• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nunca compres un Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NathanGrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí no me gustan, salvo cuando era adolescente, nunca me han llamado la atención. 🫣😅
Me pasa lo mismo, tuve un par de ellos en la juventud, se me rompieron y hasta que me compré uno hace poco pero también poco me duró, lo vendí con menos de 4 años y muy muy pocas puestas.
IMG_20210328_131455_140.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, NathanGrey y Peteflay
Cierto, mi etapa Casio quedó atrás en mi adolescencia...

• Me gusta
Reacciones: NathanGrey
Yo tengo varios . Uno de ellos es tan duro que lo lavo en lejía

• Me gusta
Nunca pinches un enlace donde te dicen lo que tienes que hacer o dejar de hacer, mea culpa por morder el anzuelo.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y NathanGrey
Me alegro que os haya gustado y hecho algo de gracia el hilo pese al clickbait. Mucha razón con lo de la falta de fotos. Ahora lo arreglo! Que hice el hilo corriendo...

Edito: Ya estan las fotos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Domimc y itsmemario
Dos CASIO, dos mundos diferentes:

IMG20221210130722.webp
Casio BESIDE BEM 301 .webp

• Me gusta
Reacciones: jose1412, Jose Perez, Domimc y 2 más
100% de acuerdo y justamente todavía no compro uno porque pienso que si lo hago dejará de usar todo el resto de mi colección y usaría solo los Casio.

• Me gusta
Esto comienza cuando empiezas a darte cuenta que todo el mundo ha tenido uno o varios Casio y todos opinan que son geniales.
Tras pensarlo muy poco decides comprarte uno, total, son menos de 50€ no va a ser una gran perdida.
Y cuando llega, te sorprendes. Es mucho mejor de lo que esperabas. Es cómodo, ligero, bonito... Luego pruebas su precisión... Un 10/10.
Así que empiezas a mirar otros modelos y vas comprando uno tras otro hasta que te das cuenta que tienes una caja llena de ellos. Y aun así, la suma de todos ellos sigue siendo menos que tu siguiente compra. Son baratos y divertidos...
Pero piensas, coño, no tienes un G-shock. Un reloj resistente a todo.
Y claro, otra vez vuelta a empezar...

Bonus: Aquí dejo la lista de mis favoritos.

GA2100
Ver el archivos adjunto 2862671

DW5600 (Original)
Ver el archivos adjunto 2862672

AQ230
Ver el archivos adjunto 2862673

AQ800
Ver el archivos adjunto 2862681

AE1200
Ver el archivos adjunto 2862676

A100 (Alien)
Ver el archivos adjunto 2862677

LF20W (Reedición Twingraph)
Ver el archivos adjunto 2862679

A168 (Oro)
Ver el archivos adjunto 2862680
Tengo 5 de los que pones...es que es así...tal cual dices.

• Me gusta
Esto comienza cuando empiezas a darte cuenta que todo el mundo ha tenido uno o varios Casio y todos opinan que son geniales.
Tras pensarlo muy poco decides comprarte uno, total, son menos de 50€ no va a ser una gran perdida.
Y cuando llega, te sorprendes. Es mucho mejor de lo que esperabas. Es cómodo, ligero, bonito... Luego pruebas su precisión... Un 10/10.
Así que empiezas a mirar otros modelos y vas comprando uno tras otro hasta que te das cuenta que tienes una caja llena de ellos. Y aun así, la suma de todos ellos sigue siendo menos que tu siguiente compra. Son baratos y divertidos...
Pero piensas, coño, no tienes un G-shock. Un reloj resistente a todo.
Y claro, otra vez vuelta a empezar...

Bonus: Aquí dejo la lista de mis favoritos.

GA2100
Ver el archivos adjunto 2862671

DW5600 (Original)
Ver el archivos adjunto 2862672

AQ230
Ver el archivos adjunto 2862673

AQ800
Ver el archivos adjunto 2862681

AE1200
Ver el archivos adjunto 2862676

A100 (Alien)
Ver el archivos adjunto 2862677

LF20W (Reedición Twingraph)
Ver el archivos adjunto 2862679

A168 (Oro)
Ver el archivos adjunto 2862680
No puedo estar más de acuerdo contigo, ofrecen mucho más de lo que piden.

• Me gusta
Pues si, has descrito bien lo que suele suceder con Casio.
He tenido unos cuantos a lo largo de estos año, el más caro fue un GulfMaster (aún me arrepiento de haberlo vendido ::bash:: ) y el más barato un F-91.
Actualmente tengo tres:
1.- Casio Marlin
IMG_7914.jpeg

2.- G-Shock GW-M5610
IMG_7915.jpeg

3.- G-Shock GA2100
IMG_7916.png

(Images de internet pues no los tengo a mano)
Se me pasó el furor por esta marca, si bien es cierto que tengo una espina clavada por no haber tenido un Pro Trek, que recientemente es la gama de Casio que más me gusta por diseños.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y NathanGrey
Mi primer reloj fue un aq800 como el que nos enseñas, pero en negro. Casio siempre es un acierto.

• Me gusta
Que cronopata que se precie de tal no tiene un Casio en el armario... tuve varios, gaste algunos, vendí otros. En casa mi esposa tiene un "gold rose" vintage pero de los nuevos y un baby G, y mi hijo un Baby G y el calculadora con diseño vintage (una hermosura). Yo me quede con estos dos que rotan bastante seguido y no creo que se vayan...
WhatsApp Image 2024-06-14 at 22.55.05.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Domimc, rpboronat y 1 persona más
Entraba enfadado por el título pero me voy con unas risas por haber picado en el título :laughing1:
El GA2100 para mí es espectacular para cualquier día de aventuras

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y NathanGrey
Estoy 100% contigo.
Buenos, bonitos baratos.

• Me gusta
No se yo si hay alguna marca mas honesta y con mejor relación/precio que Casio. Son buenos, son duros, son duraderos y encima se les tiene cariño. ¿Quien no tuvo de joven uno? (y seguimos teniendo).

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y NathanGrey
No están todos, aún me faltan dos, de los que no tengo fotos. Casio tiene mucho peligro
IMG_20190527_173126.webp
IMG_20200228_083727.webp
IMG_20220823_102333.webp
IMG_20230227_084440.webp

• Me gusta
Reacciones: DaniSr, Jose Perez, NathanGrey y 1 persona más
Con lo feliz que era yo con mis primeros casios que tuve...

• Me gusta
Reacciones: NathanGrey y rpboronat
Con lo feliz que era yo con mis primeros casios que tuve...

Estaba pensando lo mismo cuando he visto las fotos de @CAMEROS.

Desde que conocí marcas como Tag, Omega o Rolex, aunque reconozco que tienen su respeto, como la marca con la que hemos empezado muchos de nosotros y que seguimos teniendo, no hay comparación. Yo tengo a Casio en un pedestal y como sus relojes, no hay parangón.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, didakpc, NathanGrey y 1 persona más
Podías darle créditos a ChronometerCheck ya que tradujiste su vídeo.

• Me gusta
Toda la razón compañero, Casio es en la mayoría de los casos la culpable de haber iniciado muchas aficiones a la relojería.
Aquí mis 2 Casio favoritos de mi colección:

IMG_2964.webp

IMG_3399 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: NathanGrey y Javier Estevez
Ya entraba en modo camorrista ,pero leí y me apacigüe.
A mí me empezaron a gustar hace muchos años y después de tener unos cuantos pare de marca y seguí a otras.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo, relojes muy recomendables sea la gama que sea. Últimamente están sacando relojes muy chulos.

• Me gusta
Bonito hilo, todos hemos picado….
Me gusta mucho el metálico pero 549€ lo veo algo excesivo.

IMG_9593.webp

• Me gusta
Reacciones: NathanGrey y Javier Estevez
Pues la verdad que yo creo que todos en un momento dado tuvimos algún casio , además se están llevando muchísimo.
Recuerdo no uno , si no dos casio alti-depth que tuve , era altímetro, barómetro, profundìmetro y alguna cosa más
Para mi en aquella época que era el año 95 me tenía loco el casio

• Me gusta
El título del hilo no lo acabo de entender. Me encantan los Casio y tengo varios tambien.

Atrás
Arriba Pie