• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio
  • #126
El de la esfera negra es una maravillaaaa!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #127
Sin citar a nadie quiero recordar que el el “gran” Rolex Daytona fue un homenaje a un Heuer Carrera, (si aun Heuer carrera) Rolex a los dos mesas de salir al mercado el dicho Carrera fue a Singer a comprar los mismos diales que el Heuer y ni las sub eferas se dignaron a cambiar.
-Hay lo digo y hay lo dejo. 🤷🏼‍♂️
Vamos a ver. Si las esferas homenajeaban a un Heuer y montó durante muchos años calibre Zenith....
Que invento Rolex? 🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y ToMBeRi
  • #128
Vamos a ver. Si las esferas homenajeaban a un Heuer y montó durante muchos años calibre Zenith....
Que invento Rolex? 🤔🤔🤔
Las listas de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Pedropa84, didakpc y 8 más
  • #131
Zenith El Plimelo


Copia Zenith: vaya, no entiendo que Zenith se rebaje a eso. Bueno, todos los relojes se parecen, está todo inventado. Demasiado caro para lo que es, pero oye, si me lo regalan...

Copia Invicta/Steinhart/... : es una vergüenza. No me lo pondría nunca.


Lo sé, lo sé, lo he llevado al extremo :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, carrusel, C3PO y 1 persona más
  • #132
Creo que Zenith con este reloj busca volumen de venta, que entiendo necesita y creo le irá muy bien, una buena jugada para robar ventas a Rolex.
Cierto entiendo que es una apuesta comercial más que otra cosa, es como cuando un grupo musical de culto, de repente saca una canción comercial disco a imitación de un gran éxito.
 
  • #133
Sin citar a nadie quiero recordar que el el “gran” Rolex Daytona fue un homenaje a un Heuer Carrera, (si aun Heuer carrera) Rolex a los dos mesas de salir al mercado el dicho Carrera fue a Singer a comprar los mismos diales que el Heuer y ni las sub eferas se dignaron a cambiar.
-Hay lo digo y hay lo dejo. 🤷🏼‍♂️
puedes decir que modelo del carrera?? me pica la curiosidad jejeje gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi y JuanjoG
  • #134
El blanco me encanta! Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #135
Tomberi No , no sabría decirte salió un año antes en el 62' los primeros diales singer , confirmado por la misma singer se construyeron por mandato de Jack heuer , de hecho el Daytona se iba a llamar le Mans y no incorporó la denominación Daytona hasta pasado un año por la petición de su distribuidor para EEUU

PD: info de un amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, emeeme, ToMBeRi y 1 persona más
  • #136
Sin citar a nadie quiero recordar que el el “gran” Rolex Daytona fue un homenaje a un Heuer Carrera, (si aun Heuer carrera) Rolex a los dos mesas de salir al mercado el dicho Carrera fue a Singer a comprar los mismos diales que el Heuer y ni las sub eferas se dignaron a cambiar.
-Hay lo digo y hay lo dejo. 🤷🏼‍♂️
de las mejores intervenciones realizadas en este foro :yhoo:: sublime. Rolex fue la steinhart de los 70s! hahahahaha

por otro lado compañero, es ahí , no hay. pero te lo dejo pasar porque tu conocimiento me ha dejado pasmado! brutal!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #137
Tomberi No , no sabría decirte salió un año antes en el 62' los primeros diales singer , confirmado por la misma singer se construyeron por mandato de Jack heuer , de hecho el Daytona se iba a llamar le Mans y no incorporó la denominación Daytona hasta pasado un año por la petición de su distribuidor para EEUU

PD: info de un amigo.
Estás que te sales macho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #138
Ahí tienes el problema, el reloj es un LINK del año 2005 con calibre El Primero, o sea calibre 36 en Tag Heuer, ya me mandó las fotos del reloj, y se vendió hace 2 años, pero Tapa talk no me las publica aquí, no se por qué. Pero puedes investigar en Internet solamente busca Tag Heurer LINK calibre 36 y lo verás. Saludos.
bien, pues si es así y los vende a 800 USD se venden en Europa entorno a 3,000 USD, habrá que estudiar el tema.

TAPATALK NO FUNCIONA EN EL NUEVO FORO!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #140
leilo gracias! ahora que has dicho lo de lemans me acuerdo que lo escuche en un video y acabo d encontrarlo:


al principio del video habla un poco de la historia del circuito, y comentan la anecdota de lemans y los años de cuando toman estas decisiones de como llamar al cronografo.
la verdad que me parecen geniales todas estas anecdotas, asi da gusto aprender con vosotros jejeje

jjimfer, gracias por tu aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Leilo y jjimfer
  • #141
Una pasada, pero el Daytona sigue siendo el Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #142
A mí me encanta el blanco... yo creo que va a ser un exitazo rotundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #143
Me sigo quedando con el descatalogado.

6D2E4ED4-0D61-4EEA-B531-9F26B63F6A70.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Tazio Nuvolari, emeeme y 4 más
  • #145
Personalmente no me dice gran cosa, un crono más.
 
  • #148
Descatalogadoo!!!!????
No me mates que es mi gran objetivo a largo plazo, en la web de Zenith sigue vigente, no creo que descataloguen esta maravilla.
Yo también lo prefiero 1000 veces...
Tengo entendido que se descataloga en pos del nuevo.

823B2A26-9DC5-466D-9C28-62818590D784.jpg
 
  • #149
Más fotos.
Me gusta cada vez más. A espera de verlo en vivo.
 

Archivos adjuntos

  • 97292A8B-B547-4208-900F-6D86EAE297CF.jpeg
    97292A8B-B547-4208-900F-6D86EAE297CF.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 34
  • D5D3C551-B5D9-41CE-BC94-4D8F08ABC621.jpeg
    D5D3C551-B5D9-41CE-BC94-4D8F08ABC621.jpeg
    276,8 KB · Visitas: 34
  • 5ACAC818-D09D-4F21-BB9D-08ABB0F60F8A.jpeg
    5ACAC818-D09D-4F21-BB9D-08ABB0F60F8A.jpeg
    416,2 KB · Visitas: 36
  • 9F08FD91-38E0-46EB-B84F-9F9F7F717196.jpeg
    9F08FD91-38E0-46EB-B84F-9F9F7F717196.jpeg
    62,4 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Nicolamilton y SuPo77
Atrás
Arriba Pie