• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos Hammerhead 3

  • #251
Había mucha participación en el hilo esperando la llegada de estos relojes, pero desde que han llegado no se habla mucho y la mayoría de los que hemos hablado no lo hemos hecho muy bien.
Me gustaría conocer las impresiones de los que han recibido el reloj.
Yo la queja fue el pulido, del resto estoy conforme, lo he usado algún día y bien, se le ve potente, desde luego por este precio algo equivalente sería un tortuga o si subimos algo más de dinero el King turtle, aún enfrentando lo al King turtle este reloj gana, objetivamente un King turtle me parece menos reloj ¿Por qué?

Peor presentación, peor armis de lejos(aquí creo que hay un súper abismo)...ajuste de dial insert y fondo que es una loteria, maquinaria peor ajustada, peor lumen, Seiko tiene buen lumen pero el del King turtle es menos potente que el de este hammerhead, para mí unos clicks menos sólidos en el King turtle y con algo de juego cosa que mi hammerhead no tiene nada, corona sin firmar en el Seiko...y la lupa que no es de todos los gustos...y un fondo meteorito que una marca como Seiko simplemente por lo masiva que es no podría implementar...

En definitiva, este hh3 es más reloj objetivamente que un King turtle y soy fan de seiko, tengo seikos del triple casi de precio que este zelos y sin ir más lejos compre este zelos porque me entraron los 7 males al ver los problemas de ajustes del reloj que iba a comprar (King turtle manta raya) abrí un hilo de hecho...y yo lo quería pedir online que era donde de verdad me salía a buen precio (15% más de descuento que en tiendas)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y alser
  • #252
Sinceramente no entiendo en absoluto las críticas,he tenido prácticamente todos los modelos de Seiko de gama media(samurái,tortuga,sumo,skx...etc)y creo que no he tenido ni 1 que me haya llegado perfecto,bisel desalineado,dial descentrado,armis de chapa que parecen sonajeros y con huecos bestiales entre elinks y caja,por no nombrar sus inserts de aluminio y cristales que se rayan con mirarlos.Lo dicho,llevo más de un mes con el mío y ni un pero,al contrario,creo que para lo que cuestan más no se puede pedir.Me gustaría leer la opción del resto de compañeros,igual es que tengo un gusto un tanto especial
Yo como fan de seiko te puedo decir que hoy por hoy Seiko no tiene en catálogo nada mejor que este hh3 al mismo precio.

Su rival directo sería el King turtle pero es inferior a mi modo de ver (y superior en precio), ahí arriba escribí un tocho.

El problema es que para enfrentar a este hh3 te tendrías que ir a otra cosa como un sumo y ya hablamos de casi el doble de PvP...para mí un punto fuerte de este hh3 es su armis, solo le falla que me gustaría que tuviese los tornillos más grandes, pero en calidad es increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y alser
  • #253
Y ojo,escríbele a Elshan diciéndole que la caja no está bien pulida que mañana te está mandando uno nuevo en cambio si te llega un Seiko descentrado y le escribes a Seiko te dicen que te lo comas con patatas
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #254
Y ojo,escríbele a Elshan diciéndole que la caja no está bien pulida que mañana te está mandando uno nuevo en cambio si te llega un Seiko descentrado y le escribes a Seiko te dicen que te lo comas con patatas
A mí me ofreció remplazo pero decidí quedarmelo porque el díseño de meteorito que me ha tocado es brutal y el pulido lo apaño en relojería de confianza si en algún momento quiero dejándolo perfecto. Tampoco está tan mal la verdad, vi muchos así.

Yo Seiko por el momento paso, abrí un hilo por verano o así explicando mis razones...lo que si me podría comprar es algún Seiko de segunda mano si lo veo bien centrado, por ejemplo un sumo nuevo que a veces se ven super tirados, hay un sumo padi en el compraventa que me llama la atención...tienen mala salida y a veces tienen que bajarlos mucho y se quedan muy bien calidad precio ya que no es un reloj para todos los públicos, no triunfa mucho...pero nuevo por el momento paso de comprar nada ya que yo lo compraba online y no me la voy a jugar viendo el percal actual
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #255
Aprovecho este hilo para preguntar sobre el Zelos Hammerhead Bronze 1000m.
Lo tengo hace varios años, solo lo utilizo en verano para la playa.
A pesar de los aclarados con agua dulce, tras sus sesiones de mar, ha ido cogiendo una patina verde propia del bronce, que es lo que me gusta.
Ya no recuerdo, si el bisel era fijo o es que se ha quedado fijo, del uso, sal, mar ect…
¿Me podrías indicar? Gracias.

891E89BC-0491-421B-ABBA-73C4FC038672.jpeg

46FE834D-8B22-4A0E-AE60-B9B85A639720.jpeg


B82C39DD-14B0-4C1C-BCF1-EC8D4350CA86.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #256
Aprovecho este hilo para preguntar sobre el Zelos Hammerhead Bronze 1000m.
Lo tengo hace varios años, solo lo utilizo en verano para la playa.
A pesar de los aclarados con agua dulce, tras sus sesiones de mar, ha ido cogiendo una patina verde propia del bronce, que es lo que me gusta.
Ya no recuerdo, si el bisel era fijo o es que se ha quedado fijo, del uso, sal, mar ect…
¿Me podrías indicar? Gracias.

Ver el archivos adjunto 2273355
Ver el archivos adjunto 2273356

Ver el archivos adjunto 2273359
Se te ha quedado pillado...bueno no obstante si no lo usabas poco lo echarás de menos
 
  • #257
Se te ha quedado pillado...bueno no obstante si no lo usabas poco lo echarás de menos
Gracias.
Como dices, no le doy mucha utilidad al bisel.
Menos mal que se ha quedado bloqueado, bien alineado 😆 sino ya estaría desbloqueándolo.

