• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos 5 Military en 36mm 😍

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #78
330 pone en la web de Seiko. Con el hardlex de toda la vida y el movimiento más básico...
Seguramente endlink de chapa en la versión de brazalete como el de 39mm...

Seiko-5-Sports-Field-SRPG27-value-proposition-review-5-720x480.jpg
 
  • #79
Ya van por 330€.

330 pone en la web de Seiko. Con el hardlex de toda la vida y el movimiento más básico...
Seguramente endlink de chapa en la versión de brazalete como el de 39mm...

Ver el archivos adjunto 2703961

Aunque no tan baratos como al principio (ha subido todo y todos, como sabemos), puede encontrarse el de brazalete y 36mm a 215€.
https://dvdbarato.es/es/seiko-reloj...6mm-in-the-metal-100m-wr-correa-de-acero.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y Superstar
  • #80
Creo que sigue siendo un reloj muy atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #81
Igual de bonitos que caros. Por 270€ cuando yo empezaba en esta afición se podían comprar tortugas o un Alpinist algo usado... Que asco me dan las marcas actualmente.
Pues lo Japoneses creo que son lo que más " mantienen el precio ", o digamos aun son " bastante asequible ", si lo comparas con los Suizos, que han pasado a doblar y triplicar precios como posesos.

Saludos.
 
  • #83
Depende de dónde se compre, lo habrá más barato.
Claro que se puede encontrar más barato. Pero el precio de catálogo va ya por ahí. Dónde tengan existencias de antes de la subida puede que mantengan los precios anteriores.
Hace unos días vi el negro de 39 a 280€ en una relojería de ciudad real.
 
Atrás
Arriba Pie