• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuun....ni siquiera conocía esta marca....española

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo javipspjavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto parece un claro .... "A que no hay h**vos ?
- Que no hay que??
- Aguántame el cubata" ...::evil::
Pero vamos a hacerlo interesante y que no se note ... y ponlo en negro!!
 
Tu caja me suena...

.
 
No me parece un diseño demasiado original, por muy español que sea. Su diseño también es una mezcolanza del diseño de otros relojes, lo que en mi modesto modo de verlo, da una sensación de estar hecho a "cachos" porque sus diferentes elementos no armonizan entre ellos.
 
Me gusta. Interesante
 
No me convence, pero gracias por traerlo.
 
350€..... más que los 150 € de un swatch .....pero quizás más original. bueno, original...ya me entiendes.
Bueno tienes este "Esencial" por 166€ que tiene una medida de 39mm además de un punto ecológico al estar hecho a partir de plásticos reciclados de los océanos y tal
Captura de pantalla (1159).webp


El chrono con logo NASA en acero chorreado y con ese coat cerámico blanco, tiene su aquel...pero ya sube a los 680€.
Captura de pantalla (1160).webp
 
Pues eso, que leyendo hoy Ablogtowatch.....me encuentro con este reloj, claramente inspirado en el Nautilus...y mi sorpresa al ver en la trasera que es diseño español... qué os parece
Ver el archivos adjunto 2722127

Me parece un diseño confuso. Y caro.
 
Bueno le da un aire a Neptuno , pero también me recuerda a mi vieja Puch Cóndor 😜.
Un saludo compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie