• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que significan las estrellas de los relojes Longines?

  • Iniciador del hilo javilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Pues eso, a ver si algún forero sabe lo que significan las
estrellas de los relojes Longines. He visto que los Longines
Conquest llevan 3 estrellas y los Longines Admiral tienen
5 estrellas.

Muchas gracias y saludos cordiales a todos.
 
Seguramente me equivoque, pero creo que Admiral significa "Almirante" en inglés y en alemán, y en algunas Armadas los almirantes son distinguidos con 5 estrellas. (Segun la pagina de la wikipedia, en la francesa; la española, americana, britanica y resto de la commonwealth usan cuatro estrellas)

Asi que puede ser por eso, puede que no... siento no poder ayudar mas ::blush::
 
la respuesta del compañero puede ser, pero la gama tambien podria, en la epoca la gama de vestir mas alta eran los admiral 5 estrellas y sin embargo los conquest eran un poco inferiores y llevaban 3, pero no me hagais mucho caso es solo una posibilidad que no la digo muy seguro.
 
Gracias a los compañeros por sus respuestas.
Un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie