• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos Hammerhead 3

  • #26
Nuevo video en YouTube
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023 y mirumotoisao
  • #27
Nuevo video en YouTube
Me han respondido los de zelos, me han dicho que tienen una tirada más grande que otras veces pero que aún así los colores populares posiblemente se agoten en el primer día

Respecto al meteorito me han comentado que es el muonionalusta, espero haberlo escrito bien

No obstante yo pienso que volaran rápido alguno de un color determinado ya que son 100 dólares más baratos, si no me hubiesen dicho que los primeros en agotarse son los de meteorito y no los de colores...creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y alser
  • #28
Yo voy a ir a saco a por el de meteorito, no tengo ninguno con un trozo de pedrusco espacial, y ese color azul me gusta mucho. Si me da tiempo, lo mismo me animo también a pillar el de dial invertido o el verde.
 
  • #30
Yo voy a ir a saco a por el de meteorito, no tengo ninguno con un trozo de pedrusco espacial, y ese color azul me gusta mucho. Si me da tiempo, lo mismo me animo también a pillar el de dial invertido o el verde.
Yo voy a ir a por este
Teal_2021-04-18_ZelosHammerhead3300m-24832copyMR_1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y mirumotoisao
  • #31
Yo voy a ir a saco a por el de meteorito, no tengo ninguno con un trozo de pedrusco espacial, y ese color azul me gusta mucho. Si me da tiempo, lo mismo me animo también a pillar el de dial invertido o el verde.
Has comprado alguno en lanzamiento? Se agotan rápido? En teoría de este modelo tienen una tirada más grande que de los anteriores...algún problema en la página al pillarlo o algo ?

Yo por su respuesta he entendido que volaran primero los de algún color determinado...hay que tener en cuenta que los de colores están rebajados 100 dólares que más aduanas etc es un pico más...en cambio el de meteorito no

Yo voy a ir a por el de meteorito si o si
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #32
Yo también, los dos a saco a por el de meteorito, jeje. ¡Ojalá lo consigamos los dos! Nunca he estado en un evento de lanzamiento, ni tengo ningún Zelos, pero me imagino q habrá mucha gente de todo el mundo comprándolos al tiempo, y no sé de cuántos es la tirada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #33
Yo también, los dos a saco a por el de meteorito, jeje. ¡Ojalá lo consigamos los dos! Nunca he estado en un evento de lanzamiento, ni tengo ningún Zelos, pero me imagino q habrá mucha gente de todo el mundo comprándolos al tiempo, y no sé de cuántos es la tirada...
No se, a ver si viene alguien que compraste uno anteriormente y nos dice si vuelan en mucho o poco
 
  • #34
Este color viéndolo ahora en video también me parece precioso,creo que mañana voy a tener un pequeño dilema
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #36
Joder, cada día sacan 1 vídeo, para ir poniendo los dientes largos al personal, jeje. Hoy es el Día Z!!
 
  • #37
Pues… son preciosos.
Esas tonalidades en los colores de las esferas , me encantan
 
  • #38
No digo na y lo digo to!
Screenshot_20210430-161004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Imparabla
  • #40
el mop es precioso, me lo pillaba antes que el de fondo liso la verdad, yo voy a pillar el de meteorito
 
  • Me gusta
Reacciones: chapitude y mirumotoisao
  • #41
Por cierto vas a sustituir el tortuga por ese no?
 
  • #42
Ah por cierto y aviso para quien los este mirando, el blanco es dial full lumen, yo ya tengo un full lumen si no tendría dudas sobre el la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #44
Hala, ya está!! Al final he pedido el de meteorito y el blanco, no tengo ninguno de dial invertido y full lumen, así que he elegido ese. Ya habrá tiempo para un diver verde, que son más comunes que los invertidos. Cuando llegue a ver qué tal ilumina, espero que cual linterna!
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #45
No te ha gustado por algo?

Hala, ya está!! Al final he pedido el de meteorito y el blanco, no tengo ninguno de dial invertido y full lumen, así que he elegido ese. Ya habrá tiempo para un diver verde, que son más comunes que los invertidos. Cuando llegue a ver qué tal ilumina, espero que cual linterna!
Pues si el fondo billa como las agujas (brillara algo menos para hacer el contraste supongo)... zelos tiene un lumen potente, ya veras que linterna.

Por cierto, como se nota que la marca no tenia un naranja de antes...en 8 minutos o así han volado todos...y eso que el primer minuto ha dado error la pagina.
 
  • #46
No te ha gustado por algo?


Pues si el fondo billa como las agujas (brillara algo menos para hacer el contraste supongo)... zelos tiene un lumen potente, ya veras que linterna.

Por cierto, como se nota que la marca no tenia un naranja de antes...en 8 minutos o así han volado todos...y eso que el primer minuto ha dado error la pagina.
Si me gusta,es una pasada de reloj pero soy así de inquieto con los relojes
 
  • #47
Pues otro pedido por aquí, finalmente el azul liso
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #48
Pues otro pedido por aquí, finalmente el azul liso
Yo como os dije nada más de salir he pedido el meteorito

"Barato" teniendo en cuenta el precio al que está el dólar...a ver con las aduanas a cuanto se queda al final"
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #49
Yo como os dije nada más de salir he pedido el meteorito

"Barato" teniendo en cuenta el precio al que está el dólar...a ver con las aduanas a cuanto se queda al final"
Muy chulo también, enhorabuena.yo el meteorito no lo he pedido por qué ya tuve el Hammerhead 2 azul y son muy parecidos pero es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #50
Muy chulo también, enhorabuena.yo el meteorito no lo he pedido por qué ya tuve el Hammerhead 2 azul y son muy parecidos pero es precioso
Y qué tal? Demasiado "cabeza de martillo" no? Cuanto de muñeca tienes? Cabeceaba mucho?
 
Atrás
Arriba Pie