• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva Boutique Rolex a 3000mts de altitud

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo que me pregunto es, muy bien los que suben para la experiencia y tal... pero y los trabajadores que? Vivirán ahí o se meterán la paliza cada día? Ya te pueden pagar bien 🤣

• Me parto
Reacciones: miminh0
Vamos vamos no seáis tiesos 100 euretes por subir y bajar no está mal, podían haberlos cobrado solo por subir 🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: HTC y MERIDIAN
Esta chula la idea emo pero más exclusividad si cabe. Me queda claro que no soy su objetivo ni por asomo.

Quizá estamos ante el inicio de una guerra para ver quién pone el concesionario más extravagante: en la selva, submarino… ¿en la luna?

Pensaba que era broma... pero no! 🤣

Vamos vamos no seáis tiesos 100 euretes por subir y bajar no está mal, podían haberlos cobrado solo por subir 🤣🤣🤣
En realidad no es caro.
Pero bah...Por 21, por ser residente, o unos 40 si no se es, te sube y baja a 3555 metros el teleférico del Teide, más rutita a esa altura (no estas encerrado en un jaula metálica como esa🤭).
Yo me subí en su dia con mi familia y un amphibia Volcano Dweller😁

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Una excentricidad más de "the crown".

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie