• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos relojes de dotación del ejercito ruso

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Parece ser que el Vostok Ratnik va a ser sustituido por estos "smart watches" muy pronto, o por lo menos van a convivir juntos como "relojes de dotación" del ejército ruso.

https://www.rbth.com/science-and-tech/326221-russian-armys-new-smartwatch

Y aquí un vídeo explicativo


Sobre el Vostok 6E4-1 me parece un reloj interesante, con especificaciones como ser totalmente antimagnético, pase rápido de fecha, corona a las 9h para poder llevar el reloj en la mano derecha, 100m de estanqueidad...

BravePeople-23-L.jpg

Aquí hay más fotos sobre el equipamiento de Ratnik

https://www.russiadefence.net/t4933p435-russian-military-photos-and-videos-3

Y una muy buena revisión de un compañero
lostimage.jpg


Y una vídeo review


CRI al canto...:whist::
 
Puff esto a ser droga pura para los compañeros ruso adictos jeje
Me gusta, gracias por mostrar.
 
Muy interesante, gracias por compartirlo.
 
El smartwatch lleva una caja muy parecida a la 090. Muy interesante. Gracias!
 
El Ratnik lo conocía y lo sigo desde hace tiempo pero los nuevos digitales me parece un buen hallazgo (no tenia npi). Veremos si son capaces de convivir. Gracias Miquel. Un saludo
 
Una pena si dejan de suministrar los Vostok... personalmente y aunque no me guste la caja del Ratnik, si fuese militar ruso lo preferiría antes que ese horrible smartwatch, aunque también entiendo que el smartwatch de muchísima más información útil a los militares.


Un saludote Miquel!
 
Precisamente el otro día guardé en mis favoritos de la bahia un ejemplar del warrior, me pareció mas peculiar que bonito y no deka de ser un amphibia mas en una caja 060 mofificada. En cuanto al smartwatch la verdad es que me gustaría saber que características incorpora. La diversión y la navegación por los menus en cirílico esta asegurada.
Gracias Miquel.
 
Yo he pensado lo mismo, pero que sea completamente antimagnético tiene si punto...En la web del fabricante del smart salen sus especificaciones
Precisamente el otro día guardé en mis favoritos de la bahia un ejemplar del warrior, me pareció mas peculiar que bonito y no deja de ser un amphibia mas en una caja 060 modficada. En cuanto al smartwatch la verdad es que me gustaría saber que características incorpora. La diversión y la navegación por los menus en cirílico esta asegurada.
Gracias Miquel.
 
Yo he pensado lo mismo, pero que sea completamente antimagnético tiene si punto...En la web del fabricante del smart salen sus especificaciones
Gracias Miquel, le dare un vistazo [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #10
De momento no he leido que vaya a pasar. La empresa creadora del reloj smart lo presentó en una feria, y que se sepa que no ha recibido ningun contrato oficial, otra cosa es que los militares lo compren por su cuenta:ok::.
El actual y el que he visto en el equipo oficial Ratnik aun vigente de este año, es el amphibia que viene con el velcro incluido. tambien hay que decir que el equipo Ratnik con el reloj creo lo llevarán solo las unidades mas operativas.

Entre 2018 y 2020 ya incorporarán los uniformes de exoesqueleto, al mismo tiempo que USA mas o menos, desconozco si cambiarán tambien el reloj. Por cierto segun comentan está preparado para pulsos EM.

En este video documental se ve en el equipo actual, minuto 6:45 segundos :ok::



Saludos
 
Última edición:
  • #11
Alguno he visto por ebay a 140-150 aurelios:-P
 
  • #12
Muy guapo pero el digital tiene una pinta de táctico que me entran ganas de uno ... je,je ...
Aunque me localice el KGB en cero coma ... me da igual ... :D
 
  • #13
Para el que no se pueda contener ... :D

lostlink.jpg


$_57.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie