• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amor imposible, Farer Roche II. Quiero un world timer "asequible". Sugerencias?

Ramoncc

Ramoncc

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy buscando un world timer "asequible". Nada de Pateks ni de Seamasters ni de cosas de muchos miles hacia arriba. Buceando por la red me he encontrado con el Farer Roche II... Flechazo absoluto pero sold out, agotado, y no lo encuentro ni en Chrono 24.

¿Alguna propuesta de algo similar? En el foro compraventa hace poco había un Frederique Constant world timer y lo pensé demasiado. Alguien tiene este Farer y se quiere deshacer de él??? O decidme que no es para tanto.

Es guapo o no?

Screenshot_20260527_222808_Chrome.webp

Screenshot_20260527_222711_Chrome.webp

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Salabre, Javimetalles y 6 más
Los Farer me encantan y la opción que iba a proponerte era el que se te escapó así que… Cualquiera de las dos me parece muy muy buena opción, por aportar alguna más:
1779914824269.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Indy1961, SALINT y 3 más
Se han pasado, dentro llevas un Miyota creo.

Mejor esperar a las series no limitadas, que en opinon de algunos preferimos acabados en acero convencional.
Lleva un Sellita 330, no se si es mejor o peor.

Si quieres ir un poco más arriba en precio pero sin llegar a la locura de precios de otras marcas, tienes el Nomos Club Sport Worldtimer... Movimiento manufactura muy innovador, todo ello empaquetado en una estética increible en mi opinión.

Nomos Tres.webp

Yo pude conseguir una versión de tirada limitada, pero he de decir que los de edición regular también son fantásticos.

Nomos Worldtimer.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Salabre, Coronado 82 y 2 más
Si quieres ir un poco más arriba en precio pero sin llegar a la locura de precios de otras marcas, tienes el Nomos Campus Worldtimer... Movimiento manufactura muy innovador, todo ello empaquetado en una estética increible en mi opinión.

Ver el archivos adjunto 3501809
Yo pude conseguir una versión de tirada limitada, pero he de decir que los de edición regular también son fantásticos.

Ver el archivos adjunto 3501811
Ese Nomos me gusta pero creo no me apasiona como para soltar 4000 euros. Aunque no lo he visto en vivo. Pero gracias por la alternativa!!

Un rarito, pero interesante en mi opinión. No sabia que el fabricante Italiano de estilográficas, tenia este modelo.
Sabia hace años de los diver mazacotes que lanzaron. No se si es nuevo, si está en producción, o no, pero me parece bonito. Lleva sellita y mide unos 42.

1d63ee6c-dc06-48c4-bc3e-cb89fc4f0ebb.webp

d86fd022-192d-4b3c-bdec-bac53ce1d63b.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Antes o después lo encontrarás a la venta de segunda mano.
Yo esperaría, y si cuando lo encuentres, si aun sigues encaprichado, a por el.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Frederique Constant tiene un WT que puede ser una buena opción a tener en cuenta.

• Me gusta
A ver qué te parecen estas opciones:
El Mido me parece el mejor calidad precio y estética (para mi gusto). El Farer, como el que te gusta pero en otro color, sale hoy a la venta como novedad. Y el Glycine que también está dentro del presupuesto.

Screenshot_20260528_070547_Samsung Browser.webp

Screenshot_20260528_070457_Samsung Browser.webp

Screenshot_20260528_070331_Samsung Browser.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, acrolyu y Ramoncc
Espérate a que repongan el Farer y así das tiempo a que se te pase el calentón.

• Me gusta
Se te escapó el FC pero seguro que aparece otro. A mí en ese rango de precio me parece imbatible. Eso sí, creo que son 42mm así que habrá que probarlo.

• Me gusta
A ver qué te parecen estas opciones:
El Mido me parece el mejor calidad precio y estética (para mi gusto). El Farer, como el que te gusta pero en otro color, sale hoy a la venta como novedad. Y el Glycine que también está dentro del presupuesto.

Ver el archivos adjunto 3501866
Ver el archivos adjunto 3501867

Ver el archivos adjunto 3501868

Gracias!

El Mido me gusta pero echo de menos una aguja GMT.

El Farer en verde no me disgusta pero prefiero los colores que he puesto yo.

Y el Glicine no es mala opción... Aunque la aguja de las horas no me gusta demasiado.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Como veo que el ser una micromarca no es problema,te propongo este,aunque el precio ya pica..
IMG_0138.webp

Y un JUNGHANS J820.5 de 40mm y he lo he visto a menos de 1700€. lleva una sellita 330.

IMG_7860.webp

IMG_7861.webp

• Me gusta
Como veo que el ser una micromarca no es problema,te propongo este,aunque el precio ya pica..
Ver el archivos adjunto 3501905
No está mal ese Formex pero busco un world timer, con las ciudades de diferentes zonas horarias y tal...

Aunque cuando le he enseñado el Farer a mi mujer me ha dicho algo muy cierto: no verás un pijo!!! Pues tiene razón, mucha letra enana en un reloj de 39 mm.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie