• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio
  • #101
Hola mi estimado, si tu te molestas en llamar te darán toda la información, si en este momento no hay no quiere decir que no han habido o que no van a caer, yo no trabajo ahí aunque le he comprado varios relojes a Don Guillermo para estar al dia con esa marca que no me agrada. Llama a ver si tienen y si no tubieran déjales tus datos para que ellos te avisen en el momento que caiga alguno. Acá en Costa Rica son la 1y40 PM todavía faltan como 5 horas para que cierren, tienes tiempo para llamar. Y por cierto yo tengo cosas que hacer y no puedo estarte contestando un mensaje tras otro. Llame señor. Saludos y por mi parte Bay.
bien. Escrito queda. seguiré sin encontrar ese Tag Calibre 36, una pena. Que pases un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, JavierMSR y LUDA
  • #102
bien. Escrito queda. seguiré sin encontrar ese Tag Calibre 36, una pena. Que pases un buen día.
Habrá que hacer un viaje a Costa Rica para volver cargados de Tag Calibre 36, que se ve que allí no les gusta lo de las revisiones cada 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Dindon, JuanjoG y 2 más
  • #103
Habrá que hacer un viaje a Costa Rica para volver cargados de Tag Calibre 36, que se ve que allí no les gusta lo de las revisiones cada 3 años.
Ya que vamos, también podemos traernos esos Rolex tirados de precio que allí se venden, que pena de Pandemia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, JuanjoG y LUDA
  • #104
Me quedo con el mítico El Primero. Aunque el de 38 clasico ya si que es la hostia.
 
  • #105
No me gusta nada. Por ese precio, exijo algo original.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #106
bien. Escrito queda. seguiré sin encontrar ese Tag Calibre 36, una pena. Que pases un buen día.
No tampoco así, yo voy a llamar y si no tuvieran en este momento, como soy cliente les diré que en el momento que caiga uno me lo guarden y te aviso, te lo prometo. Yo los he tenido en la mano y he visto que tienen el movimiento El Primero, lo que pasa es que no son Monza, creo que son Aquaracer o Link, pero son relojes con sus años de uso, eso sí, pero en muy buen estado, si se pueden conseguir Tag Heurer con movimiento El Primero por $800 al cash, donde Cavallini, y cuestan menos que con movimientos ETA aunque no lo creas. Te prometo que voy a hacer todo lo posible por conseguirte uno, y cuando lo haga te aviso por privado. Saludos mi estimado.
 
  • #107
No tampoco así, yo voy a llamar y si no tuvieran en este momento, como soy cliente les diré que en el momento que caiga uno me lo guarden y te aviso, te lo prometo. Yo los he tenido en la mano y he visto que tienen el movimiento El Primero, lo que pasa es que no son Monza, creo que son Aquaracer o Link, pero son relojes con sus años de uso, eso sí, pero en muy buen estado, si se pueden conseguir Tag Heurer con movimiento El Primero por $800 al cash, donde Cavallini, y cuestan menos que con movimientos ETA aunque no lo creas. Te prometo que voy a hacer todo lo posible por conseguirte uno, y cuando lo haga te aviso por privado. Saludos mi estimado.
Y ahí tienes el problema... Me da que no hay Aquaracer ni Link con calibres El Primero. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: vaquero, Tazio Nuvolari, javier ochoa y 4 más
  • #108
No tampoco así, yo voy a llamar y si no tuvieran en este momento, como soy cliente les diré que en el momento que caiga uno me lo guarden y te aviso, te lo prometo. Yo los he tenido en la mano y he visto que tienen el movimiento El Primero, lo que pasa es que no son Monza, creo que son Aquaracer o Link, pero son relojes con sus años de uso, eso sí, pero en muy buen estado, si se pueden conseguir Tag Heurer con movimiento El Primero por $800 al cash, donde Cavallini, y cuestan menos que con movimientos ETA aunque no lo creas. Te prometo que voy a hacer todo lo posible por conseguirte uno, y cuando lo haga te aviso por privado. Saludos mi estimado.
Si no es mucha molestia pregunta por los Rolex que decias
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: vaquero, javier ochoa, JuanjoG y 1 persona más
  • #110
¿TAG Heuer Calibre 36 a 800$ y revisiones cada 3 años? Permíteme que lo dude. Por cierto, y si no me equivoco, los únicos modelos que han montado el mencionado calibre han sido los Grand Carrera, y algunos modelos determinados del Monza y el Mónaco.

