Valerillo
Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me pasa lo mismo, pero estoy en la fase de lucha por no pecar. Pero sé que la carne es debil 🤷🏻♂️ Ya veremos.Por culpa de este hilo he pecado, ya presentare la pieza cuando llegue.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa lo mismo, pero estoy en la fase de lucha por no pecar. Pero sé que la carne es debil 🤷🏻♂️ Ya veremos.Por culpa de este hilo he pecado, ya presentare la pieza cuando llegue.
Sigue tentadonos!!!Buenos días compis,
Nueva actualización con 5-6 modelos añadidos!💪
Lo intentaré!Sigue tentadonos!!!
Ahora en serio, magnífico hilo compañero.
Lo peor seria quedarte sin el reloj y que encima te lleven al cuartillo de las ostias 🫤Puede que en la vida “normal” no se lleven muchos de esos relojes (los carosj y sí mucho G-Shock y Suunto, pero sí hay miembros de fuerzas especiales que tanto en el pasado como ahora llevan sus Seamaster, Rolex, etc. En muchos casos son “objetos fetiche”, pero en otros pueden ser herramientas de trueque en una situación chunga. Supongo que conocéis la magnífica web de un ex CIA Watches of Espionage. En el pasado se usó la famosa cajita con un reloj otros bienes por si se aterrizaba en territorio enemigo o había que “comerciar” con locales en la 2GM, el piloto que cayó en la URRS en plena guerra fría que llevaba tres relojes de oro y otros bienes o, en época más reciente, el mando que recomendaba llevar Rolex por si había que negociar y las historias de tipos que salvaron el pellejo comprando con el Rolex un último pasaje de avión u otro transporte que de otra manera hubiera sido imposible.
Es como aquella vieja leyenda que decía que los piratas llevaban pendientes de oro por si lo necesitaban en una emergencia o, en última instancia, para pagar su funeral.
Watches Of Espionage
Former CIA Case Officer with a passion for timepieces. A watch community for like-minded people that believe in honoring our history and using our tools. In the world of espionage, time matters.www.watchesofespionage.com
Que es lo que le pasó al piloto que cayó en la URSS… el bueno de Gary Powers (incidente del U-2)Lo peor seria quedarte sin el reloj y que encima te lleven al cuartillo de las ostias 🫤
A mí eso de llevar Rolex (¿tiene que ser Rolex necesariamente?) para comerciar siempre me han sonado a historias para no dormir.Puede que en la vida “normal” no se lleven muchos de esos relojes (los carosj y sí mucho G-Shock y Suunto, pero sí hay miembros de fuerzas especiales que tanto en el pasado como ahora llevan sus Seamaster, Rolex, etc. En muchos casos son “objetos fetiche”, pero en otros pueden ser herramientas de trueque en una situación chunga. Supongo que conocéis la magnífica web de un ex CIA Watches of Espionage. En el pasado se usó la famosa cajita con un reloj otros bienes por si se aterrizaba en territorio enemigo o había que “comerciar” con locales en la 2GM, el piloto que cayó en la URRS en plena guerra fría que llevaba tres relojes de oro y otros bienes o, en época más reciente, el mando que recomendaba llevar Rolex por si había que negociar y las historias de tipos que salvaron el pellejo comprando con el Rolex un último pasaje de avión u otro transporte que de otra manera hubiera sido imposible.
Es como aquella vieja leyenda que decía que los piratas llevaban pendientes de oro por si lo necesitaban en una emergencia o, en última instancia, para pagar su funeral.
Watches Of Espionage
Former CIA Case Officer with a passion for timepieces. A watch community for like-minded people that believe in honoring our history and using our tools. In the world of espionage, time matters.www.watchesofespionage.com
Algún caso cierto debe haber, y mucha mitología militar también. Lo de Rolex es porque el mando ese debía decirles “llevad un Rolex porque…” y luego les contaba una batallita de un caso que conocía. Pero en un testimonio em primera persona, creo que era periodista de guerra o algo así, dice que cambió un Breitling por una tartana de coche que necesitaba.A mí eso de llevar Rolex (¿tiene que ser Rolex necesariamente?) para comerciar siempre me han sonado a historias para no dormir.
Lo sé, una de esas ediciones que la marca hace única y exclusivamente para dichas unidades.Algún caso cierto debe haber, y mucha mitología militar también. Lo de Rolex es porque el mando ese debía decirles “llevad un Rolex porque…” y luego les contaba una batallita de un caso que conocía. Pero en un testimonio em primera persona, creo que era periodista de guerra o algo así, dice que cambió un Breitling por una tartana de coche que necesitaba.
El mundo de las fuerzas especiales y servicios secretos también tiene mucha leyenda propia, mucha épica, tradiciones y fetiches. Pero hace poco vimos al tipo del servicio secreto en el atentado contra Trump con su Seamaster edición fuerzas especiales, y él no lo llevaba para la foto…
Ninguna unidad equipa a sus soldados con Panerai.Me ha gustado mucho el hilo y me ha sorprendido que algunos relojes como los Panerai que considero de alta gama sean dotación de algunas unidades de las FFAA. Pero en todo caso, ¡gran trabajo!.
Saludos.