• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Longines Spirit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
izak

izak

Habitual
Sin verificar
Bueno pues investigando en instagram, me encuentro con estos nuevos Longines Cosc.
IMG_0193.webp
IMG_0192.webp

IMG_0194.webp

IMG_0201.webp

Tienen muy buena pinta y COSC

Última edición:
Muy bonitos! pero, demasiadas estrellas? El azul me gusta mucho... Gracias por ponerlos... Saludos!

Los tres están muy bonitos gracias por compartirlo

Gracias por mostrar.

Encuentro atractivos los solo hora y me gusta que los números sean aplicados y no pintados.

101464632_299714954757355_1335206222341940199_n.webp
101780308_337945417189647_6941317066049629050_n.webp

Me gustan más de lo que quisiera... ::bash:: Veremos los precios...

Completamente de acuerdo con el acierto de los números aplicados.
Sabéis en los crono que función tiene el pulsador de las 10?
Muchas gracias por pasarlo :ok::

La verdad es que son muy bonitos, aunque coincido con el compañero, lo de las estrellas no me acaba de convencer

El de esfera negra me parece sublime, legible y muy elegante.

Por sacar algún defecto ese " 3 " no me gusta nada como queda, pero podría pasarlo por alto :-P

El de esfera negra me parece sublime, legible y muy elegante.

Por sacar algún defecto ese " 3 " no me gusta nada como queda, pero podría pasarlo por alto :-P

Pues los hay de 3 colores, plata, negro y azul.

Versión crono y version 3 agujas con fecha.

Muy bonitos, pero en Longines sigo teniendo mi CRI con el "tonel"...

Pues es bonito, incluso muy bonito pero el precio acompaña poco...

El tres aplicado y cortado es de cárcel. Las estrellas tampoco me dicen nada. Aún con todo, los solo hora son bonitos, pero en mi caso no pasaría por alto esas pegas.

Gracias por traer esta noticia e imágenes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más fotos de Time&Tide:

Longines-35-1254-768x500.webp
Longines-33-1196-768x500.webp
Longines-33-1187-768x500.webp
Longines-29-1014-768x500.webp

El azul se ve espectacular. Especialmente en 40mm. No entiendo muy bien editar este reloj en 40 y 42mm.

Tal vez en 41mm y 36mm (o 38mm) habría sido más equilibrado.

Todo sea poner pegas para no comprarlo:)...

Última edición:
Están guapos , en especial el crono blanco . 😉

Lo de las 5 estrellas es por algo? A ver si Longines tiene ya 5 champions y no lo sabía

Muy bonitos,especialmente el blanco,gracias por mostrar.

Gracias por mostrarlos.

Por lo general me gustan los Longines, pero afortunadamente con estos no han dado en el clavo para mi gusto.

Características de los modelos sacada de la web del grupo Swatch.

20200603_203457.webp
20200603_203526.webp

Por otra parte, ya podían haber elegido 20mm de distancia de asas para el modelo de 40mm. Las medidas impares son una lata a la hora de personalizar tu reloj.

1591091592-l3.810.4.53.webp

Ahora nos falta conocer la longitud de asas (lug-to-lug) de todas las versiones.

Edito para comentar que, como crono, encuentro más bonito al "Big eye" con sus 41mm. Foto de Hodinkee.

Longines-Avigation-BigEye-10.webp

Última edición:
El tres queda feote, los chronos molan :clap:

Saludos

Buff! Otro ejemplo más de como un fechador puede destrozar un reloj. Gracias por mostrarlos. Estos no son para mi.

Adopta un galgo

Me dejan bastante frío, la verdad.
Entre la fecha , o mejor dicho el número mutilado de los sólo hora , y el tercer pulsador ese roscado de los cronos....

Última edición:
Atrás
Arriba Pie