Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Pues no es la primera marca ( ni creo que será la ultima ) que se " come " los númerosEse tres recortado para dejar espacio a la fecha me parece un error garrafal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no es la primera marca ( ni creo que será la ultima ) que se " come " los númerosEse tres recortado para dejar espacio a la fecha me parece un error garrafal
Lo de las 5 estrellas es por algo? A ver si Longines tiene ya 5 champions y no lo sabía
Me dejan bastante frío, la verdad.
Entre la fecha , o mejor dicho el número mutilado de los sólo hora , y el tercer pulsador ese roscado de los cronos....
Características de los modelos sacada de la web del grupo Swatch.
Ver el archivos adjunto 831671
Ver el archivos adjunto 831672
Por otra parte, ya podían haber elegido 20mm de distancia de asas para el modelo de 40mm. Las medidas impares son una lata a la hora de personalizar tu reloj.
Ver el archivos adjunto 831675
Ahora nos falta conocer la longitud de asas (lug-to-lug) de todas las versiones.
Edito para comentar que, como crono, encuentro más bonito al "Big eye" con sus 41mm. Foto de Hodinkee.
Ver el archivos adjunto 831677
El solo-hora en 38mm y sin datario o sin el "3" hubiera sido perfecto. Menos mal que han pifiado...Seguiré con dos Longines "sólo" en la caja.
Ver el archivos adjunto 831657
Ver el archivos adjunto 831667
Y este que modelo es que no tiene la mutilación del 3? este sí me gusta, y mucho.
Las fotos son del post del compañero ivamp
Tienes razón los de 40mm estan de lujo sin el "medio 3"
y con el tamaño perfecto además.......ay madre CRI galopante![]()
Ver el archivos adjunto 831657
Ver el archivos adjunto 831667
Y este que modelo es que no tiene la mutilación del 3? este sí me gusta, y mucho.
Las fotos son del post del compañero ivamp
¿Algún comentario sobre los calibres?
A mí, personalmente, me pone un poco nervioso que no tengan 28.800 alternancias los calibres. Alguno visualmente no lo apreciará, pero menor fluidez en la aguja del segundero en favor de una mayor reserva de marcha, no me acaba de convencer.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marca de la casaGracias
Tienen un pero... el 3 ... que han hecho ¿? 臘#♂️
Pues no es la primera marca ( ni creo que será la ultima ) que se " come " los números
![]()