• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El OX® FROG300 DE OCEANIXWATCHES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ptr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ptr

Ptr

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Después de mucho tiempo siguiendo el proyecto de Josep Bolart ( conocido por su canal de YouTube” relojes made in japan” y ahora “watchwonder”) y viendo cómo se hacía realidad por fin. Y Estando ya enamorado del reloj desde sus inicios por fin puedo presentaros mi primera unidad recibida.

Cabe destacar que por fin un diseño de los de verdad y de aquí, se pueda ver hecho realidad, ya sabéis lo competitiva que es esta industria y siempre a la sombra de las grandes marcas que cubren todo con su marketing y es difícil resaltar entre ellas. Lo que más me asombra es que todo, todo el reloj es sin usar una sola pieza existente, salvo el Miyota que dicen que ajustan uno a uno, y en mi reloj pinta muy bien de precisión.

Quizás lo más llamativo sea su diseño tan diferente y llamativo, y al ser un reloj herramienta es parte de su encanto y quizás el detalle que más enamora, su aspecto deportivo, funcionalidad y esos toques de desenfado con un corazón que funciona muy bien (Miyota® 9075). También resaltar algunas innovaciones del reloj como el sistema ID+SYS siempre activo y a punto para su uso (proporciona a los socorristas acceso instantáneo a su información médica), algo totalmente novedoso en un reloj automático.

Lo primero que llama la atención del Frog 300 nada más tenerlo en la mano es su caja excéntrica y la forma donde las coronas van alojadas que le dan un aire totalmente novedoso y hasta cómodo para que no molesten en la muñeca, y los colores de su esfera, la forma de sus agujas, que sea GMT y ya mirando con más atención te das cuenta del trabajo y la calidad de sus acabados, su bisel giratorio y la forma de accionarlo.

Ya piensas que va a ser grande con sus dimensiones, pero no, no es grande o no lo parece se ajusta bien en muñeca y la forma de las asas y la distancia entre ellas hace que no cabecee y es parte del misterio de su comodidad, te sorprende que su peso sea menor del esperado

Y Para mí la sorpresa es su caja arenada de Titanio, ligera y resistente, lo que lo hace fácil de llevar y muy muy cómodo en muñeca. Llevo pocos días con él y estoy gratamente sorprendido: como coleccionista que soy desde hace muchos años y después de haber pasado por mis manos muchísimos relojes, he de decir que hacía años que no me sorprendía tanto una nueva adquisición como esta pieza. Las sensaciones que me ha transmitido han sido de las mejores en mi larga trayectoria. Por el precio que tiene y , aunque pagué algo menos, te ofrece bastante más de lo que vale y de lo que estamos acostumbrados de marcas top a otro nivel de precio. Desde la palpable calidad y detalle, o su singularidad y comodidad, todo está por encima de lo que uno espera, y eso también lo he leído de Ariel Adams ( ablogtowatch) y de Fratello. De las pocas piezas que puedo decir que nunca saldrá de mi colección. Estoy ahora a la espera de recibir una Cosmoband, una especie de nato también de diseño propio de la marca, pero es que aunque la FKM y el cierre multiajustable ya me valen sobradamente, te entran ganas de ir a por todos los accesorios.

.

Y ahora pasemos a las fotos y a seguir disfrutándolo por muchos años

Captura de Pantalla 2025-03-09 a las 12.19.06.webp

7E647896-DBCA-4C3C-803E-AE1A733368BF.webp

IMG_5335.webp

IMG_5336.webp

IMG_5338.webp

IMG_5340.webp

IMG_5343.webp

IMG_5345.webp

IMG_5352.webp

IMG_5353.webp

IMG_5357.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, mfuhren, Jamirofrank y 5 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie