• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Rolex Explorer 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, Iván, por este reloj tan especial que has elegido para acompañarte en tu futuro enlace.

Que disfrutes mucho del Explorer y vuestra fecha de 2026.
Muchísimas gracias iVAMP 😊😊

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues eso, tengo la inmensa alegría de presentar mi primer Rolex 😁😁😁🤭🤭🤭 y el afortunado ha sido el Explorer, rivalizando con el Submariner no date, porque los prefiero sin fecha…pero después de meditar y pensar mucho, el Explorer va más conmigo, en cuanto a discreción y versatilidad….me siento más cómodo con un Explorer que con un Submariner….manías de cada uno 😅
Lo he adquirido en Quera Alicante y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, nunca había estado allí y era la primera vez que entraba y nada menos que para apuntarme a la lista del Submariner no date, porque sí, en primera instancia iba a por él, pero allí me probé el Explorer y me llamó más la atención y al mes volví y cambié la referencia por la de éste.
La llamada la he recibido en dos meses y medio escasos y me pilló totalmente desprevenido, casi me tengo que reiniciar como el Windows 😂😂😂
Aún no lo he estrenado porque ha sido adquirido para una fecha muy señalada, finales de mayo del próximo año, que me caso…pero claro, habrá que probarlo antes para asegurarse que todo funciona bien 🤫🤫 me han ofrecido un pulido ligero en caso ser necesario para antes de la boda, sin coste alguno…aunque no creo que sea necesario.
Decir que en ningún momento me pusieron impedimento para tener el submariner, si bien, no me garantizaba que pudiese estar para esa fecha, pero que iba a hacer todo lo posible…. yo creo que sí habría estado, es la sensación que tengo.
Pues nada, paso a poner un par de fotos y con esta incorporación cierro caja para una larga temporada….si quiero seguir con mi santa 😂😂😂😂

Ver el archivos adjunto 3356932
Ver el archivos adjunto 3356933

En foto parece más grande de lo que realmente es, el de 36 lo veía muy pequeño para mi.
Me encanta es reloj y te queda genial, enhorabuena por la pieza y por la boda 😉

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Enhorabuena compañero, un relojazo!!!la primera vez que fui a por un rolex quería un explorer pero entonces era en 36 y me lo vi pequeño, fui a por el OP de 41 que lo veo más para mi, de estar este me hubiera quedado éste.
Enhorabuena por la boda con ese relojazo será aún más especial, te sienta muy bien.

• Me gusta
En su día una novia me encargo que le hiciera un reloj para su boda, tras presentarle a su madre mas de un prototipo, entre otros La hora del polvo, El 69, la chispa de la vida, La escoba de la bruja, etc., llego el día de la boda, y sin notificárselo a la madre hice entrega, de La cruz del matrimonio, la madre al leer, el poema, escrito detrás del cuadrante me quiso matar, al tiempo que me decía como se te ocurre decirle a una novia, que el matrimonio es una cruz.

cruz_de_matrimonio_97.webp

Última edición:
  • Me encanta
Enhorabuena compañero, un relojazo!!!la primera vez que fui a por un rolex quería un explorer pero entonces era en 36 y me lo vi pequeño, fui a por el OP de 41 que lo veo más para mi, de estar este me hubiera quedado éste.
Enhorabuena por la boda con ese relojazo será aún más especial, te sienta muy bien.
Gracias compañero 😊 pienso que en 40mm (que realmente son 39mm) es la medida perfecta, en cuanto a equilibrio en muñecas de más de 17 y luego está en 36, para muñecas más contenidas o que directamente la prefieran….ha sido todo un acierto por parte de Rolex tener en catálogo ambas medidas

En su día una novia me encargo que le hiciera un reloj para su boda, tras presentarle a su madre mas de un prototipo, entre otros La hora del polvo, El 69, la chispa de la vida, La escoba de la bruja, etc., llego el día de la boda, y sin notificárselo a la madre hice entrega, de La cruz del matrimonio, la madre al leer, el poema, escrito detrás del cuadrante me quiso matar, al tiempo que me decía como se te ocurre decirle a una novia, que el matrimonio es una cruz.

Ver el archivos adjunto 3359766
Vaya!!! Bonito poema 😊 y no deja de ser cierto, siempre es un balance entre dos….😂😂😂😂 me hace gracia la reacción de la madre de la novia, dejaste un mensaje entre líneas 😂😂😂

Atrás
Arriba Pie