece demasiado para el cuerpo,ya me parece mucho un año pues imagínate si me dicen cuatro,me pego un tiro en la pierna.

A cuadros me quedé, me parece una irracionalidad...

A mi en un concesionario me dijeron, literalmente, que el submariner estaba agotado a nivel mundial.

Ni siquiera me hablaron de plazos.

Hola.
Alguien sabe como está el tema para conseguir un SD 43 50 Th (Red letter)??
Gracias

A mí me enseñaron uno a la venta hace pocas semanas... El vendedor me dijo que ellos no hablan de stock por teléfono, mejor acercarse a la joyería...

2 años aprox me han dado para el Hulk

Muchas gracias!! Ya lo tengo solicitado y al parecer no tendré que esperar “demasiado”...

Genial!!!! La verdad que así, suena muy bien. Parece que esta pieza no tiene esa incomoda espera, pero calculo que un año aproximadamente tardara.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie