• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Rolex Explorer 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta en 40 y no lo tengo ….saludos y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Relojazo! a disfrutarlo mucho!.

• Me gusta
Me parece un pedazo de maquinon!!
Discreto, fiable y precioso.
Enhorabuena por la adquisición y supongo que también por la boda 😉

• Me gusta
Acabo de leer el hilo. Ya te felicité por la adquisición y vuelvo a hacerlo. La forma que describes para escoger (que refleja en parte tu personalidad) es la misma forma que de escoger que voy siguiendo. Ese Explorer es discreto que no aburrido, muy fiable, atractivo, vale para todo y tiene una historia detrás que lo ha traído a ser lo que es.

Enhorabuena de nuevo, por la pieza y sobre todo por la boda. Mucho más por la boda.
Totalmente cierto lo que dices, la elección del reloj refleja el cómo soy o por lo menos lo que intento 😅 en cuanto a la boda, muchas gracias también, después de 9 años era algo que tenía que producirse si o si 😂

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
¡Enhorabuena, compañero! Gran elección, lo tuve en 36 y salió por tamaño. Algún día volverá en 40, lo echo de menos.
Muchas gracias compañero, yo creo que debe de volver como el hijo pródigo 🤭🤭

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Me parece un pedazo de maquinon!!
Discreto, fiable y precioso.
Enhorabuena por la adquisición y supongo que también por la boda 😉
😂😂😂😂😂 muchas gracias, por la boda también 😂😂😂

• Me encanta
Reacciones: Mekanso3710
Enhorabuena y que disfrutes mucho con ese Explorer.

• Me gusta
Enhorabuena por la boda y por el primer Rolex. Nunca se olvida (elija cuál 😆)

• Me gusta
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, discreto y apto para todo, lo mismo para ir elegante como para ir de sport.
Enhorabuena también por el enlace, será un reloj muy especial porque te unirá al recuerdo de ese día tan importante.
Yo le tengo en 36 y, si es cierto que cuando lo roto con el resto de relojes (40mm) me lo veo pequeño nada más cambiarlo, sin embargo al día siguiente ya no tengo esa sensación.

• Me gusta
RE LO JA ZO. Y te queda genial. Ahora, lo de aguantar hasta mayo… que estas cosas hay que disfrutarlas y el día de la boda ya va a ser suficientemente especial como para que no te sientas mal por no haber llevado el reloj virgen al altar! 😉

Y tu experiencia con Quera Alicante me recuerda mucho a lo que he vivido yo en varias ocasiones con la de Donosti. Un gustazo de gente, atención… en mi caso siempre de 10. Posts como este me confirman que es algo que lo llevan en el ADN de todas las boutiques.

Que lo disfrutes y que sean leves los preparativos! (Con esa belleza en la muñeca seguro que lo son 😉)

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y galaningenieros
Un relojazo que vale para todo, para casarse también. Que lo disfrutes y enhorabuena por el enlace!!!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble compañero, sin duda mi Rolex favorito. Te queda genial en 40mm :ok:

• Me gusta
Enhorabuena y que disfrutes mucho con ese Explorer.
Muchas gracias compañero 😁
Enhorabuena por la boda y por el primer Rolex. Nunca se olvida (elija cuál 😆)
Muchas gracias, si, el primer Rolex es como el primer amor 😂
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, discreto y apto para todo, lo mismo para ir elegante como para ir de sport.
Enhorabuena también por el enlace, será un reloj muy especial porque te unirá al recuerdo de ese día tan importante.
Yo le tengo en 36 y, si es cierto que cuando lo roto con el resto de relojes (40mm) me lo veo pequeño nada más cambiarlo, sin embargo al día siguiente ya no tengo esa sensación.
Totalmente de acuerdo, se dice que es soso y simple, pero ese es su fuerte emho, es justo lo que busco y necesito, no quiero fecha, es un engorro tener que cambiarla cuando se para y te lo vuelves a poner 😅 el tema de la medida es muy personal de cada uno, seguramente me habría pasado lo mismo que a ti, una vez puesto no habría notado el tamaño, pero me siento más cómodo con esta medida, siendo más un 39mm que un 40mm al igual que el 36 es más un 35mm
RE LO JA ZO. Y te queda genial. Ahora, lo de aguantar hasta mayo… que estas cosas hay que disfrutarlas y el día de la boda ya va a ser suficientemente especial como para que no te sientas mal por no haber llevado el reloj virgen al altar! 😉

Y tu experiencia con Quera Alicante me recuerda mucho a lo que he vivido yo en varias ocasiones con la de Donosti. Un gustazo de gente, atención… en mi caso siempre de 10. Posts como este me confirman que es algo que lo llevan en el ADN de todas las boutiques.

