Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la detallada respuesta, pregunté sobretodo pensando en los € 31.000 del Panerai. Me parece increíble 👍Pues depende del ejercito.
El Frances y el Americano por ejemplo te proporcionan ellos el material necesario para que puedas realizar tus funciones.
Lo que actualmente significa que te darán el reloj de dotación de ese momento, hoy en dia un cuarzo muy probablemente.
Pero en las tiendas de el interior de las bases venden productos, como relojes normalmemte a un precio muy inferior a los del mercado.
En el fondo las marcas sacrifican beneficios, por un tema de imagen. Llegando a regalar como hacia Breitling a los miembros de el escuadron el reloj de edición limitada que sacaba
.Ver el archivos adjunto 2927423
Muy buena recopilación, me resulta interesante saber que utilizan los ejércitos actualmente. La duda que me queda es como obtiene el reloj el personal militar ¿Lo recibe cómo dotación?¿O lo tiene que pagar? Pregunto por el precio de algunos modelos...
Un placer compi! 😉Un hilo chulísimo compa, gracias por regalárnoslo y por el trabajo que te habrá llevado!
Clarísimo, gracias por la detallada respuesta.Depende mucho de la unidad en la que estés destinado.
Quiero decir: si tu desempeño necesita de manera forzosa un reloj (paracaidistas, submarinistas... ) sí que te dan uno, pero en general, no existe como tal un modelo específico para los militares. Al menos en España.
Otra cosa son los modelos que "se inspiran", o incluyen logotipos de determinadas unidades, que ya os digo de manera rotunda que no es parte de de la dotación.
Por si acaso aclaro lo que es "dotación": es el equipo básico que tiene cada unidad militar. Un ejemplo: un batallón de la UME, pues cada uno de sus militares tienen de dotación un par de botas, otro de guantes, pantalones, guerrera, cinturón, x camisetas, forro polar, abrigo, macuto, etc... todos iguales.
Muy buen aporte.
Me encantan los del ejercito español ( Estoy en modo coña 😄 )