• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en Cascais(Portugal)

  • Iniciador del hilo PABLOCEDROS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PABLOCEDROS

Forer@ Senior
Sin verificar
Haber que os parece esta oferta, llegar y coger eh. Submariner date Acero (el descatalogado) mas daytona de acero 15.445 euros, esta mañana, tengo la foto pero no la puedo subir porque es muy grande.
 
¿Donde está la oferta? ::Dbt::.
 
¿Donde está la oferta? ::Dbt::.

Es una forma de hablar, por un lado lo digo por haber un daytona en escaparate y poder comprar, pero por otro creo que en el conjunto le cargan casi 2.000 euros.
 
Puedes reducir la imagen en el paint mismo.

Y sueltos no los venden? Porque los venden juntos?
 
De acuerdo, pero dos mil y algo más ;-).
 
Puedes reducir la imagen en el paint mismo.

Y sueltos no los venden? Porque los venden juntos?

Estoy con el iPad y no se o no hay manera de subir si quieres te envió foto por correo electrónico, la relojería se llama Torres y pone edición especial 100 años Torres, y están los dos juntos en la edición.
 
Acabo de ver la subida de Rolex, bueno entonces mas o menos están en precio.
 
No, tranquilo si te creo, era para que supieras subirla.

Respecto al precio, sumando cada uno por separado, salen mas baratos, asi que no se porque los venden juntos por ese precio, incluso si me llevo los dos, un detallito no?:-P
 
  • #10
::Dbt::
Esta misma tarde en Barcelona puedes conseguir ambos por bastante menos....
 
  • #11
Pues vaya precios......
 
  • #12
´De oferta... poco poco...
 
  • #13
Haber que os parece esta oferta, llegar y coger eh. Submariner date Acero (el descatalogado) mas daytona de acero 15.445 euros, esta mañana, tengo la foto pero no la puedo subir porque es muy grande.

Claramente la "oferta" es para el que lo vende, vaya robo
 
  • #14
+1. Y nos quejamos de las "ofertas" españolas...jejej
 
  • #15
Si ya lo dice el teorema de Pitágoras...2+2=3.:D
 
  • #17
Menudo robo a mano armada.
Saludos.
 
  • #18
....Venga niña que semacaban, cuatro kilodepapa, veeeente duroooh...
papah como balone de furbo, hiha, venga vente ya pabaho que lah toy regalando... cuatrokilo de papa veeeente duro... venga quéh toy viendo ya loh munissipale pol lahquina, miarma, cuatro kilo de papah veeeeeete durooooooooooo... papa como la cabessa de Manuer Chave... venga que la regalo!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Yo también los he visto en Torres, en Cascáis, pero por separado: 5100 el sub y diezmil y pico el daytona, no recuerdo el pico...Cómo le permite Rolex a un CO vender por encima de tarifa???????

Además el Daytona no está descatalogado y lo tienen en el escaparate por encima de su precio de tarifa!!!!!!!!!!!!! Como si fueran un compra-venta de Puerto Banus!!!!!

Repito que son concesionario oficial... La monda!
 
  • #20
lo mismo opino yo...
 
  • #21
Eso es para que los trinque alguien de Rolex y les ponga mirando a triana rapido rapido... viendo detalles de estos ya te puedes imaginar como irá el tema atención y mantenimiento luego...

De todas maneras cuidado, la última vez que vi cosas "raras" en un conce (relojes usados en escaparate, con rayas y marcas...) resulta que les habian quitado la concesión y lo que estaban vendiendo era stock como mejor les venía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie