• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos Hammerhead 3

  • #152
Gracias por compartir. Se ven muy chulos. Es verdad que han cambiado por lo visto. Yo estoy por irme a por uno
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Imparabla
  • #154
Gracias por compartir. Se ven muy chulos. Es verdad que han cambiado por lo visto. Yo estoy por irme a por uno
Hola compañero,en seriouswatches a mitad de mes los ponen en venta en 445 euros los normales
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #157
Buenas noticias,mi Hammerhead azul ya me lo han enviado a través de DHL,ya os iré informando
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #160
Y tiene fecha de llegada el track?

Viendo que aún están mandando normales a Europa...me da que el meteorito lo mandan la semana que viene para que llegue la siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #163
Lo tengo ahora mismo en Valencia parado en aduanas,ahora viene lo bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #164
Y tiene fecha de llegada el track?

Viendo que aún están mandando normales a Europa...me da que el meteorito lo mandan la semana que viene para que llegue la siguiente
Pues en la fecha de llegada me pone el 15 de junio pero me acaba de llegar un correo que está en aduanas en Valencia,no sé si me llegará esta semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #166
Te hicieron al final la factura por menos precio? Cuanto han declarado en el envío?
Le hice un pago a Elshan por PayPal de 100 dólares que inmediatamente me devolvió para generar una factura por si me piden algo los de DHL
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #167
Aviso a navegante,menos mal que hice lo del pago de PayPal.me acaban de llamar de aduanas que les ha llegado el reloj con una factura con importe de 350 dólares😡😡 entonces les he dicho que estaban mal los datos,que tenía la factura de PayPal por valor de 100.me han dicho que les pase un pantallazo y solucionado,a ver cómo termina el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #168
Aviso a navegante,menos mal que hice lo del pago de PayPal.me acaban de llamar de aduanas que les ha llegado el reloj con una factura con importe de 350 dólares😡😡 entonces les he dicho que estaban mal los datos,que tenía la factura de PayPal por valor de 100.me han dicho que les pase un pantallazo y solucionado,a ver cómo termina el tema
Pero PayPal te da una factura o algo? Porque puedes enviar dinero a tu primo y decirles que le hiciste ese pago al del reloj...como saben ellos que eso es el pago verdadero?
 
  • #169
Lo pone claramente quién es el destinatario
IMG_20210609_150143.jpg
IMG_20210609_150143.jpg

Pero PayPal te da una factura o algo? Porque puedes enviar dinero a tu primo y decirles que le hiciste ese pago al del reloj...como saben ellos que eso es el pago verdadero?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #170
  • #171
Yo también le dije que me pusiera 100 euros y mira ,se les ha pasado
Ahh va va, yo al final no le hice el pago pero le dije que pusiese 80-100 dólares en el envío...me estoy pensando el hacérselo ya que tengo el PayPal, la cosa es que no manejo mucho esto de PayPal, tengo que ver

Lo que me parece raro es que en aduanas no miren el producto en internet para ver que no se la colamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #172
Como el chaval que me ha llamado sea forero,estamos jodid...🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #173
Ya está todo,45 euros voy a tener que pagar,he tenido que rellenar un justificante con mis datos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #174
Como el chaval que me ha llamado sea forero,estamos jodid...🤣
Jajaja por? No se enteraba de mucho no?
Ya está todo,45 euros voy a tener que pagar,he tenido que rellenar un justificante con mis datos 😅
45? Joder pues es pasta para haber declarado solo 100... Si declaro casi los 400 del meteorito que sería de aduanas? 140? Voy cagando leches a hacer el ingreso a elshan
 
  • #175
Yo era lo que tenía calculado,20 por el reloj y 25 te cobra DHL por las gestiones.Con un valor de 400 euros es fácil que te cobren 150
Jajaja por? No se enteraba de mucho no?

45? Joder pues es pasta para haber declarado solo 100... Si declaro casi los 400 del meteorito que sería de aduanas? 140? Voy cagando leches a hacer el ingreso a elshan
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
Atrás
Arriba Pie