• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca compres un Casio

  • Iniciador del hilo NathanGrey
  • Fecha de inicio
N

NathanGrey

Quasi-forer@
Sin verificar
Esto comienza cuando empiezas a darte cuenta que todo el mundo ha tenido uno o varios Casio y todos opinan que son geniales.
Tras pensarlo muy poco decides comprarte uno, total, son menos de 50€ no va a ser una gran perdida.
Y cuando llega, te sorprendes. Es mucho mejor de lo que esperabas. Es cómodo, ligero, bonito... Luego pruebas su precisión... Un 10/10.
Así que empiezas a mirar otros modelos y vas comprando uno tras otro hasta que te das cuenta que tienes una caja llena de ellos. Y aun así, la suma de todos ellos sigue siendo menos que tu siguiente compra. Son baratos y divertidos...
Pero piensas, coño, no tienes un G-shock. Un reloj resistente a todo.
Y claro, otra vez vuelta a empezar...


Bonus: Aquí dejo la lista de mis favoritos.

GA2100
1000059371.jpg


DW5600 (Original)
1000059356.jpg


AQ230
1000059368.jpg


AQ800
1000059372.jpg


AE1200
1000059365.jpg


A100 (Alien)
1000059367.jpg


LF20W (Reedición Twingraph)
1000059364.jpg


A168 (Oro)
1000059366.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, ecogalileo, tenshora y 49 más
Buen clickbait. Cuanta razón tienes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, Domimc, mero27 y 4 más
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
Entraba pendenciero 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, NathanGrey, El Táctico y 1 persona más
No foto, no like
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Sampo y El Táctico
Leí el título e iba a hackear el foro solo para banearte durante dos vidas pero me ha hecho reír el clickbait (si lo usan los youtubers por qué no nosotros?)

Yo me compré el calculadora hace un año y complete mis casios con el alien. Por ahora voy servido pero si se me cruza un Casio maquinita de cuando era pequeño... No se que haría!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, NathanGrey, El Táctico y 2 más
Esto comienza cuando empiezas a darte cuenta que todo el mundo ha tenido uno o varios Casio y todos opinan que son geniales. Tras pensarlo poco decides comprarte uno, total, son menos de 50€ no va a ser una gran perdida. Y cuando llega, te sorprendes. Es mucho mejor de lo que esperabas. Es cómodo, ligero, bonito... Luego pruebas su precisión... Obviamente 10/10. Así que empiezas a mirar otros modelos y vas comprando uno tras otro hasta que te das cuenta que tienes una caja llena de ellos. Y aun así, la suma de todos ellos sigue siendo menos que tu siguiente compra. Son baratos y divertidos... Pero piensas, coño, no tienes un G-shock. Un reloj resistente a todo. Y claro, otra vez vuelta a empezar...

Bonus: Aquí dejo la lista de mis favoritos.
GA2100 negro y azul claro.
DW5600 básico
AQ230 blanco sin números
AQ800 blanco
AE1200 metal
A100 (Película Alien)
LF20W (Reedición Twingraph)
A168 dorado
Toda la razón… y yo que he entrado al hilo cargado de argumentos para rebatirte :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
Hay un poco de mensaje en tu clickbait
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y NathanGrey
Gran verdad, creo es la mejor marca calidad/precio/prestaciones/variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #10
Buen gancho de título, la verdad...
Casio ha cambiado mucho y los precios en modelos como la gama MRG superan de largo los 4 y 5K, pero sigue teniendo otros modelos que representan perfectamente lo que es CASIO a precios increibles.
Yo tengo tres, dos G-Shock, uno que es un tanque, uno trasparente con esfera digital negra y el irrepetible F-91W, el reloj que creo TODOS los que gustemos de relojes y tengamos CASIO estamos OBLIGADOS a tener. El reloj que nunca pensarías que diera tanto por tan poco...

17183541396714550835233513140578.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D, Domimc, NathanGrey y 1 persona más
  • #11
Muy bueno el gancho que has usado para hacernos entrar! Confirmo lo que dices, Casio mola :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey y rpboronat
  • #12
Esto comienza cuando empiezas a darte cuenta que todo el mundo ha tenido uno o varios Casio y todos opinan que son geniales. Tras pensarlo poco decides comprarte uno, total, son menos de 50€ no va a ser una gran perdida. Y cuando llega, te sorprendes. Es mucho mejor de lo que esperabas. Es cómodo, ligero, bonito... Luego pruebas su precisión... Obviamente 10/10. Así que empiezas a mirar otros modelos y vas comprando uno tras otro hasta que te das cuenta que tienes una caja llena de ellos. Y aun así, la suma de todos ellos sigue siendo menos que tu siguiente compra. Son baratos y divertidos... Pero piensas, coño, no tienes un G-shock. Un reloj resistente a todo. Y claro, otra vez vuelta a empezar...

Bonus: Aquí dejo la lista de mis favoritos.
GA2100 negro y azul claro.
DW5600 básico
AQ230 blanco sin números
AQ800 blanco
AE1200 metal
A100 (Película Alien)
LF20W (Reedición Twingraph)
A168 dorado
Jajaja

Me siento totalmente identuficado compañero…

Buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #13
Pues a mí no me gustan, salvo cuando era adolescente, nunca me han llamado la atención. 🫣😅
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey, ALMARES y IVANON
  • #14
Pensaba que era un titular del diario.es, pero como todos he picado.

En mi caso casio, uno y no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #15
... y tenemos que ir copiando
los modelos e ir a google a ver
cuales son ?
anda cúrrate unas foticos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey, El Táctico, Casio70 y 1 persona más
  • #16
Pues yo también soy un locuelo de Casio pero de la gama alta, es decir, de los Oceanus. Me compré hace poco el OCW-S7000 y estoy enamorado de él. Ahora mismo lo llevo y creo que son relojes para toda la vida. Y eso que tengo automáticos Rolex, Omega, Tag, Hamilton, Tissot...., pero cuando me pongo este Casio, alucino, siempre en hora, con detalles que cualquier marca que he mencionado antes haría que el reloj costase una barbaridad.

Imagen de WhatsApp 2024-06-14 a las 10.45.51_e3e7a929.jpg



Os pongo foto de mi OCW-700 que ya tiene más de 14 años y sin cambio de acumulador ni nada.... estoy encantado....


2024-06-14_11h02_14.jpg


Como Casio, hay pocas!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, javitoy, Jose Perez y 6 más
  • #17
1000070650.jpg


Dejo por aquí mi Casio
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Domimc, trebuchet y 5 más
  • #18
Muy buen gancho, sin duda alguna; yo que había preparado cubo de palomitas y todo!!!

Por cierto, totalmente de acuerdo compañero...
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #19
En mi caso, me fui al GA2100 edición 40 aniversario (de G-Shock), dado que yo cumplí también 40 el mismo año. Casualmente Swatch también cumplió 40 el año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #20
Todos mis hijos llevan Casio (a la espera de su herencia relojera, que ya llegará). Son geniales , la verdad, dan mucho por lo que cuestan emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y NathanGrey
  • #21
Eso no es culpa de Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #22
Uso un Casio de 15 euros para hacer deporte. Preciso, ligero, comodísimo... Es hasta bonito. Si queremos más (incluso, en precio, mucho más) es por los dichosos intangibles inherentes a esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #23
¡Que Vivan los Casio!

Yo tengo uno pero sé que algún día llegará otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #24
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey y Sampo
  • #25
Buenos y baratos. Bonito y barato para mi casi ninguno, algún edifice tal vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
Atrás
Arriba Pie