• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos Hammerhead 3

  • #101
Yo les pagué anoche 50$ por Paypal, ahora falta que me lo devuelvan. ¡Y a ver si es verdad que el blanco lo mandan antes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #102
Yo les ingresé 100 dólares y en menos de 2 horas ya me lo habían devuelto
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #103
Estos son los relojes que le quedan por vender,el naranja y rojo ya están agotados

IMG_20210508_163821.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla y mirumotoisao
  • #104
Acabo de ver este nuevo modelo de esta micromarca que a mí personalmente me encanta,se trata del Hammerhead versión 3.Yo tuve la versión anterior y me pareció un relojazo impresionante pero con algún defecto como era su peso,su grosor(17.5mm),sus agujas no me convencían mucho y su armis Pues bien,parece que en esta última versión todos esas características que a mí no me convencían las han mejorado con creces,ahora tiene unas agujas más finas,es mucho menos grueso(13.5mm),un mejor armis y para mi gusto el reloj casi perfecto,os pongo unas fotosVer el archivos adjunto 1200412Ver el archivos adjunto 1200414Ver el archivos adjunto 1200416Ver el archivos adjunto 1200417Ver el archivos adjunto 1200419Ver el archivos adjunto 1200420Ver el archivos adjunto 1200422Ver el archivos adjunto 1200423Ver el archivos adjunto 1200424
Muy chulos y buen lumen!drool.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #109
50 dólares no será un poco poco?

Pero se puede cambiar la moneda en que lo mandas en PayPal? Siempre operé en euros
Si, PayPal te da la opción de ponerlo en dolares
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #110
50 dólares no será un poco poco?

Pero se puede cambiar la moneda en que lo mandas en PayPal? Siempre operé en euros
Lo que me dijo Elshan, dijo que con 50 bastaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #111
Pues tendré que hacer lo de PayPal yo también
Te recomiendo que lo hagas. Han devuelto el pago rápido y por esa parte riesgo 0. Luego cuando nos pidan pago, enseñamos la que más convenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #113
Ya están empezando a llegar los blancos
FB_IMG_1620766301641.jpg
FB_IMG_1620766298280.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, mirumotoisao y Imparabla
  • #117
Más fotos de Zelos que están llegando
FB_IMG_1620818433879.jpg
FB_IMG_1620818436551.jpg
FB_IMG_1620818451469.jpg
FB_IMG_1620818436551.jpg
FB_IMG_1620818433879.jpg
FB_IMG_1620818448735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Imparabla
  • #118
Como va esto? Diales meteorito no se están enviando por lo que veo
 
  • #119
Por cierto que destornillador pequeño tenéis vosotros para ajustar su armis?
 
  • #120
Menuda desesperación,ni un mísero correo electrónico he recibido aún cuando hay gente que llevan ya 2 semanas con el suyo...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #121
Menuda desesperación,ni un mísero correo electrónico he recibido aún cuando hay gente que llevan ya 2 semanas con el suyo...
Esta semana o la siguiente deberían empezar a mandarlos creo
 
  • #122
Paciencia compañeros. Pronto los tendremos en nuestras muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #123
Los mandaban a finales de este mes o principios del siguiente, ¿no? La verdad es que desespera no recibir ni un email diciendo que ya lo han enviado... Tanta prisa para comprarlos, para que tarden un mes en mandarlos, manda narices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #124
Los mandaban a finales de este mes o principios del siguiente, ¿no? La verdad es que desespera no recibir ni un email diciendo que ya lo han enviado... Tanta prisa para comprarlos, para que tarden un mes en mandarlos, manda narices.
Están mandando por colores,le pregunté a Elshan y me dijo que el verde azulado lo mandarían la semana que viene
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #125
Pues el blanco lo han mandado y a mí todavía na de na...
 
Atrás
Arriba Pie