• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zenith

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ToMBeRi

ToMBeRi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

pues parece que Zenith sigue con su goteo de presentaciones, esta vez, se suman a la moda del verde y han presentado la siguiente reinterpretacion del A384:


¿que os parece? a ver si ya sacan un nuevo a386 en 38mm como hemos ido comentando por el subforo de zenith, tiene q estar al caer 😬😬

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, enriqueescoms y Lone Cat
😍😍😍😍👏👏👏👏

 
Personalmente me gusta mucho ese tono de verde
 
Muy bonito... y cuando lo saquen en rosa opinaré igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Buenas,

pues parece que Zenith sigue con su goteo de presentaciones, esta vez, se suman a la moda del verde y han presentado la siguiente reinterpretacion del A384:


¿que os parece? a ver si ya sacan un nuevo a386 en 38mm como hemos ido comentando por el subforo de zenith, tiene q estar al caer 😬😬

Saludos!
Otro bonito más para mirar, pero no para comprar.
Seguimos esperando el deseado redondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, remior y ToMBeRi
Bonito es, pero estoy bastante harto de tanta reinterpretación vintage.
Quiero ver el redondo en 38mm ya!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
Quien tuviera el dinero para comprar todos los que nos gustan. Me encanta cómo lo han hecho.
 
Impresionante, soñar es gratis, quizás un homenaje....... El diseño es espectacular.
 
Bonito es, pero estoy bastante harto de tanta reinterpretación vintage.
Quiero ver el redondo en 38mm ya!!
yo ya me estoy suponiendo que el nuevo 38 sera una reinterpretacion vintage!!! por lo que me dijeron en DO, yo me imagino un nuevo a386 (como el manufacture edition pero con el tricolor clasico)
 
Cuanto verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
2O8BevF.webp

Me gusta, pero es que soy bastante incondicional con Zenith.

El grupo LVMH además anda de enhorabuena porque su propietario Bernard Arnault es ahora mismo el hombre más rico del mundo superando a Jeff Bezos y Elon Musk y compañía porque se dispararon las ventas de lujo en 2020 en Asia (China) y USA. Así que imagino dónde han ido a parar muchos relojes...

A ver si se estira con Zenith y por fin se dejan de crear reinterpretaciones y lanzan el que tienen que lanzar que es El Primero de toda la vida en 38mm con los colorcitos de toda la vida. Lo bajar producción para subir demanda y precios pues bueno como le da resultado a Rolex parece que va a ser la tónica de futuro en las marcas de relojes de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70, Juan5471, patricklomar y 2 más
Me gusta y mucho, pese a encontrar ese color un tanto british.
Peeeeeroooo, coincido en reivindicar el 38mm tricolor que todos queremos volver a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70
A mi me gusta todo de ese reloj, y el color verde es perfecto para él, justo al tamaño que tiene.
Es un reloj perfecto para ir informal en el día a día, gracias por pasarlo
 
Green is the new black.
 
Me gusta mucho, incluso han conseguido que no me disguste ese fechador (parece que ya no está en todo el medio del taquímetro y está un poco más adentro ¿no?)
 
Estoy un poco "apabullado" con tanto verde en todas las marcas y modelos, éste, como casi todos los verdes no me llama mucho, de momento no he caído, ni creo que caiga.

Tengo ganas de ver el tricolor en 38 otra vez, o quizás en 39 o 40...me parecía sublime.
 
Me parece una chulada, y en cuanto al tono de verde ... lo aplaudo :clap:
 
Canela de la buena! 👌🏽
 
Soy el primero que ha criticado la moda “esta” de todo al verde.. peroo tengo que decir que esta combinación de verde/negro me chifla !! 👏👏
 
Pues a mí esa caja no me gusta nada. Donde esté el Zenith redondo que se quite cualquier caja de estilo robocop. Hasta el punto que su originario vintage lo retiraron en su momento por su poca atracción comercial. Pero bueno en cuestión de gustos cada uno es soberano y por tanto simplemente digo mi parecer personal. Eso sí, como reloj sí que me parece un grande técnicamente.
Y respecto al verde, estoy cansado de todas las marcas que lo sacan ahora como si fuera el descubrimiento de maravilla del mundo en tonalidad. Es como si los relojes tuvieran que ir todos de camuflaje en la selva. Ese tono es difícil llevarlo con cualquier ropa (a no ser que seas militar de tierra…). Para el que tenga muchos relojes supongo es adecuado tener uno verde para variar según la vestimenta, pero sólo uno, no un bombardeo comercial de cada marca.
Insisto es mi opinión según mi gusto personal. Lo que no significa sea una crítica negativa general al reloj ó algo despectivo hacia el que le agrade el color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y ToMBeRi
La caja no me gusta demasiado, pero el reloj en si y el color, precioso :clap:
 
Zenith con el tema de El Primero tiene su gallina de los huevos de oro
 
El "shadow" me tiene enamorado (euromillones mediante) pero este verde se quedaría ahí, ahí a la par....:drool:
 
Bonito cacharro!!

Pero en esa liga nos seguiremos quedando de espectador jeje 😉

Saludos!
 
A mi me da que zenith con este serie revival va a la estela de otras marcas sacando el mismo reloj con 'chorrocientas' variaciones del color de la esfera... cosa que por un lado esta bien para acaparar mas posibilidades de captar clientes (ya se sabe; pa' gustos colores) pero por otra parte me resulta cansino y falta de originalidad.
 
Atrás
Arriba Pie