Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marca de la casa
Ver el archivos adjunto 831771
Son muy bonitos.
Perdonad mi ignorancia pero, las 5 estrellas qué significan?
Espero que no sea ningún patrocinio de Mahou
Pues con todos mis respetos y sin ánimo de crear polémica, me parece igual de feo el IWC que el Longines, los dos se comen los números y para mi estéticamente están horribles.No lo veo comparable, la elegancia del Portuguese, recortando los neneros aplicados, haciendo que queden insertados estéticamente, con hacer un 3 chafado y deforme.
Pero bueno, ya se sabe lo que se dice de las opiniones, que además son gratis.
En serio, Super, te parecen igual de... "feos"!!??Pues con todos mis respetos y sin ánimo de crear polémica, me parece igual de feo el IWC que el Longines
Como ya digo no pretendo crear polémica, es una opinión personal, para mi afea un poco el conjunto, sí.En serio, Super, te parecen igual de... "feos"!!??
Ese pulsador es horrible, y no se para que
Llamar feo a un IWC Portugieser Crono es un pecado maligno, arderás en el infierno...Como ya digo no pretendo crear polémica, es una opinión personal, para mi afea un poco el conjunto, sí.
Y por esos detalles pues aunque me gustara ese modelo, seguramente buscaría otras opciones.
Pero solo estéticamente, a nivel mecánico se reconocer que el IWC es un gran reloj, con una maquinaría de nivel.
Me lo estaba temiendo...Para ajustar la fecha del datario.
No sé si me van a azotar por lo que voy a decir, pero si Omega, la marca emblemática del Grupo Swatch, tiene unos calibres coaxiales que no son capaces de funcionar a 4 Hz y los tienen que "limitar" a 3,5 Hz, no quedaría muy bien que otras marcas del grupo usaran calibres nuevos (no coaxiales) a 4 Hz. Que eso mejore la reserva de marcha es un plus, pero no es la razón principal en mi opinión.¿Algún comentario sobre los calibres?
A mí, personalmente, me pone un poco nervioso que no tengan 28.800 alternancias los calibres. Alguno visualmente no lo apreciará, pero menor fluidez en la aguja del segundero en favor de una mayor reserva de marcha, no me acaba de convencer.
Saludos
A ese solo le gusta su CasiO de plástico y luego va criticando relojes de una calidad suprema, de que va eseLlamar feo a un IWC Portugieser Crono es un pecado maligno, arderás en el infierno...
que chulos, lo que no me mata es el 3 cortado...Gracias por mostrar.
Encuentro atractivos los solo hora y me gusta que los números sean aplicados y no pintados.
Ver el archivos adjunto 831622
Ver el archivos adjunto 831623
que chulos, lo que no me mata es el 3 cortado...
El pulsador es para el cambio de fechaCompletamente de acuerdo con el acierto de los números aplicados.
Sabéis en los crono que función tiene el pulsador de las 10?
Muchas gracias por pasarlo :
Lo de las estrellas viene del antiguo AdmiralLo de las 5 estrellas es por algo? A ver si Longines tiene ya 5 champions y no lo sabía