I
Imparabla
Visitante
Yo la queja fue el pulido, del resto estoy conforme, lo he usado algún día y bien, se le ve potente, desde luego por este precio algo equivalente sería un tortuga o si subimos algo más de dinero el King turtle, aún enfrentando lo al King turtle este reloj gana, objetivamente un King turtle me parece menos reloj ¿Por qué?Había mucha participación en el hilo esperando la llegada de estos relojes, pero desde que han llegado no se habla mucho y la mayoría de los que hemos hablado no lo hemos hecho muy bien.
Me gustaría conocer las impresiones de los que han recibido el reloj.
Peor presentación, peor armis de lejos(aquí creo que hay un súper abismo)...ajuste de dial insert y fondo que es una loteria, maquinaria peor ajustada, peor lumen, Seiko tiene buen lumen pero el del King turtle es menos potente que el de este hammerhead, para mí unos clicks menos sólidos en el King turtle y con algo de juego cosa que mi hammerhead no tiene nada, corona sin firmar en el Seiko...y la lupa que no es de todos los gustos...y un fondo meteorito que una marca como Seiko simplemente por lo masiva que es no podría implementar...
En definitiva, este hh3 es más reloj objetivamente que un King turtle y soy fan de seiko, tengo seikos del triple casi de precio que este zelos y sin ir más lejos compre este zelos porque me entraron los 7 males al ver los problemas de ajustes del reloj que iba a comprar (King turtle manta raya) abrí un hilo de hecho...y yo lo quería pedir online que era donde de verdad me salía a buen precio (15% más de descuento que en tiendas)