Me parece que algunos exageran mucho o hablan muy a la ligera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, JuanjoG, LUDA y 1 persona más
  • #111
¿TAG Heuer Calibre 36 a 800$ y revisiones cada 3 años? Permíteme que lo dude. Por cierto, y si no me equivoco, los únicos modelos que han montado el mencionado calibre han sido los Grand Carrera, y algunos modelos determinados del Monza y el Mónaco.

Me parece que algunos exageran mucho o hablan muy a la ligera.
escrito queda.
 
  • #112
Sensaciones MUY agridulces con este lanzamiento.

Nuevo movimiento con mejoras y actualizaciones relevantes que mantiene la esencia de ese "El Primero" y su frecuencia.
Pero... pero no.

El tiempo dirá si es un acierto comercial o no.
Estratégicamente me parece un fallo garrafal.

Que haya clientes frustrados por no poder adquirir el Daytona no significa que tengas que renunciar a tus elementos diferenciales como marca. Y menos que lo hagas para parecerte a lo que esos clientes frustrados buscan y comerte un trocito de su tarta.

Por mucho que vendas siempre serás "ese reloj que me compré porque se parece al Daytona pero no es un Daytona".

Zenith tiene mucha más historia e identidad que todo eso y es una pena que vaya por ese camino (lo del cierre ya es de traca).
Especialmente cuando esa mirada a su Defy daba esperanzas de recuperar una marca que ha dado mucho al mundo de la relojería.
Buenas,

Me considero uno de esos que le encanta la estética del Daytona (no por ello es exclusivo de Rolex) pero que nunca se compraría un reloj sin la complicación de la fecha.

En su momento antes de la salida del cerámico me ofrecieron daytonas que no llegué a comprar por esto que he indicado y ahora veo un INCREIBLE reloj con la estética deportiva que me gusta y que si tiene esa complicación.... si llegase a comprarlo significa que lo hice ya que no me venden un daytona??, es exclusiva y original la apariencia de este tipo de reloj de la marca Rolex??, es de inferior calidad al daytona de Rolex??.... sinceramente todas las respuestas es un NO contundente, hay mas ‘target’ en el mercado lejos del daytona que compraran este reloj por esta y por miles de razones mas, creo que es un acierto de la marca y que aunque ‘arrastre’ a la compra a algún que otro descontento con Rolex y sus famosas ‘listas de espera’ no quiere dexir que su nacimiento haya sido para dar esa alternativa (aunque bienvenida sea).

En fin; que mires por donde lo mires es un relojazo y la publicidad por la comparación con el daytona le va a venir de perlas a Zenith.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle, JuanjoG, darevuelta y 4 más
  • #113
Si no es mucha molestia pregunta por los Rolex que decias
Si, los rolex son la referencia 16233 Datejust oro y acero en 36mm calibre 3135 del año 1990 en adelante, Tienen unprecio de $4.000
 
  • #115
Lamentable no, lo siguiente. Parece un Daytona, se les ha ido la olla pero mucho.
 
  • #116
Es que a determinados niveles ya no vale lo de que hablen de mí aunque sea mal. Zenith no puede rebajarse a obtener ventas y publicidad a base de vender un Daytona para pobres. Y encima a 9.000 euros. Eso si, con el cierre de un reloj de 100 euros.
Creo que hay mejores opciones por ese precio o en esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Rayuant y LUDA
  • #117
Buenas,

Me considero uno de esos que le encanta la estética del Daytona (no por ello es exclusivo de Rolex) pero que nunca se compraría un reloj sin la complicación de la fecha.

