• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Rolex Explorer 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffff yo los roto de tarde en tarde, por desgracia para mi….por cuestiones de trabajo no llevo mis relojes a diario 😫 únicamente fines de semana y vacaciones…así que imagina mi desasosiego 😂😂😂
no pues siendo asi o los ajustas en cada puesta o cada 3 dias menearle la corona jejeje

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
no pues siendo asi o los ajustas en cada puesta o cada 3 dias menearle la corona jejeje
Uff, que mal royo compañero!! Se me ha disparado el estrés al leerte 😂

• Me gusta
Reacciones: fla62
Hoy toca darte la enhorabuena a tí:) que pasada de reloj! Que lo disfrutes mucho compañero

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: fla62 y Kleosman
Felicitaciones, tengo el de 39mm, el que mas uso, el 40mm cuya medida real es de 38.9, casi igual, mejora la reserva de marcha 72 hs, calibre 3230, caratula mas brillante y registro explorer, a las 12.

Rolex-Omega.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: muchomoe, Kleosman, Rubowatch y 2 más
Felicitaciones, tengo el de 39mm, el que mas uso, el 40mm cuya medida real es de 38.9, casi igual, mejora la reserva de marcha 72 hs, calibre 3230, caratula mas brillante y registro explorer, a las 12.

Ver el archivos adjunto 3390597
Enhorabuena compañero por esa colección!! Espectacular de verdad

• Me gusta
Tengo un wach winder, o como se escriba 😅 pero los dejo que se paren y listo, a veces si tengo muy claro que me lo voy a poner en 4 días pues lo conecto, pero de normal dejo que se paren

• Me gusta
Hoy toca darte la enhorabuena a tí:) que pasada de reloj! Que lo disfrutes mucho compañero
Muchas gracias 😊 si, la verdad que es una pasada, su simpleza es su punto fuerte 🙂

• Me gusta
Reacciones: fla62 y Rubowatch

Ver el archivos adjunto 3390597
Ufffff vaya colección que te gastas, es para babear :dribble: muchas gracias compañero 😊 si, es más un 39mm que un 40 y la distancia de asa a asa es más corta que el 38mm eso hace que uno al lado del otro el 40 da una sensación más contenida y la terminación del edlink es a ras de asa…es cierto que el nuevo movimiento era un punto a favor para mi, incluso con la leyenda de Explorer a las 12 me parece más acertada, ya que originariamente es donde iba…pero bueno, es todo cuestión de gustos 😊

• Me gusta
Enhorabuena, disfruta de ese precioso Explorer

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y fla62
Atrás
Arriba Pie