• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva Boutique Rolex a 3000mts de altitud

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increible la tienda nueva de Rolex. Ya pueden ir a estrenar el Ferrari Luce los clientes y Amazon MGM tiene localización para su nuevo 007, si se pasan a Rolex claro.
 
Pues con la tontería puede que sea la lista de espera más corta del mundo. Claro que subir ahí para no poder llevarte nada…
 
Coño…. Pues yo iría… joder planazo!! Después de un día de ski a ver relojitos, tomando una copita de champán, ni tan mal oiga!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Por fin Rolex cierra el debate. Claramente es alta relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y SPM83
La verdad que le tenía puesto el ojo a esta tienda para ir a verla ahora en poder, pero no esperaba que costara 100chf por persona acceder jeje

Se sabe si hay más información en su web de que se puede hacer arriba? Ya que vi un restaurante en sus fotos.

Y además ya que habéis dicho, parece que habrá relojes exclusivos? Si no eres Suizo no puedes apuntarte en sus listas allí, por lo cual sería tener suerte de ir y que este disponible (o te lo quieran entregar).
 
La verdad que le tenía puesto el ojo a esta tienda para ir a verla ahora en poder, pero no esperaba que costara 100chf por persona acceder jeje

Se sabe si hay más información en su web de que se puede hacer arriba? Ya que vi un restaurante en sus fotos.

Y además ya que habéis dicho, parece que habrá relojes exclusivos? Si no eres Suizo no puedes apuntarte en sus listas allí, por lo cual sería tener suerte de ir y que este disponible (o te lo quieran entregar).
Pero por barato o por caro?
Yo lo veo en realidad barato, si es subir y bajar y si es de libre acceso sin reserva ni "selección" del visitante. Exclusividad cero, salvo el lugar. Pero si cualquiera puede subir...
 
Un espectáculo, lo vi el otro día y pensé, que estás esquiando en Enero, llegas, solicitas una pieza, y te llaman a los 6 meses, Julio, sin nieve, vaya pu**** ir a recogerlo.

Es por marketing y porque te haga ilusión recoger algo apalabrado en invierno. Un puntazo.
 
Se avecina subida y no precisamente de altitud jajaja
 
Pero por barato o por caro?
Yo lo veo en realidad barato, si es subir y bajar y si es de libre acceso sin reserva ni "selección" del visitante. Exclusividad cero, salvo el lugar. Pero si cualquiera puede subir...
Para mí es un poco de duda, al verla pensaba ir más adelante con mi pareja y sus hermanos para aprovechar la excusa de ir y subirnos a la tienda; ya que esta por abajo de Lucerna y no pilla tan lejos.

Sabiendo lo que cuesta sería saber si en verdad es más fácil conseguir algún reloj o si hay algún restaurante, si nos si es por subir a ver la tienda sería tan solo con la pareja ya que si nos sería subir al mirador por casi 400chf y me parecería caro ya que no se aprovecharía el precio.

Por eso de si hay más información sobre que hay dentro del sitio, ya que si hay museo y restaurante pues subir se ajusta el precio; si es tan solo la tienda pues es el capricho de subirnos y ver la experiencia.
 
Para mí es un poco de duda, al verla pensaba ir más adelante con mi pareja y sus hermanos para aprovechar la excusa de ir y subirnos a la tienda; ya que esta por abajo de Lucerna y no pilla tan lejos.

Sabiendo lo que cuesta sería saber si en verdad es más fácil conseguir algún reloj o si hay algún restaurante, si nos si es por subir a ver la tienda sería tan solo con la pareja ya que si nos sería subir al mirador por casi 400chf y me parecería caro ya que no se aprovecharía el precio.

Por eso de si hay más información sobre que hay dentro del sitio, ya que si hay museo y restaurante pues subir se ajusta el precio; si es tan solo la tienda pues es el capricho de subirnos y ver la experiencia.
La Boutique no deja de ser una más y te va a seguir siendo igual de fácil o dificil conseguir según que pieza que en cualquier otra.
Tema precio "Telefericos y funiculares" suizos,yo estuve hace 2 veranos de vacaciones y me recorri caso todo el pais,te puedo decir que el teleferico mas baratito de 60/70 chf no bajaba.
Ya si quieres ir a sitios emblematicos prepara la cartera.
74899.webp
 
La Boutique no deja de ser una más y te va a seguir siendo igual de fácil o dificil conseguir según que pieza que en cualquier otra.
Tema precio "Telefericos y funiculares" suizos,yo estuve hace 2 veranos de vacaciones y me recorri caso todo el pais,te puedo decir que el teleferico mas baratito de 60/70 chf no bajaba.
Ya si quieres ir a sitios emblematicos prepara la cartera.
Ver el archivos adjunto 3519849
Si, si por eso digo que es un poco sí pero no.

