• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos 5 Military en 36mm 😍

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos días, ayer buscando por Bangkok los de 36mm para un familiar, me encontré con este de 39mm que se tuvo que venir a casa por el precio de derribo que me hizo el dependiente (130€ al cambio). Por ese precio, creo que estaría empatado con el Monster para ser el reloj que poseo que da más por menos €... jejeje.

Por cierto, aquí en Tailandia el 36mm no está disponible, al menos de momento. Por otra parte con la altura de caja, como bien dice el compañero en una respuesta anterior, no sé cómo quedará en 36mm.

Aquí va el susodicho hoy a currar.

Screenshot_20230307_102720_Gallery.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, IVANON, ivanb y 4 más
  • #52
Yo lo que no trago es que no lleven cristal de zafiro con esos precios. Se los pueden meter de sport por el "cinco".

En febrero me salió un khaki field auto 38 mm por 400.
Ùn Khaki Field por 400?
Nuevo?
 
  • #56
Me los miro una y otra vez, pero no consigo que me emocionen lo suficiente para comprar.
 
  • #57
A mí sí me gustan (de hecho compré en navidades uno de los de 39mm) pero a este precio nuevo, no.
 
  • #58
Buenos días, ayer buscando por Bangkok los de 36mm para un familiar, me encontré con este de 39mm que se tuvo que venir a casa por el precio de derribo que me hizo el dependiente (130€ al cambio). Por ese precio, creo que estaría empatado con el Monster para ser el reloj que poseo que da más por menos €... jejeje.

Por cierto, aquí en Tailandia el 36mm no está disponible, al menos de momento. Por otra parte con la altura de caja, como bien dice el compañero en una respuesta anterior, no sé cómo quedará en 36mm.

Aquí va el susodicho hoy a currar.

Ver el archivos adjunto 2598006

Saludos.
¿Dónde lo compraste, si no es indiscreción? Yo solia pasarme siempre por Central a echar un vistazo a los Seiko.
 
  • #60
¿Dónde lo compraste, si no es indiscreción? Yo solia pasarme siempre por Central a echar un vistazo a los Seiko.
En un puesto de Seiko en el Chatuchak market cerca del Viva 8. Tenía buenos descuentos. Los otros Seiko los he comprado en la boutique de Seiko en el Terminal 21 de Pattaya con buenos descuentos también pero, ni se le acercan a éste último.

Saludos.
 
  • #62
Me parece exageradamente caro
 
  • #63
Me gustan pero.. 270€?? Lo siento pero a Seiko definitivamente se le ha ido la cabeza
 
  • #66
Imágenes de NICOLS.
seiko-5-sports-field-sports-style-36mm (4).jpg

seiko-5-sports-field-sports-style-36mm.jpg

seiko-5-sports-field-sports-style-36mm (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #67
Madre mía!
Cómo ha ganado, a mi gusto, al reducir su tamaño.
Screenshot_20230312-174209~3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y iVAMP
  • #68
Desde Youtube ...
 
  • #69
Hola! Me gustan mucho, yo llevo un tiempo buscando un tipo aviador... ahora bien, la fecha es demasiado. Un reloj de 36mm ni necesita ni debe tener una fecha y menos con día de la semana. Me parece que va a quedar un poco raro, habría que verlo puesto...
 
  • #70
Ver el archivos adjunto Seiko-5-Sports-Mid-Field-Collection-SRPJ81K1-02.webpVer el archivos adjunto Seiko-5-Sports-Mid-Field-Collection-SRPJ83K1-02.webpVer el archivos adjunto Seiko-5-Sports-Mid-Field-Collection-SRPJ85K1-02.webp
Me gusta el de índices tostados pero si le tengo que comprar el brazalete aparte sube bastante la factura.
Con cuero también quedará bien pero me gustaría tener también el brazalete original o uno plenamente compatible con él.
El que trae brazalete parece que trae índices como metalizados (como su hermano mayor) lo cual no me atrar demasiado para éstos relojes militares.
 
  • #71
Repetido
 
Última edición:
  • #72
A ver si ahora carga las fotos
Screenshot_20230315-141631~2.jpg
Screenshot_20230315-141636~2.jpg
Screenshot_20230315-141644~2.jpg
Screenshot_20230315-141745~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #73
Demasiado grueso, demasiado caro y sin zafiro.
Me gusta en algunos sentidos, pero no me lo compraría por estas razones.
 
  • #74

Ver el archivos adjunto 2589989
El mío es de 42 y cuando lo pongo me lo veo grande y me cabecea mucho algo que odio 😡, los cabeceos...

Estos que traes de 36 los veo mucho mas cómodos , ponibles ,acertados y seguro que no cabecean por su ajustado tamaño. Los tendre que mirar. Sabes si están en el corte inglés disponibles ?

Gracias por la información amigo Pepe. Abrazo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #75
Yo los he visto en alguna relojería y me parecen excesivamente pequeños. Prefiero el de 39mm.
 
Atrás
Arriba Pie