• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko5 (SKX stile) 38mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elquemira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elquemira

elquemira

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que los skx de seiko5 los ofrecen ahora también en 38mm.
A ver si se animan también con las versiones sin bisel.
5S_SKXmid_KV_SQ.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, FT39, fer182 y 11 más
Y a ver si se animan con zafiro...

Muy bonitos, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
extraño sacar estos en 38, cuando los anteriores precisamente no eran grandes ( 40mm X 46 47) de largo, sin embargo los tortugas, samurais, sumos, prospex etc, ahí están sólo disponibles con unos tamaños exagerados.

• Me gusta
Reacciones: Edenless y Alex89
Y a ver si se animan con zafiro...

Muy bonitos, por cierto.
Por ese precio sin zafiro, yo al menos, pasando. Todos los relojes con cristal mineral que tengo, todos, sin dejar uno, tienen algún rayón por pequeño que sea. Todos los zafiros, impecables. Me pasa lo mismo con los biseles de aluminio vs cerámica. Casi 300 euros para un reloj que por sus características no me va a durar impecable 15 años...mal.

Ahora, bonitos son un rato largo, el dial turquesa me parece bestial

Muy bonitos, pero si el de 41mm en medida me parece perfecto para este modelo, este quizás se me hace pequeño.
Habrá que verlo en persona

extraño sacar estos en 38, cuando los anteriores precisamente no eran grandes ( 40mm X 46 47) de largo, sin embargo los tortugas, samurais, sumos, prospex etc, ahí están sólo disponibles con unos tamaños exagerados.
Los anteriores son de 42,5mm si no le equivoco, se nos hacen demasiado grandes (y gordos esos >13mm de alto) a muchos aunque no sean largos.

Creo que aciertan, tenían ahí un hueco en esa gama 5 sports para relojes que no fuesen grandes. Me gusta el diseño y el grosor que lo han reducido a caso 12mm, pero sin zafiro, corona a rosca bisel metálico, etc, a ese precio, no son para mí.

• Me gusta
Reacciones: fermart
Precioso el turquesa, pero habría respetado el tamaño original e incluido zafiro.

Me parecen bonitos y una forma de abrir mercados a los que prefieren relojes más pequeños. La verdad es que hoy en día hay Seiko 5 para casi todos los gustos.

En cuanto al tipo de cristal, en mi caso, no le doy importancia. Tengo relojes con zafiro, cristal mineral y plexi y sin mayores problemas. No le doy la menor importancia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, sermariner y elquemira
Por ese precio sin zafiro, yo al menos, pasando. Todos los relojes con cristal mineral que tengo, todos, sin dejar uno, tienen algún rayón por pequeño que sea. Todos los zafiros, impecables. Me pasa lo mismo con los biseles de aluminio vs cerámica. Casi 300 euros para un reloj que por sus características no me va a durar impecable 15 años...mal.

Ahora, bonitos son un rato largo, el dial turquesa me parece bestial
Estoy de acuerdo. Ya no compro nada sin zafiro.

Le tendrán que bajar el grosor también para que no parezca una pequeña lata de atún

• Me gusta
Reacciones: Vania y Sergei Medov
Muy cuquis. A ver si le gusta a mí mujer.

Muy bonito, ahora quisiera ver la versión sin bisel "pseudodiver", igual que sus hermanos mayores..... será muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: Vania y elquemira
Me gusta que haya tamaños para cualquiera, me alegro :ok:

El naranja con las manecillas doradas muy bonito

Si sacan la versión sin bisel en 36, ya me ganan.

Naranja y turquesa, en foto preciosos. Habría que verlos al natural.

A mi me gustan... A ver si también le gustan a mi hija y ya me soluciona el regalo de cumpleaños...

Yo tambien en espera de la versión sin bisel cae seguro

La moda es reducir, hasta Seiko q siempre tuvo divers grandes se apunta, me gusta

• Me gusta
Reacciones: Korben y vancouver76
Será la caja del antiguo SKX013 poco más o menos, en su día me lo probé y me resultaba pequeño pero también es verdad que con los años he ido bajando de tamaños y lo mismo hoy no me lo parece. Bienvenidos sean.

• Me gusta
Reacciones: fer182, Jose Perez, acrolyu y 1 persona más
No me disgustan, pero habrá que verlos en directo.

Cada vez un poco más cerca de un nuevo Seiko 5 con corona de rosca y certificación "diver's", el auténtico heredero.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y sermariner
Bueno, nada nuevo bajo el sol. Seiko siempre ha tenido modelos de 38 en este tipo de caja. Ya lo tuvo con el SKX013, y en los años 80 además de los automáticos 4205, tuvo los de cuarzo con calibre 6458, precisamente a los que está homenajeando o “reeditando” con éstos, y que precisamente salieron en esos 4 mismos colores para el mercado Japonés. Algunas versiones como la verde menta son muy raras y buscadas actualmente.

Foto de la red

0A77856A-ECA1-4951-BD1A-B352F69C4FB4.jpeg

Yo disfruto de uno de ellos, el blanquito en versión 200m (6458-602B de julio del 84)

FEA1AFE4-1CCE-4DE8-854B-6B1FCA12A233.jpeg

Para mi es muy buena noticia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, yakokornecki, FT39 y 16 más
Si te refieres a la versión grande, es de 42, no de 40. Este es bastante más pequeño, aunque con un L2L de casi 45, y siendo más fina la caja, creo que son bastante ponibles.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me parece un acierto por parte de seiko tanto por el tamaño como por los colores.

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Atrás
Arriba Pie