• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio
  • #151
No es la primera vez que Zenith saca un crono con bisel con taquímetro. Tampoco , por lo que sé, Rolex ha sido el primero en usar este tipo de bisel , creo que Omega ya lo hizo antes. Entonces , no veo la inspiración demasiado clara.
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle y didakpc
  • #152
Y el brazalete? el cierre? las agujas?
Es que el bisel es casi lo que menos se parece :).
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Rayuant
  • #155
Puesbme parece precioso. Más que el daytona. Aunque, eso sí, me sigo quedando con el zenit el primero original. Ese es insuperable
 
  • #156
bien, pues si es así y los vende a 800 USD se venden en Europa entorno a 3,000 USD, habrá que estudiar el tema.

TAPATALK NO FUNCIONA EN EL NUEVO FORO!
OK, si lo que quieren es pagarlo a precio de Europa, por mí encantado, cuando caiga otro el precio es de $3.000 un Link y $4.000 por un Monza. Quedamos en eso. Saludos y en cuanto caiga otro los aviso con todo mi corazón.
 
  • #157
Si entras en la web, se puede añadir al carrito sin ningun problema... ¿tienes alguna fuente donde comenten que se descataloga por favor?
A una compañera de foro se lo comentaban en alguna relojería.


La semana pasada añadía sin problemas al carrito, y cuando iba a pagar se actualizaba y aparecía vacío. No obstante se podría escribir un mail para salir de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #158
Me parece muy bonito y si, la verdad es que se da un aire...
 
  • #159
Anda, mira, un Parnis caro... 😎
 
  • #160
A mi me encanta y ese corazon que tiene adentro de 36600BPH me parece que es superior al Daytona
 
  • #161
El blanco roza la perfección
 
  • #162
Efectivamente, como ya se ha dicho tiene un parecido indudable con el Daytona. Y es obvio que va dirigido a un amplio nicho mercado de compradores potenciales que buscan un reloj deportivo de acero moderno y de calidad, que desean un Daytona pero están frustrados y hasta los coj.... de listas de espera. Teniendo en cuenta que un calibre modificado El Primero fue empleado en los primeros Daytonas, en mi opinión ZENITH (lo escribo con mayúsculas) tiene legitimación histórica para "daytonizar" su Chronomaster y modernizarlo con un bisel cerámico. Ahora no es el momento. Pero si lo fuera, me lo compraría sin dudarlo.
De acuerdo en todo menos en lo de parecido indudable...
 
  • #163
Pues si me dieran a escoger entre los dos, me quedaría con el Zenith antes que con el Rolex y con diferencia.
Prefiero el Z al R por muchas razones.
Mucho más bonito.
Lo quieres, lo tienes.
Yo no le veo tanto parecido, es más, uno al lado del otro no se parecen en casi nada.( es mi opinión)
No lo he tenido en la mano pero seguro que está mucho mejor acabado.( he tenido R y Z en la mano y para mí no hay color)
Más barato. ( menos caro)
Lo veo más reloj para "entendidos".
Te ahorras lo de...vaya un rolesss, ¿es falso?
-Lo siento señor pero el RD seguramente no lo tenga disponible hasta 2077. (juas juas juas)
Podría seguir, pero paqué...
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y Korben
  • #164
Vamos a ver. Si las esferas homenajeaban a un Heuer y montó durante muchos años calibre Zenith....
Que invento Rolex? 🤔🤔🤔
Las listas de espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Korben
  • #165
Impresionante reloj tanto en blanco como en negro. Diseño clasico. Dificil de elegir cual color de los dos.
 
  • #166
Zenithona.

Creo que podían y debían haber diseñado y realizado algo distinto, no dejarse influenciar de una forma tan marcada. En todo caso se habla del mismo, con lo que el objetivo de marketing está conseguido.
 
  • #167
El reloj esta muy guapo, lo que quizas me choca es el cierre, que si que es algo más que una inspiración... Por lo demás, muy apetecible.
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle
  • #168
Yo soy más de el clásico pero me parece espectacular, zeytona, pero muy bonito el contador de centésimas es un añadido, magnánimo
 
  • #169
Prefiero el Z al R por muchas razones.
Mucho más bonito.
Lo quieres, lo tienes.
Yo no le veo tanto parecido, es más, uno al lado del otro no se parecen en casi nada.( es mi opinión)
No lo he tenido en la mano pero seguro que está mucho mejor acabado.( he tenido R y Z en la mano y para mí no hay color)
Más barato. ( menos caro)
Lo veo más reloj para "entendidos".
Te ahorras lo de...vaya un rolesss, ¿es falso?
-Lo siento señor pero el RD seguramente no lo tenga disponible hasta 2077. (juas juas juas)
Podría seguir, pero paqué...
Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DelValle
  • #170
Demasiado parecido al Daytona...
 
  • #171
Nunca me ha gustado el rolex daytona, y zenith tiene relojes preciosos como para sacar este.... Aunque no es de mi estilo, me parece 1000 veces mas bonito el clasico descatalogado.
Y para tener un bisel ceramico, prefiero mi stratos. Ese zenith nuevo es una cosa rara...
20210130_114352.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #172
No es un modelo feo, para nada, pero teniendo ya el Daytona blanco, y viendo el brazalete y cierre, no cambiare mi Classic Cars por este.

Por suerte, no tengo que incluir uno más en mi lista de posibles.
Mucho más bonito el Classic Car que éste
 
  • #173
Con todos los respetos, a mí me gusta bastante más que el Daytona.

82BFB0C0-F5FC-4265-8F97-960C0CC511A7.jpeg
94F47D14-0334-4510-B2B6-0A369743101A.jpeg
4903680B-9D97-46E9-8907-B8F36E7912F3.jpeg
54ADEDD2-1D7B-4FE6-B7BC-1AF14B5DC738.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DelValle y FULCRUM
  • #174
Corazones Zenith
20210130_183155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie