• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Longines Spirit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese tres recortado para dejar espacio a la fecha me parece un error garrafal
Pues no es la primera marca ( ni creo que será la ultima ) que se " come " los números

lostimage.webp

El solo-hora en 38mm y sin datario o sin el "3" hubiera sido perfecto. Menos mal que han pifiado...:whist:: Seguiré con dos Longines "sólo" en la caja.

Lo de las 5 estrellas es por algo? A ver si Longines tiene ya 5 champions y no lo sabía

Sinceramente como fan de la marca, y de sus heritage y sus vintage, estos, salvo el azul solo hora, no me hacen tilín. Lo de las cinco estrellas, lo veo por el lado de la reminiscencia de los antiguos y bellos ADMIRAL 5 STARS, que traen cinco estrellas y la palabra ADMIRAL. Solo se me ocurre eso

Me dejan bastante frío, la verdad.
Entre la fecha , o mejor dicho el número mutilado de los sólo hora , y el tercer pulsador ese roscado de los cronos....

Ese pulsador es horrible, y no se para que

Características de los modelos sacada de la web del grupo Swatch.

Ver el archivos adjunto 831671
Ver el archivos adjunto 831672

Por otra parte, ya podían haber elegido 20mm de distancia de asas para el modelo de 40mm. Las medidas impares son una lata a la hora de personalizar tu reloj.

Ver el archivos adjunto 831675

Ahora nos falta conocer la longitud de asas (lug-to-lug) de todas las versiones.

Edito para comentar que, como crono, encuentro más bonito al "Big eye" con sus 41mm. Foto de Hodinkee.

Ver el archivos adjunto 831677

Toda la razón los 21mm es para que pases por ellos o en su defecto encargar solo 2/3 modelos de alguna marca...

El solo-hora en 38mm y sin datario o sin el "3" hubiera sido perfecto. Menos mal que han pifiado...:whist:: Seguiré con dos Longines "sólo" en la caja.

Sería un khaki, pero vamos que toda la razón...
IMG_0199.webp

Madre mía los fechadores, los sólo hora sin ellos emo serían perfectos.

y con el tamaño perfecto además.......ay madre CRI galopante ::bash::

Hace poco me compré uno se lo he enseñado a mi MDD y me quiere pegar [emoji24][emoji24][emoji24]

No está mal. 10 bar. Me gusta el crono.

Muy bonitos los cronos, sobre todo el blanco.
gracias por la noticia!

Coincido con algunos compañeros en que tienen más estrellas que un general, pero he de reconocer que los cronos son una preciosidad.

¿Algún comentario sobre los calibres?

A mí, personalmente, me pone un poco nervioso que no tengan 28.800 alternancias los calibres. Alguno visualmente no lo apreciará, pero menor fluidez en la aguja del segundero en favor de una mayor reserva de marcha, no me acaba de convencer.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos muy bonitos, especialmente el negro con armis de acero.

Estilo clàsico para el dia a dia.

¿Algún comentario sobre los calibres?

A mí, personalmente, me pone un poco nervioso que no tengan 28.800 alternancias los calibres. Alguno visualmente no lo apreciará, pero menor fluidez en la aguja del segundero en favor de una mayor reserva de marcha, no me acaba de convencer.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son COSC y tienen espiral de silicio monocristalino.

Van a 25.200 alternancias.

De cómo estropear un notable diseño metiendo datarios superfluos con calzador y rematando la jugada con las estrellas estrelladas.

Me gusta, pero demasiadas estrellas, y tampoco me gustan las coronas tan grandes

Los solo hora están muy bien, con los índices aplicados y la esfera amarmolada es precioso.

Pues no es la primera marca ( ni creo que será la ultima ) que se " come " los números

lostimage.webp

No lo veo comparable, la elegancia del Portuguese, recortando los neneros aplicados, haciendo que queden insertados estéticamente, con hacer un 3 chafado y deforme.

Pero bueno, ya se sabe lo que se dice de las opiniones, que además son gratis.

Demasiadas estrellas.
Lástima el 3 mutilado por la ventana de la fecha.
Lo anterior les resta atractivo, siendo eso sí relojes muy bonitos.

Atrás
Arriba Pie