CALIPSO
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Duda resuelta. Pero me parece un error grave, poner en la web de seiko que el reloj tiene la corona roscada cuando no es asi.Debe de ser un error en la web de Seiko. Buscando en internet dicen que es de presión. Y me acaba de confirmar uno que lo estuvo probando en una relojería que es de presión.
Pues si, gracias compañero. Error grave en la web oficialYo creo q no, en este enlace se ve bien como la saca y la aprieta directamente
Yo tengo el 140 aniversario y no es roscada... dudo que lo sea
desde luego, a mi también me lo pareceDuda resuelta. Pero me parece un error grave, poner en la web de seiko que el reloj tiene la corona roscada cuando no es asi.
Mu mal
Desearía lo mismo.Pues a ver si la ponen roscada de paso.
Por ahorrar costes.Seiko no da puntadas sin hilo y si no le ponen rosca es por algún motivo
Sólo un matiz. Si no recuerdo mal la ISO 6425 no exige corona roscada para certificar como diver un reloj 100M aunque coincido en todo lo que dices.Por ahorrar costes.
Un reloj 100 metros con corona a presión, no es un reloj de buceo y eso se refleja en los costes.
Sólo es un reloj sumergible para actividades de poca profundidad y sobre todo, casi más importante, poco tiempo en el agua. Nadar, snorkel etc pero no durante horas.
100 metros y corona a presión lo ofrece cualquier reloj normal de muchas marcas, incluso de vestir que no son modelos deportivos. Se pueden sumergir y nadar con ellos sin problemas, pero poco tiempo.
Además que las juntas se deterioran antes porque son la única barrera al agua, y la corona se puede girar accidentalmente, ni hace falta que se saque para que pueda colarse agua. En una corona a rosca, si bien no da estanqueidad por sí sola, permite un paso ínfimo de agua.
Sí fuera a rosca la corona, sí podría comportarse más como un reloj diver porque al final los relojes aguantan más caña de lo que parece.