• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines Spirit

  • Iniciador del hilo izak
  • Fecha de inicio
  • #76
Gracias por compartirlo, interesante.
 
  • #77
El reloj que se presenta me parece estéticamente muy bonito, pero lo que no entiendo es que se le considere una reedición de Spirit (incluso por parte de la marca).
Os adjunto mi Longones Spirit "de verdad", que por otro lado, es el modelo que me introdujo en este mundo relojero...
Ver el archivos adjunto 832340
Ver el archivos adjunto 832341
A mí, personalmente, me gusta mucho más el mío, pero claro, no soy nada objetivo.

Pues es precioso, pero le pasa lo mismo que al nuevo, el 3 cortado.
 
  • #78
Está todo dicho. Entre ellos, el negro de cabeza.
 
  • #79
Eso es algo que nunca he entendido ni entenderé.
Que necesidad había.... hay espacio de sobra para el fechador
 
  • #80
Eso es algo que nunca he entendido ni entenderé.
Que necesidad había.... hay espacio de sobra para el fechador

Generalmente, suele ser debido a que el calibre es más pequeño que la caja que lo alberga.

Sin duda, habría quedado mejor sin datario, pero éste es muy demandado por compradores.

Por tanto, una vez que la marca decide incorporarlo, queda mejor un tres "mordido" que un datario excesivamente colocado hacia el interior de la esfera.
 
  • #81
En lo personal los modelos 3 agujas 40mm me parecen preciosos en particular el azul y el negro, en cuanto al blanco quiero ver más fotos para poder imaginarme bien cómo es ese dial.

En cuanto a los defectos diría que 2: la tapa trasera en bajo relieve y que no es de rosca. El otro defecto es la fecha, parece ser que la función se impuso a la simetría.

Me parece que son una interesante e inteligente respuesta/propuedta de longines a modelos recientes de la competencia como el Baumatic, ademas son una real opción económica al iwc mark.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie