Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad no es caro.Vamos vamos no seáis tiesos 100 euretes por subir y bajar no está mal, podían haberlos cobrado solo por subir 🤣🤣🤣
Pues qué queréis que os diga, me vienen a la cabeza los versos de Nach:
Y aunque le diga a mi vieja que no hay queja yo también quiero un chalet de lujo en la Moraleja
Y conducir un Cadillac, pero soy feliz con este anorak Panama Jack
Dicho de otra forma, boutique espectacular, si fuese rico claro que iría
Pues en la luna le pegaría a Omega para vender Moonwatches. Con los proyectos que hay a día de hoy en las agencias espaciales para montar bases en la luna y tal, quién sabe si veremos una boutique Omega en una futura estación lunar. Yo lo veo.Quizá estamos ante el inicio de una guerra para ver quién pone el concesionario más extravagante: en la selva, submarino… ¿en la luna?
Me parecería una pasada, un Omega Moonwatch edición especial, que solo se pueda comprar en la luna, un autentico mission to the Moon, de hecho, que lo puedas usar en el viaje de vuelta para cronometrar cosas de la misión.Pues en la luna le pegaría a Omega para vender Moonwatches. Con los proyectos que hay a día de hoy en las agencias espaciales para montar bases en la luna y tal, quién sabe si veremos una boutique Omega en una futura estación lunar. Yo lo veo.
Un Ferreras Excellentia en el Registro Mercantil, cuando vas con la escritura para registrar tu primera S.L.Me parecería una pasada, un Omega Moonwatch edición especial, que solo se pueda comprar en la luna, un autentico mission to the Moon, de hecho, que lo puedas usar en el viaje de vuelta para cronometrar cosas de la misión.
Y molaría un diver que lo pongan bajo el agua a 2000 metros de profundidad y tengas que ir a buscarlo tu mismo a la fosa de las marianas en un submarino
O un reloj de exploración que este escondido en la selva, pagas para tener un equipo que te asiste a encontrarlo siguiendo mapas y abriendote paso en la maleza con machetes
Un Ferreras Excellentia en el Registro Mercantil, cuando vas con la escritura para registrar tu primera S.L.