Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Introducing The New 36mm Seiko 5 Sports Mid-Field Collection
More compact and equally cool and accessible, here are the new mid-size Seiko 5 Sports Field Watches 36mm SRPJ81, SRPJ83 and SRPJ85.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo probaremos para este veranito 😊
No creo, el lumen blanco siempre es el más efectivo de todos… se carga antes y es capaz de almacenar más potencia de luzAlguien sabe si ese lumen tostado es igual de efectivo que el lumen blanco?
Mercado gris o canal oficial? 😨Igual de bonitos que caros. Por 270€ cuando yo empezaba en esta afición se podían comprar tortugas o un Alpinist algo usado... Que asco me dan las marcas actualmente.
Eso es importante porque hace unos años compré el Seiko 5 Sports "Military" por 85 € (escribo de memoria) en el "mercado gris" pero en tienda física me pedían entre 245 y 285 €.Mercado gris o canal oficial? 😨
Serie 5 implica 5 cosas... una de ellas el fechador.Lástima que no se hayan atrevido a sacarlos de la serie 5 y quitarles el fechador o al menos el día.
Por eso decía lo de sacarlos de la serie 5 y ya no hay disculpa, o al menos quitar día de la semana, a mi al menos nunca me ha gustado.Serie 5 implica 5 cosas... una de ellas el fechador.
Por eso, la diferencia es muy grande!! Jeje Lo que pasa es que hoy en dia suben los precios hasta en el mercado gris…😕😥Eso es importante porque hace unos años compré el Seiko 5 Sports "Military" por 85 € (escribo de memoria) en el "mercado gris" pero en tienda física me pedían entre 245 y 285 €.
El grosor sigue siendo el mismo que en el modelo “normal”? Si es asi, puede quedar un poco desproporcionado.También hay nuevos en estilo pilot, el compañero @iVAMP los ha puesto en el hilo de 36mm
Ver el archivos adjunto 2590137Ver el archivos adjunto 2590138
Es la misma caja, movimiento y dos tipos de datario en las cinco referencias.El grosor sigue siendo el mismo que en el modelo “normal”? Si es asi, puede quedar un poco desproporcionado.