• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos 5 Military en 36mm 😍

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #27
Mihi placet.
Tengo el “antiguo” de 37 y me gusta, pero en el fondo el dial de Flieger tipo B (minutos exteriores de cinco en cinco, horas interiores) lo veo en relojes más grandes (históricamente muy grandes). De los pocos modelos donde me pega que sea mayor.
En cambio, el clásico militar con numeración de horas completa seguida de 24h en 36, eso es otra cosa.
El tipo B estaba hecho con maquinarias de relojes de bolsillo.

Yo también prefiero los fields.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #28
Buenas tardes.

Caro.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: novato
  • #30
¿Qué tal una ronda de imágenes reales?
seiko_srpj89k1_model.jpg

seiko_srpj87k1_model.jpg

seiko-srpj87k1-srpj89k1.jpg

seiko_srpj81k1_model.jpg

seiko_srpj83k1_model.jpg

seiko_srpj85k1_model2.jpg

seiko_srpj85k1_model1.jpg

Imágenes: James Porter UK

Edito para añadir más.
wristshot-seiko-5-sports-SRPJ85K1-1024x1009.jpg

montre-seiko-5-sports-SRPJ85K1-avis-prix.jpg

montre-abordable-seiko-5-midfield-SRPJ81K1-1024x893.jpg

montre-seiko-5-sports-SRPJ83-desert-1024x890.jpg

Imágenes: The Watch Observer
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, zalo67, manugl84 y 7 más
  • #31
No sería entonces un Seiko 5
Con permiso del OP y sin intentar salirme del tema del hilo. Hace dos años subí un hilo al sub-foro de Seiko preguntando sobre una duda con los fechadores "dobles" de la serie 5, y aún sigo con ella ....,

No se si consigo pegar el enlace bien, a ver si funciona.



 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #32
Son chulos, y mejoran el calibre con un 4R36, pero hay que ver cómo se están poniendo los precios de los nuevos relojes (en general)... Seguramente se puedan conseguir después con un buen descuento, pero yo ya tengo bastantes S5 y cada vez me gustan más las esferas sin fecha (o que al menos esté bien resuelta, simétricamente).
 
  • Me gusta
Reacciones: novato
  • #33
No soy muy fan de los fechadores, pero esa medida y los diseños field me encantan, buen reloj y cómodo para darle caña. El precio hoy en día ya sabemos, pero obviando a qué precios se conseguían antes...esta a precio de muchos cuarzos.
 
  • #34
El precio hoy en día ya sabemos, pero obviando a qué precios se conseguían antes...esta a precio de muchos cuarzos.
...y al precio de muchas micromarcas a las que habría que añadir Aduanas.

Para mí, estos nuevos Seiko de 36mm son todo un B.B.B.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Punktlich
  • #36
Siguen sin montar zafiro en relojes de 270€? Pasando
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, Uleti5 y uryrcde
  • #39
Son majos, me han caído bien.
 
  • #40
Ojala salgan todos los colores con armis!
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #42
Es que con 12,5 mm más el grosor de la nato... No lo veo.
El de nato es el que más me gusta pero le pondría cuero o brazalete.
 
  • #43
Igual de bonitos que caros. Por 270€ cuando yo empezaba en esta afición se podían comprar tortugas o un Alpinist algo usado... Que asco me dan las marcas actualmente.
Compré el de color crema (o uno muy parecido) hace unos años en Amz y no me dí cuenta de que era muy pequeño, así que se lo regalé a una amiga que aún lo lleva. Lo gracioso es que me costó unos 80€ nuevo con todos sus papeles y su caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #44
Echando un vistazo veo con sorpresa que el precio ha aumentado en torno al 15%. Desconozco si se debe a una subida del mes de marzo o es por otros motivos,pero desde luego que ya empieza a "picar" con éste tipo de piezas.
Screenshot_20230305_225850_Chrome.jpg
 
  • #45
Serie 5 implica 5 cosas... una de ellas el fechador.
Justo por eso los más aprovechables son el blanco y el negro que coinciden los colores de esfera con los del fechador

en los demás el fechador parece se lo han puesto a mala leche (tiene que llevarlo por ser Serie 5 pero quedar bien, lo que se dice bien no )
 
Última edición:
  • #46
El beige me encanta!!
 
  • #48
Echando un vistazo veo con sorpresa que el precio ha aumentado en torno al 15%. Desconozco si se debe a una subida del mes de marzo o es por otros motivos,pero desde luego que ya empieza a "picar" con éste tipo de piezas.
Anunciar un lanzamiento a 280€ en la segunda quincena de Febrero y subirlo a 315€ en la primera de Marzo es un auténtico sinsentido.

¿Cómo no sacaron este nuevo modelo directamente a 315€?

Es surrealista.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, Ferdinand71, elquemira y 1 persona más
  • #49
Justo por eso los más aprovechables son el blanco y el negro que coinciden los colores de esfera con los del fechador

en los demás el fechador parece se lo han puesto a mala leche (tiene que llevarlo por ser Serie 5 pero quedar bien, lo que se dice bien no )
Yo lo que no trago es que no lleven cristal de zafiro con esos precios. Se los pueden meter de sport por el "cinco".

En febrero me salió un khaki field auto 38 mm por 400.
 
Atrás
Arriba Pie