Se los precios que se mueven para subir a los sitios con teleféricos o los trenes cremallera, por eso sería saber si ofrece alguna cosa además de la tienda.

Creo que si se basa en una subida a un teleférico, la mayoría que puedes coger puedes hacer ciertas cosas para pasar parte del día. Si es como ir a la tienda y salirse en 30/45 minutos pues ya es valorar.

Y como bien dices, siendo una boutique con mismo funcionamiento; es subir a verla en si ya que tampoco te dejarían reservar un reloj allí o tener la suerte de que esté el reloj que quieras disponible; si nos dudo que vuelvas a subir.

Me parece normal que te cobren por subir a una altura así, lo que no esperaba es que costará ese precio pensando que cuando vi la noticia no ponía mucha información de lo que se puede hacer una vez estes arriba.
 
Para mí es un poco de duda, al verla pensaba ir más adelante con mi pareja y sus hermanos para aprovechar la excusa de ir y subirnos a la tienda; ya que esta por abajo de Lucerna y no pilla tan lejos.

Sabiendo lo que cuesta sería saber si en verdad es más fácil conseguir algún reloj o si hay algún restaurante, si nos si es por subir a ver la tienda sería tan solo con la pareja ya que si nos sería subir al mirador por casi 400chf y me parecería caro ya que no se aprovecharía el precio.

Por eso de si hay más información sobre que hay dentro del sitio, ya que si hay museo y restaurante pues subir se ajusta el precio; si es tan solo la tienda pues es el capricho de subirnos y ver la experiencia.
La verdad que ir a ciegas sin saber si se puede comer ahi... Pero dado el secretismo que se dan para todo, a saber. Ya seria una mierda ir y que luego solo se pueda acceder a sus menús siendo seleccionados o VIP como pasa en el Watchland de Frank Muller.

Pero si es por comer en menu de alta relojería de verdad...aqui mismo por ejemplo vas sobre seguro...

1000136772.webp

1000136773.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe y Gomar4
La verdad que ir a ciegas sin saber si se puede comer ahi... Pero dado el secretismo que se dan para todo, a saber. Ya seria una mierda ir y que luego solonse pueda acceder a sus menús siendo seleccionados o VIP como pasa en e Watchland de Frank Muller.

Pero si es por comer en menu de alta relojería de verdad...aqui mismo por ejemplo vas sobre seguro...

Ver el archivos adjunto 3520116
Ver el archivos adjunto 3520117
Interesante esto, no lo conocía y cuando estuve por Ginebra ni me percaté de este lugar jeje

Y la verdad que he estado ojeando un poco sobre la tienda que comentamos y ya he visto un poco más claro todo.

Lo estuve buscando antes de ver el post y me salía una ubicación, y mirando mejor ya veo que está dentro digamos de un combinado de actividades podríamos decir que puedes hacer.

Es la ruta digamos de subida al monte Titlis, y allí hay más sitios y actividades como un puente larguísimo y ver el Glaciar en la montaña.

Después de ver que es el mismo sitio ya no me parece para nada descabellado la subida, y aprovechar para hacer el turismo.

Además lo teníamos marcado como un sitio donde ir en el futuro, por lo cual ahora más aún jeje.

En principio como la ubicación de Google maps te ubica en un parking; por eso comentaba que me daba dudas sobre cómo sería el lugar.

Ahora a @Green le confirmo que no es para nada descabellado el precio como me decía, ya que está dentro de como lo que has puesto; que eso lo veo más como una experiencia de visitar la zona y la tienda, más que solo la tienda que me daba a mí la duda.

PD: Cuando pueda acudir haré fotos y las subiré aquí, que espero ir en cuanto podamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Atrás
Arriba Pie