En su momento antes de la salida del cerámico me ofrecieron daytonas que no llegué a comprar por esto que he indicado y ahora veo un INCREIBLE reloj con la estética deportiva que me gusta y que si tiene esa complicación.... si llegase a comprarlo significa que lo hice ya que no me venden un daytona??, es exclusiva y original la apariencia de este tipo de reloj de la marca Rolex??, es de inferior calidad al daytona de Rolex??.... sinceramente todas las respuestas es un NO contundente, hay mas ‘target’ en el mercado lejos del daytona que compraran este reloj por esta y por miles de razones mas, creo que es un acierto de la marca y que aunque ‘arrastre’ a la compra a algún que otro descontento con Rolex y sus famosas ‘listas de espera’ no quiere dexir que su nacimiento haya sido para dar esa alternativa (aunque bienvenida sea).

En fin; que mires por donde lo mires es un relojazo y la publicidad por la comparación con el daytona le va a venir de perlas a Zenith.

Un saludo
Desde luego que yo me lo compraría antes que el Rolex.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, JuanjoG y FULCRUM
  • #118
Buenas,

hoy a media noche parece ser que presentaran un nuevo Zenith El Primero con bisel ceramico, aunque ya se ha podido ver en foros ingleses (y pdf de especificaciones).

Ver el archivos adjunto 916191

Que os parece? A mi me recuerda al Daytona... aunque este mide 1/10seg parece ser, poco a poco iremos conociendo los detalles.
Debido a su bisel se parece mucho al Daytona, aunque mirando los detalles poco tienen que ver.
Tengo la impresión de que a Zenith le irá muy bien con este nuevo modelo y que no hará mucha gracia a Rolex, es más, me gustaría le robara muchas ventas para que Rolex baje de su monte Olympo y deje ya de tocar las narices con esas falsas listas de espera.
En mi opinión, cuando alguien busque un buen crono de acero y pongamos que me gusta el daytona de acero y me cuenten todas esas milongas y largas listas de espera, y por otro lado le ofrezcan este precioso Zenith, diría q 9 de cada 10 se decantarán por el Zenith: 41mm, tapa trasera vista, calibre mítico renovado, precioso, entrega inmediata (supongo), más que probable descuento... vamos, que es un misil en la línea de flotación de la corona y me alegro, ojalá salgan más piezas tentadoras como esta, la competencia es muy sana para en comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle, didakpc, Zaknafein77 y 5 más
  • #119
A mí me parece precioso... Va a sustituir al anterior?
Lo siento pero no creo que sea un acierto, poner botones IWC y Daytonizar o Carrerizar el Chronomaster, Zenith no debe hacer eso.

Mientras que el último diseño Defy es un "Restiling" de su propio Defy de los 70, me parece de lo más acertado, el último Vintage y Shadow me parece brillante, este último popurri Daytonizado me recuerda otras épocas más comerciales y menos puristas que no comparto.

Lástima, yo que soy un incondicional de Zenith, lamento este último diseño.
Creo que Zenith con este reloj busca volumen de venta, que entiendo necesita y creo le irá muy bien, una buena jugada para robar ventas a Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle
  • #120
Debido a su bisel se parece mucho al Daytona, aunque mirando los detalles poco tienen que ver.
Tengo la impresión de que a Zenith le irá muy bien con este nuevo modelo y que no hará mucha gracia a Rolex, es más, me gustaría le robara muchas ventas para que Rolex baje de su monte Olympo y deje ya de tocar las narices con esas falsas listas de espera.
En mi opinión, cuando alguien busque un buen crono de acero y pongamos que me gusta el daytona de acero y me cuenten todas esas milongas y largas listas de espera, y por otro lado le ofrezcan este precioso Zenith, diría q 9 de cada 10 se decantarán por el Zenith: 41mm, tapa trasera vista, calibre mítico renovado, precioso, entrega inmediata (supongo), más que probable descuento... vamos, que es un misil en la línea de flotación de la corona y me alegro, ojalá salgan más piezas tentadoras como esta, la competencia es muy sana para en comprador.
Pues esa es la única verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle
  • #121
Acaba de salir y ya ha generado expectación, polémica, interés o como lo queráis llamar, y eso supongo que es bueno para la marca por aquello del "que hablen"