AA530557-D625-4CEA-9400-BB597DADE671.jpeg
 
  • #259
Buenas tardes, quiero reflotar este hilo y ahora diré por qué. El zelos hammerhead 3 es un reloj imponente pero nada del otro mundo, unos acabados tirando a flojos, un armis sin doble cierre ni ajuste fino, una maquinaria normalita y no muy bien ajustada, pero en este hilo se vendía muy bien y más por su creador. Pero ahí mi sorpresa, que había comprado 3 hammerhead con los que estaba muy contento pero ya los a puesto en venta los 3, entre ellos el que yo adquirí.

La transacción muy buena, rápida todo correcto, pero si dices que es un gran reloj y no te separas de él, porque están en venta ya los 3?
 
  • #260
Buenas tardes, quiero reflotar este hilo y ahora diré por qué. El zelos hammerhead 3 es un reloj imponente pero nada del otro mundo, unos acabados tirando a flojos, un armis sin doble cierre ni ajuste fino, una maquinaria normalita y no muy bien ajustada, pero en este hilo se vendía muy bien y más por su creador. Pero ahí mi sorpresa, que había comprado 3 hammerhead con los que estaba muy contento pero ya los a puesto en venta los 3, entre ellos el que yo adquirí.

La transacción muy buena, rápida todo correcto, pero si dices que es un gran reloj y no te separas de él, porque están en venta ya los 3?
Buenas tardes compañero,por alusiones.Que intentas decir,que te he vendido la moto?Lo dije el primer día y lo vuelvo a repetir,es un reloj que para el precio que tiene me parece un relojazo,de los mejores que he tenido.Si miras mi historial de ventas verás que soy una persona a la que le gusta estar comprando y vendiendo relojes constantemente,y ojo,sin ánimo de lucro,más bien perdiendo bastante dinero,sin ir más lejos el tuyo te lo vendí recién llegado de seriouswatches el mismo día,no le quité ni los plásticos y perdiéndole dinero.Me gustaría que dijeras claramente cuál es el problema,te sentiste estafado?
 
  • #261
Buenas tardes compañero,por alusiones.Que intentas decir,que te he vendido la moto?Lo dije el primer día y lo vuelvo a repetir,es un reloj que para el precio que tiene me parece un relojazo,de los mejores que he tenido.Si miras mi historial de ventas verás que soy una persona a la que le gusta estar comprando y vendiendo relojes constantemente,y ojo,sin ánimo de lucro,más bien perdiendo bastante dinero,sin ir más lejos el tuyo te lo vendí recién llegado de seriouswatches el mismo día,no le quité ni los plásticos y perdiéndole dinero.Me gustaría que dijeras claramente cuál es el problema,te sentiste estafado?
No me siento estafado, todo en la transacción fue muy correcto como ya he dicho antes, pero en este hilo se vendió la moto de que era un reloj espectacular y no lo es. Algunos incluso dicen que mejor que los Seiko del mismo precio y yo no lo creo así.
Sinceramente creo que este hilo creo una burbuja sobre ese reloj.
Y vuelvo a repetir que no me he sentido estafado en ningún momento, para que quede claro.
 
  • #262
Buenas tardes compañero,por alusiones.Que intentas decir,que te he vendido la moto?Lo dije el primer día y lo vuelvo a repetir,es un reloj que para el precio que tiene me parece un relojazo,de los mejores que he tenido.Si miras mi historial de ventas verás que soy una persona a la que le gusta estar comprando y vendiendo relojes constantemente,y ojo,sin ánimo de lucro,más bien perdiendo bastante dinero,sin ir más lejos el tuyo te lo vendí recién llegado de seriouswatches el mismo día,no le quité ni los plásticos y perdiéndole dinero.Me gustaría que dijeras claramente cuál es el problema,te sentiste estafado?
No me siento estafado, todo en la transacción fue muy correcto como ya he dicho antes, pero en este hilo se vendió la moto de que era un reloj espectacular y no lo es. Algunos incluso dicen que mejor que los Seiko del mismo precio y yo no lo creo así.
Sinceramente creo que este hilo creó una burbuja sobre ese reloj.
Y vuelvo a repetir que no me he sentido estafado en ningún momento, para que quede claro
 
  • #263
No me siento estafado, todo en la transacción fue muy correcto como ya he dicho antes, pero en este hilo se vendió la moto de que era un reloj espectacular y no lo es. Algunos incluso dicen que mejor que los Seiko del mismo precio y yo no lo creo así.
Sinceramente creo que este hilo creo una burbuja sobre ese reloj.
Y vuelvo a repetir que no me he sentido estafado en ningún momento, para que quede claro.
Yo cuando compré este reloj sabía lo que compraba ya tuve anteriormente el Hammerhead 2 y ya me pareció espectacular y este modelo aún lo mejora,y si,me reafirmo con que me parece mejor reloj que el samurái,el tortuga,el skx y todos los de ese rango de precios de hecho en breve volveré a comprar otro Zelos,si a ti no te ha gustado te aseguro que lo lamento profundamente
 
  • #264
Yo he tenido un zelos. Se lo vendí a un compañero canario.

Es un excelente reloj para su precio.

Que guste más o menos es otro tema.
 
  • #266
Pufff.... pues la versión anterior con 17,5mm de alto sería un buen 'mazacote'.... menos mal que para la nueva versión le han bajado 4mm!
Gracias por la info, por lo que visto hasta esta version era too much de espesor y de peso para tres aguas. Por fin lo han entendido!
 
Atrás
Arriba Pie