• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva Boutique Rolex a 3000mts de altitud

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene que ser impresionante.
Gracias por la novedad.
Un saludo,
 
Ponerme en una lista de espera para cuando ellos me digan ir a una estacion de esqui en los alpes suizos, y alli pagar extra mas de 100euros para entrar en la tienda donde puedo apuntarme a una nueva lista de espera donde otro dia, previo pago de otros 100E por volver a entrar en la tienda tendre el privilegio de pagar por uno de sus relojes? Tentador:hmm:...

No me extrañaria que en el futuro cierto nuevo modelo sean exclusivos de esa y otras boutiques similares.
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Manicases, Danimov y jorgesdb
Se les va la olla por completo, en fin, cada loco con su tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
En serio???
Madre mía....
Para los que se aburren mucho y tienen mucho poder adquisitivo...
 
Que buen sitio para sacar el Swatch x Rolex y evitar a los flippers.
 
  • Me parto
Reacciones: pablitos y cestommek
Pronto lo copia Swatch. Me imagino las colas de abajo a arriba para el nuevo plasticorro lunar.
 
Pues qué queréis que os diga, me vienen a la cabeza los versos de Nach:

Y aunque le diga a mi vieja que no hay queja yo también quiero un chalet de lujo en la Moraleja
Y conducir un Cadillac, pero soy feliz con este anorak Panama Jack

Dicho de otra forma, boutique espectacular, si fuese rico claro que iría
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y yakokornecki
Ponerme en una lista de espera para cuando ellos me digan ir a una estacion de esqui en los alpes suizos, y alli pagar extra mas de 100euros para entrar en la tienda donde puedo apuntarme a una nueva lista de espera donde otro dia, previo pago de otros 100E por volver a entrar en la tienda tendre el privilegio de pagar por uno de sus relojes? Tentador:hmm:...

No me extrañaria que en el futuro cierto nuevo modelo sean exclusivos de esa y otras boutiques similares.

Aquí el tema también es, una vez apuntado en su lista, pasarte de vez en cuando para "mostrar interés". :whist:: :pardon:
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, miminh0 y HTC
Si te llaman, con la plusvalía ya te has pagado el segundo viaje.
 
Pronto lo copia Swatch. Me imagino las colas de abajo a arriba para el nuevo plasticorro lunar.
Además, imágenes como estas tras pasar la noche "al raso" generarían gran publicidad e impacto de marketing:
1782213129307.webp
 
Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Javimetalles, suso lopez y 7 más
tendrán ahi piezas de acero para walk in purchase? :laughing1:
 
Una propuesta muy interesante: iré en mi jet privado hasta Berna; ahí me recogerá mi helicóptero, que me dejará directamente en la recepción de la tienda. Y me ahorro los 102chf de subir y bajar.
 
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: serchred y luismiguel
Pues coñas aparte que da para unas cuantas, la experiencia debe molar.
 
Me parece una experiencia chulisima, compaginar la alta montaña, las vistas, el esquí... con los relojes. Si mi poder adquisitivo me lo permitiese iria.
 
Coño, esta bien yo que se...
Algo tienen que inventarse. Lo del Everest ya no sirve, ya lo suben casi mil personas al año con smartwatches y casios baratitos y ya le quitó todo el glamour.
 
Que buen sitio para sacar el Swatch x Rolex y evitar a los flippers.
Yo creo que es un buen sitio para lanzar el Royal Pop al vacio y contemplar como vuela... XDD
 
  • Me parto
Reacciones: jorgesdb y serchred
Tan arriba me mareo
 
  • Me parto
Reacciones: Gelrax
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, enekoetxe, cestommek y 3 más
Los Rolex con los precios más altos
 
  • Me parto
Reacciones: serchred y Joserra56
1000722488.webp


Ya hay algunas imágenes del nuevo Mountain Dweller que solo se venderá en su boutique de gran altitud. Como guiño a la comunidad han puesto un cameo de la zorra de la fábula
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc, yakokornecki, cestommek y 2 más
Como experiencia, sin duda única. Siendo sinecero, no me importaría ir..
 
Atrás
Arriba Pie