A mi personalmente no me gusta, y es porque no apoyo a los homenajes o fusilamientos más allá de lo que reedite cada marca de su propio catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA y fucop
  • #122
Acaba de salir y ya ha generado expectación, polémica, interés o como lo queráis llamar, y eso supongo que es bueno para la marca por aquello del "que hablen"

A mi personalmente no me gusta, y es porque no apoyo a los homenajes o fusilamientos más allá de lo que reedite cada marca de su propio catálogo.
La verdad es que a mí el tema homenajes lo paso por alto, ya que en mayor o menor medida, lo hacen o lo han hecho la mayoría del, no me importa....reconozco como ya comenté más arriba, que incluso para mí, es más bonito que el Rolex, y hay que vender......por gracia o desgracia, según lo quiera ver cada uno hoy en día es así...todo bajo mi punto de vista.

Un cordial saludo
 
  • #123
Buenas,

Me considero uno de esos que le encanta la estética del Daytona (no por ello es exclusivo de Rolex) pero que nunca se compraría un reloj sin la complicación de la fecha.

En su momento antes de la salida del cerámico me ofrecieron daytonas que no llegué a comprar por esto que he indicado y ahora veo un INCREIBLE reloj con la estética deportiva que me gusta y que si tiene esa complicación.... si llegase a comprarlo significa que lo hice ya que no me venden un daytona??, es exclusiva y original la apariencia de este tipo de reloj de la marca Rolex??, es de inferior calidad al daytona de Rolex??.... sinceramente todas las respuestas es un NO contundente, hay mas ‘target’ en el mercado lejos del daytona que compraran este reloj por esta y por miles de razones mas, creo que es un acierto de la marca y que aunque ‘arrastre’ a la compra a algún que otro descontento con Rolex y sus famosas ‘listas de espera’ no quiere dexir que su nacimiento haya sido para dar esa alternativa (aunque bienvenida sea).

En fin; que mires por donde lo mires es un relojazo y la publicidad por la comparación con el daytona le va a venir de perlas a Zenith.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, y expongo mi caso....

Me compré un Daytona por aquello de ser especial y esas cosas, aparte lógicamnete del gusto por el mismo.

Resultado, primero que no tenia fechador, si, para mi es inmportante y todos mis relojes lo tienen (por ejemplo no me compraria el sub de rolex sin fechador), pero por otra parte los 40mm de daytona se me asemejan pequeño.

Por ahora me gustaria que fuese un 42mm pero el caso es que me encanta este modelo en esfera blanca, con lo que seguramente me dejaré caer por la tienda, me lo probaré y si me encaja por la apariencia de los 41mm en mi muñeca... entonces... tendré un problema ::bash::

Por lo demás me parece precioso ...
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle
  • #124
Y ahí tienes el problema... Me da que no hay Aquaracer ni Link con calibres El Primero. :pardon:
Ahí tienes el problema, el reloj es un LINK del año 2005 con calibre El Primero, o sea calibre 36 en Tag Heuer, ya me mandó las fotos del reloj, y se vendió hace 2 años, pero Tapa talk no me las publica aquí, no se por qué. Pero puedes investigar en Internet solamente busca Tag Heurer LINK calibre 36 y lo verás. Saludos.
 
  • #125
Sin citar a nadie quiero recordar que el el “gran” Rolex Daytona fue un homenaje a un Heuer Carrera, (si aun Heuer carrera) Rolex a los dos mesas de salir al mercado el dicho Carrera fue a Singer a comprar los mismos diales que el Heuer y ni las sub eferas se dignaron a cambiar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, DelValle, fucop y 2 más
Atrás
Arriba Pie