• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zelos Hammerhead 3

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tú qué les has dicho que te pongan en el envío menos dinero o que te hagan otra factura? Yo les dije que en el envío me pongan menos dinero, como hacen muchos en eBay y sitios así aunque tú luego pagues lo que piden ellos y lo real a ellos
Yo le pregunté lo mismo,que si podía enviarlo con un valor más bajo y me respondió esto

El pedido tendría que hacerse al precio del sitio web, pero podría hacer un pago separado de PayPal por el recibo y podría reembolsarlo.

• Me gusta
Reacciones: Imparabla
Yo le pregunté lo mismo,que si podía enviarlo con un valor más bajo y me respondió esto

El pedido tendría que hacerse al precio del sitio web, pero podría hacer un pago separado de PayPal por el recibo y podría reembolsarlo.
Thank you for your support! We will take note of your request for our delivery team to process.

A mí me contestaron esto...así que no se...

Ahora me haces dudar de si el realidad lo cambiarán o no, yo contacte a su correo a cuál contactaste tu?

Thank you for your support! We will take note of your request for our delivery team to process.

A mí me contestaron esto...así que no se...

Ahora me haces dudar de si el realidad lo cambiarán o no, yo contacte a su correo a cuál contactaste tu?
Al correo que tienen es su web

hello@zeloswatches.com

Pues al mismo lo hice yo...y me han contestado eso hoy
Imagino que al final será lo mismo,a mí tampoco me hace mucha gracia ingresar 100 euros por PayPal pero bueno..me gusta vivir al límite 🤣

Imagino que al final será lo mismo,a mí tampoco me hace mucha gracia ingresar 100 euros por PayPal pero bueno..me gusta vivir al límite 🤣
Bueno a ver...igual luego yo me llevo la sorpresa de que no bajaron el precio aunque yo creo que ellos esto lo harán a casi todo el mundo...porque si no las aduanas son un palo

De momento genial,esta mañana le he hecho el ingreso de 100 dólares por PayPal y ya me lo ha devuelto,a ver si con esa factura hay suerte

• Me gusta
Reacciones: Imparabla y chapitude
De momento genial,esta mañana le he hecho el ingreso de 100 dólares por PayPal y ya me lo ha devuelto,a ver si con esa factura hay suerte
Gracias por compartir tu experiencia compañero.

• Me gusta
Reacciones: Imparabla y alser
Preciosos! El día que me anime con una micromarca, Zelos tiene muchas papeletas. Disfrutadlo cuando os llegue los que os hayáis hecho con uno :ok:

• Me gusta
Yo no entiendo por qué a ti te piden eso y a mí me dijeron que le dirían mi petición a los de los envíos, ya veremos

Cuando aduanas para algo nos pedirá que mostremos factura?

Pero DHL simplemente cobrará por el paquete lo que marca o lo abre pide factura etc por sistema ahora? Llevo tiempo sin pedir por DHL, solía usar otros envios

Como nos pidan factura no nos libra ni la Macarena,menos mal que no es un Rolex 😂

• Me gusta
Como nos pidan factura no nos libra ni la Macarena,menos mal que no es un Rolex 😂
Lo normal es que lo pasen y te claven por el precio que viene salvo que sospechen yo creo...

Si os lo paran en Aduanas os solicitarán factura o justificante de pago. Con el extracto de Paypal será suficiente. Si ellos han declarado 100 € y tu tienes un pago de Paypal por 100 € todo arreglado.

• Me gusta
Reacciones: chapitude, Imparabla, alser y 1 persona más
Muy guapos estos Zelos, espero que los presentéis como se merecen cuando los tengáis.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
Si os lo paran en Aduanas os solicitarán factura o justificante de pago. Con el extracto de Paypal será suficiente. Si ellos han declarado 100 € y tu tienes un pago de Paypal por 100 € todo arreglado.
A ver aquí yo creo que al decirles que pongan al envío un precio determinado se da por hecho que hacen la factura con ese mismo precio también...yo cuando hice alguna triquiñuela era así...y no tuve problemas...pero DHL es que no pido desde hace siglos y nunca nada tan caro

Gracias por tu respuesta

Según acabo de ver en un grupo de Facebook,ya han empezado a enviarlos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Todo un acierto de la marca rebajar un poco la altura para que se puedan llevar mejor.
Me gustan más sus diales meteorito que estos que has enseñado, pero gracias por traer novedades :ok:

• Me gusta
Según acabo de ver en un grupo de Facebook,ya han empezado a enviarlos
Pues a saber en qué se basarán porque yo lo pedí según los sacaron...osea que sere de los primeros

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Mandé correo haciendo la pregunta sobre aduana y la respuesta fue la misma. Pague por PayPal y me lo devolvieron al día siguiente. Cuando llegue y pidan copia del pago, envío la de menor valor.
Sobre cuando llegará el reloj meteorito, me dijo que en cuatro semanas. Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
En un grupo de Facebook de Zelos ya hay 2 o 3 que ya han recibido un correo de Fedex como que ya está en camino y todos ellos habían pedido el blanco

• Me gusta
Pues tendré que hacer lo de PayPal yo también

Atrás
Arriba Pie