Que lo disfrutes y que sean leves los preparativos! (Con esa belleza en la muñeca seguro que lo son 😉)
Muchas gracias compañero, ya te adelanto que no voy a aguantar hasta esa fecha, ya estoy pensando cuando estrenarlo, tampoco quiero que sea para ir a comprar el pan, pero como se alargue la cosa…buscaré cualquier excusa, al final…los relojes son para usarlos…😁
Lo de Quera es así, mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, únicamente fui al mes para cambiar el Sub por el Explorer y ya…y lo siguiente fue la llamada…
Los preparativos van con calma 😂😂😂 lo importante que es el lugar de la celebración está, que eso es lo importante, lo demás poco a poco 😂😂
Un relojazo que vale para todo, para casarse también. Que lo disfrutes y enhorabuena por el enlace!!!
Muchísimas gracias compañero, creo que es perfecto para la boda 😁
Enhorabuena por partida doble compañero, sin duda mi Rolex favorito. Te queda genial en 40mm :ok:
Gracias compi 😜 sinceramente el Explorer no lo tenía en mente, hasta que lo vi y me lo puse y dije, si, este creo que es más apropiado que el Sub y va más conmigo

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Arion y Ventura
Felicidades por el Rolex y por el enlace. Qué suerte conseguirlo tan rápido y que te haya convencido al sentirlo en muñeca.
El reloj te queda fantástico :clap: :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Felicidades por el Rolex y por el enlace. Qué suerte conseguirlo tan rápido y que te haya convencido al sentirlo en muñeca.
El reloj te queda fantástico :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias Cantabruca 😊 la verdad es que si he tenido suerte, tanto en el tiempo como en sentir que era ese el elegido 😁

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
en horabuena y felicidades por todo lo acontecido ahora y en un futuro

con relacion a la pieza, coincidimos en la eleccion, en su momento yo tambien iba por un sub y por cuestion de entregas me comentaron que era mas facil hacerse del explorer y en 3 meses me lo entregaron, ahora los 40 mm no se notan nadita, super comodo y desde mi punto de vista discreto

y como dicen, dificil tenerlo contenido en su caja tanto tiempo, se merece conocer el mundo en tu muñeca, saludos

• Me gusta
Enhorabuena! Es un relojazo por los cuatro costados.
El CUCO por antonomasia. Además si no te gusta en 36mm, lo tienes en 40, what else?

• Me gusta
Enhorabuena!! El reloj total !

• Me gusta
Felicidades por el reloj, creo que es el Rolex que más me gusta aunque no sé si en 40 o en 36... y sobre la boda, aún estás a tiempo!!! Jajaja es broma.
Disfrútalo!!
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena! Disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Si tu pareja te dice algo por haberlo estrenado, le contestas que solo con un reloj así es posible contar el tiempo que resta hasta la boda.

Si ella te añade que menuda cursilada le acabas de decir, le añades que puedes corregirla contando el tiempo con un Patek.

Lo mismo te da el plácet.

Felicidades por la boda, lo primero, y el reloj, lo segundo.

• Me gusta
en horabuena y felicidades por todo lo acontecido ahora y en un futuro

con relacion a la pieza, coincidimos en la eleccion, en su momento yo tambien iba por un sub y por cuestion de entregas me comentaron que era mas facil hacerse del explorer y en 3 meses me lo entregaron, ahora los 40 mm no se notan nadita, super comodo y desde mi punto de vista discreto

y como dicen, dificil tenerlo contenido en su caja tanto tiempo, se merece conocer el mundo en tu muñeca, saludos
Muchas gracias compañero 😊 si, todo eran ventajas, más bonito, más ponible, más discreto y menos complicado de conseguir para la fecha 😁

Va a ser imposible tenerlo encerrado en la caja hasta entonces, es más, la tradición es que la novia regala el reloj en la pedida, eso es lo que le he dicho…pero me lo he auto regalado para liberarle a ella de esa presión 😂😂😂
Enhorabuena! Es un relojazo por los cuatro costados.
El CUCO por antonomasia. Además si no te gusta en 36mm, lo tienes en 40, what else?
Correcto, no hay excusa posible 😂😂 muchas gracias Lou 😊
Enhorabuena!! El reloj total !
Muchas gracias Danu 😉
Felicidades por el reloj, creo que es el Rolex que más me gusta aunque no sé si en 40 o en 36... y sobre la boda, aún estás a tiempo!!! Jajaja es broma.
Disfrútalo!!
Saludos
Muchas gracias…es cuestión de probarlo y lo bueno de que hayan dos medidas ahora, creo que ha sido todo un acierto, así nadie se queda fuera por el tamaño 😁 en cuanto a la boda…estoy entrenando 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️😂😂😂
Enhorabuena! Disfrútalo mucho!!
Muchas gracias compañero 😊
Si tu pareja te dice algo por haberlo estrenado, le contestas que solo con un reloj así es posible contar el tiempo que resta hasta la boda.

Si ella te añade que menuda cursilada le acabas de decir, le añades que puedes corregirla contando el tiempo con un Patek.

Lo mismo te da el plácet.

Felicidades por la boda, lo primero, y el reloj, lo segundo.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Le he dicho que ella ha tenido su anillo de pedida y la tradición dicta que ella tiene que regalar un reloj, pues ya lo he hecho yo por ella y no se ha tenido que calentar la cabeza 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Danu, Jeronimus, Lou Gran y 1 persona más
Enhorabuena, Iván, por este reloj tan especial que has elegido para acompañarte en tu futuro enlace.

Que disfrutes mucho del Explorer y vuestra fecha de 2026.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie