• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amor imposible, Farer Roche II. Quiero un world timer "asequible". Sugerencias?

Gracias!

El Mido me gusta pero echo de menos una aguja GMT.

El Farer en verde no me disgusta pero prefiero los colores que he puesto yo.

Y el Glicine no es mala opción... Aunque la aguja de las horas no me gusta demasiado.

Saludos!!
Pues la aguja con punta de flecha del Farer es la segundera, no tiene aguja GMT propiamente dicho (el segundo huso se ajusta en el aro central de 24h).

Es probable que lo repongan, ya que los tenían en exhibición en la feria Chronopolis de Ginebra (semana W&W).

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Pues la aguja con punta de flecha del Farer es la segundera, no tiene aguja GMT propiamente dicho (el segundo huso se ajusta en el aro central de 24h).
Pues menuda vista tengo 😂 Menos mal que me lo has dicho. Y como ves tampoco soy un gran experto en "world timers" 😅

Gracias por la información, a ver si lo reponen.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Baltic también lanzó el suyo, de inspiración clásica, pero es algo más pequeño (37mm) y sin segundera. Tampoco tiene aguja GMT, pero es que muchos world-timers son así.
IMG_2301.webp

• Me gusta
Baltic también lanzó el suyo, de inspiración clásica, pero es algo más pequeño (37mm) y sin segundera. Tampoco tiene aguja GMT, pero es que muchos world-timers son así.
Ver el archivos adjunto 3502089
Fue a raíz del hilo de ese Baltic que empecé a mirar estos relojes. Pero sin segundero si que no puedo. Y 37 mm se me hace pequeño. Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Fue a raíz del hilo de ese Baltic que empecé a mirar estos relojes. Pero sin segundero si que no puedo. Y 37 mm se me hace pequeño. Gracias!!
Entonces, queda descartado ofrecerte el RADO Over-pole de 37mm...
30727.webp

imagen: Time + Tide

...y también el de 39mm, al duplicar el presupuesto del FARER.
30730.webp

30729.webp

imágenes: A Blog to watch

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Ferdinand71 y Ramoncc
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Al final va a quedar un hilo con todos los worldtimer "para mortales" 😉
Desde luego. Ésa es la razón secundaria de las aportaciones, además de tentarte...:ok:

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie